Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Un Estudiante en el Real Madrid - Valladolid

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    584

    Predeterminado Un Estudiante en el Real Madrid - Valladolid



    Hola!
    Aquí os dejo las primeras fotos que hago "en tiempo real", con acreditación de esas que se cuelgan al cuello y peto de fotógrafo profesional.
    Personalmente, creo que están flojitas, pero para ser las primeras de deportes y más en un partido 'de verdad' me conformo con los resultados.

    Cámara: 1000D
    Objetivo: 75-300 (salvo la del trofeo a Raúl, que es con el pisa)

    Gracias a todos por pasaros.

    1.


    2.


    3.


    4.


    5.


    6.


    7.


    8.


    9.


    10.


    11.


    12.
    Última edición por El-Miguel; 03/11/09 a las 07:18:14 Razón: Reducir tamaño de fotos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    A Algunas les falta velocidad de disparo y a otras les falta pasarles un poco de PS para mejorar el contraste.

    Tienes buen ojo para los encuadres (salvo los cortes de los pies de Marcelo o la cabeza de Casillas)

    Me gustan las de las celebraciones de los goles, bien pillado el momento.

    Debes vigilar el foco, en la 11 se te ha ido al público.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.180

    Predeterminado

    Efectivamente los encuadres molan mucho excepto algunas excepciones en que algun pobre jugador ha quedado mutilado. EL vuelo de Iker ha quedado espectacular pero efectivamente el foco se ha ido al público, aun asi queda tremenda.
    Ojalá algún dia pueda yo disfrutar un partido asi a pie de campo...creo que no acabaría de disfrutar bien del partido del saco de fotos que iba a hacer.
    Felicidades por la experiencia y por las fotos, que estoy seguro que con práctica acabarán siendo todavía mucho mejores.
    Saludos y gracias por avisarme del enlace, estaba deseando verlas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Vaya fin de samana. Como llegaste a casa despues de la 1600 fotos? Me gustan la 1 y la 6, aunque les falte algo de luz y foco. Para ser un estudiante en su primer dia de practicas..., cojonudo. Para la proxima seran mejores. Enhorabuena.
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Pues sólo puedo darte la enhorabuena por tu trabajo. Para ser la primera vez y con el equipo que llevabas lo has hecho muy bien. No te preocupes es muy normal que una cámara de la características de la tuya te la juegue con el foco y se vaya al público. Realmente hay que pensar que las condiciones de luz no son las mejores.

    Ahora, un consejo para la próxima vez. No hagas las fotos en manual, pon prioridad a la apertura, AV, a lo máximo que de el objetivo que llevas o un punto por debajo. El ISO bien, si no mete ruido a 1600, estupendo. Por supuesto AF en AIservo y ráfaga máxima. Con esos parametros no te saldrá ninguna trepidada y sí un poco menos oscuras. Lo del foco no te preocupes pon el punto central y eso sí olvidate de disfrutar del partido pero a pasarlo cañon con la experiencia fotográfica.

    P.D. Siento no haber visto antes tu post de dudas.

    Saludos
    " Lo más importante no es la cámara, sino el ojo. " Alfred Eisenstaedt

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Gracias a todos por pasaros y por los buenos comentarios!
    Esta noche cuento un poco más de cómo están echas. Resumiendo, el enfoque de la cámara me jugó un par de malas pasadas y decidí poner el punto de enfoque en el centro, y que fuera lo que Dios quisiera, y por lo visto no ha salido tan mal.

    Lo del disfrutar del partido que comentais, es cierto que es imposible porque no te enteras ni del nodo. el último golazo de Higuaín, que por lo visto fue tremendo... lo ví al día siguiente en la tele porque fue en la otra portería... Pero bueno, no me gusta demasiado el fútbol. Pero como experiencia es pa p**a caña.

    Eso sí, mi cuñao que sí es futbolero, se lo pasó como un enano.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Un vaquero sin rumbo
    Mensajes
    724

    Predeterminado

    Lo primero donde te registraste para estar ahí dando caña????
    Las fotos bien, para ser la 1ª vez. quitando algunos cortes de cabeza y cuerpos, lo demas bien, falta algo de velocidad y contraste, pero creo que con los nervios , GENIAL.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sito10 Ver Mensaje
    Lo primero donde te registraste para estar ahí dando caña????
    Un conocido me dejó par de acreditaciones de prensa.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Vaya sin las acreditaciones no somos nadie xD, un saludo que suerte la tuya
    Visita www.fotografiandoelmundo.com.También te puedes pasar por mi Galería de Flickr por mi Galería Propia.

  10. #10

    Predeterminado

    A seguir educando el ojo. “Pa” la próxima configura el balance de blanco que con el Madrid es fácil y rápido, tendrás mejores colores, exposiciones y menor ruido.

Temas Similares

  1. Real Madrid - Deportivo
    Por El Pirata Robert en foro Deportes
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/09/09, 11:15:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •