Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Fallo con tarjetas de memoria en EOS 500D

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    223

    Predeterminado



    Por mi experiencia vale mas la pena una tarjeta de "buena" marca que otra de marca no reconocida, quiero decir que el porcentaje de fallo de una buena marca es mucho menor que de el resto, como por ejemplo sandisk, yo uso una sony de 16gb y ningun problema.
    Saludos
    5D+L+ZEISS

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Pensaba que ya había comentado en este post pero no. Yo también tuve varios fallos de tarjetas en mi 500d. El primer día de vacaciones de navidad fui a saciar el 'mono' de llevar un tiempo sin poder usarla y cuando la encendí no me reconocía la tarjeta, una "Kingston (gb SDHC Clase 6" q funcionaba perfectamente la ultima vez que había encendido la cámara. Probé sacándola y metiéndola de nuevo y nada (en el PC funcionaba y funciona perfecta). Luego probé con otras tarjetas e iba bien pero al volver a cambiar me empezo a dar bloqueo en todas las demás y seguía sin reconocer la Kingston... vamos que al final no funcionaba con ninguna. Tras cambiar más y probar llegó el momento en qué mi cámara se medio murió (o murió del todo) y dejó de encender. Llamé al SAT y me dijeron q venían a buscarla que estaba en garantía (1 año y dos meses tiene) pero que no tenían constancia de problemas con la 500D. Entró en el SAT el 30 de Diciembre y me dieron la fecha de finalización para mañana. Ahora acabo de ver que ya está arreglada y que pone:

    Averia detectada: FALLO LECTOR SD
    Informe de la reparación: LA AVERIA SE HA SOLUCIONADO MEDIANTE LA SUSTITUCION DEL CIRCUITO DE LECTOR SD. AJUSTES,CHEQUEO DE FUNCIONES Y LIMPIEZA.

    Así que nada, echo más leña al dilema entre fallo de cámara o de tarjetas? A ver cómo llega mi 'pequeña' y si todo va bien. Que nadie tenga q enviar una cámara por esto y menos sin estar en garantía. Yo ya estaba asustada porque había leído que lo del lector SD no solía entrar en garantía. Eso sí, está claro que una tarjeta buena siempre fallará menos que una mala, pero todo puede pasar. Un saludo
    Mi Flickr

    Equipo
    : EOS 500D + 18-55 IS + 55-250 IS - 50mm f/1.8

  3. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tsiribi Ver Mensaje
    Pensaba que ya había comentado en este post pero no. Yo también tuve varios fallos de tarjetas en mi 500d. El primer día de vacaciones de navidad fui a saciar el 'mono' de llevar un tiempo sin poder usarla y cuando la encendí no me reconocía la tarjeta, una "Kingston (gb SDHC Clase 6" q funcionaba perfectamente la ultima vez que había encendido la cámara. Probé sacándola y metiéndola de nuevo y nada (en el PC funcionaba y funciona perfecta). Luego probé con otras tarjetas e iba bien pero al volver a cambiar me empezo a dar bloqueo en todas las demás y seguía sin reconocer la Kingston... vamos que al final no funcionaba con ninguna. Tras cambiar más y probar llegó el momento en qué mi cámara se medio murió (o murió del todo) y dejó de encender. Llamé al SAT y me dijeron q venían a buscarla que estaba en garantía (1 año y dos meses tiene) pero que no tenían constancia de problemas con la 500D. Entró en el SAT el 30 de Diciembre y me dieron la fecha de finalización para mañana. Ahora acabo de ver que ya está arreglada y que pone:

    Averia detectada: FALLO LECTOR SD
    Informe de la reparación: LA AVERIA SE HA SOLUCIONADO MEDIANTE LA SUSTITUCION DEL CIRCUITO DE LECTOR SD. AJUSTES,CHEQUEO DE FUNCIONES Y LIMPIEZA.

    Así que nada, echo más leña al dilema entre fallo de cámara o de tarjetas? A ver cómo llega mi 'pequeña' y si todo va bien. Que nadie tenga q enviar una cámara por esto y menos sin estar en garantía. Yo ya estaba asustada porque había leído que lo del lector SD no solía entrar en garantía. Eso sí, está claro que una tarjeta buena siempre fallará menos que una mala, pero todo puede pasar. Un saludo
    Yo tengo una 550D y me acaba de pasar más o menos lo mismo.
    La tarjeta que uso habitualmente, una microSD Sandisk de 16 Gb la descargué de unas 600 fotos. Al volverla a poner en la cámara, me sale un mensaje que dice mas o menos así: "Error de tarjeta. Introdúzcala de nuevo y formateela en la cámara".
    El problema está en que al no reconocerla, no me la deja formatear. Si la pongo en el PC, funciona correctamente.
    He probado con todas las tarjetas que tengo por casa (7 u 8 de diferentes marcas, velocidades y capacidades, con adaptador SD a MicroSD, SD normales...) y no me reconoce ninguna (el PC si).
    Me temo que el lector de tarjetas de la cámara ha muerto y tendré que llamar al SAT.
    Saludos

  4. #28

    Predeterminado

    Pues acabo de tener el mismo problema, la camara no me lee ninguna tarjeta.

    Alguien que le haya pasado y sepa cuanto cuesta y donde repararla?

    Gracias.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. tarjetas de memoria
    Por surko en foro Comprar
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/09, 12:50:12
  2. ***Vendido*** Tarjetas de memoria 2Gb
    Por ohzaru en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/09, 22:58:55
  3. Tarjetas de memoria SD
    Por Alejandro Bs As en foro 1D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/05/09, 19:15:03
  4. Tarjetas memoria
    Por abarrosot en foro Comprar
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/01/07, 20:05:03
  5. Tarjetas de memoria
    Por Andrés en foro General-Fotografía
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/01/06, 10:23:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •