Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nuevo objetivo para 1000d

  1. #1

    Predeterminado Nuevo objetivo para 1000d



    Hola,

    En primer lugar una saludo a todo el mundo; es mi primer mensaje.

    En segundo lugar os pido consejo. Tengo una 1000d con dos objetivos: el 18-55 de serie y el 55-250. Mi idea es cambiar el 18-55 por algo con mayor calidad y mayor luminosidad, muy importante.

    ¿Vosotros que me recomendáis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    Si el precio no es problema, entonces el Canon 17-55 Is, calidad óptica sobresaliente; otro más económico el Tamron 17-50,también con buena calidad.
    Saludos.

    Mis fotos
    www.jesusdorrego.com

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por susofot Ver Mensaje
    Si el precio no es problema, entonces el Canon 17-55 Is, calidad óptica sobresaliente; otro más económico el Tamron 17-50,también con buena calidad.
    Saludos.
    Bueno el precio no es problema hasta cierto punto, claro. Creo que el Canon son 1000 €, no?

    El Tamron me lo recomendaron en tienda y el Sigma 17-50 f 2.8 también. ¿Qué te parecen? El de la tienda me dijo que tenía uno de ocasión: el 17-85 de Canon.

  4. #4

    Predeterminado

    Bueno, a mí me han aconsejado casi todo el tamrom; tu lo tienes, no? Algo a favor y en contra?

    ¿Y qué tal algo como el sigma 24-70?

    Gracias por los aportes!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Ni te lo pienses, tu nuevo objetivo se llama Tamron 17-50 y creo que ahora es viene estabilizado....
    Saludetes y que lo disfrutes...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Saludos compañero.

    En estos momentos, tienes ya el Sigma 18-50 OS (estabilizado) y el Tamron 17-50 VC (estabilizado)
    Creo que cualquiera de los dos, son grandes objetivos.
    Seguro que encuentras alguna review si buscas.

    Que disfrutes!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Tengo una 1000d con dos objetivos: el 18-55 de serie y el 55-250. Mi idea es cambiar el 18-55 por algo con mayor calidad y mayor luminosidad, muy importante.

    ¿Vosotros que me recomendáis?
    Hola, como todo el mundo que comienza creo que debes pensar que cámara vas a usar en el futuro para así meterte mas a fondo con ideas claras a comprar buenos cristales.

    Si ya te has decidido y no piensas subir a una FF yo me inclinaria mas por un tokina 11-16 f/2.8

    De momento tienes cubierto desde 18 a 250 por lo que igual también seria buena compra un buen flash, aplazando la sustitución de lo que ya tienes cubierto.

    Un saludo y paciencia todo a su tiempo.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaked Ver Mensaje
    Hola, como todo el mundo que comienza creo que debes pensar que cámara vas a usar en el futuro para así meterte mas a fondo con ideas claras a comprar buenos cristales.

    Si ya te has decidido y no piensas subir a una FF yo me inclinaria mas por un tokina 11-16 f/2.8

    De momento tienes cubierto desde 18 a 250 por lo que igual también seria buena compra un buen flash, aplazando la sustitución de lo que ya tienes cubierto.

    Un saludo y paciencia todo a su tiempo.
    Está bien porqué me aportas una alternativa diferente y me lias algo más
    Quieres decir que los objetivos tamron y sigma que he dicho no sirven para full frame?

  9. #9

    Predeterminado

    Bueno, gracias a todos por los consejos. Al final me he decidido por el Tamrom. Ahora sólo me queda empezar a disfrutarlo, a ver qué tal!

Temas Similares

  1. Nuevo Firmware para la Canon EOS 1000D
    Por vigape en foro News
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/09, 11:00:04
  2. Objetivo todoterreno para 1000D
    Por Aldamoma en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/09, 19:13:21
  3. Objetivo para mi 1000D
    Por modestopastor en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/03/09, 03:28:20
  4. objetivo para la 1000d
    Por okupa en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/09, 13:34:45

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •