Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Libro de fotografia

tgonzalez Guest

Predeterminado Libro de fotografia

Hola,
    Soy un nuevo usuario de la 350 y me gustaria comprar un libro de fotografia en el que se expliquen las técnicas de fotografía, como usar todos los elementos que ofrece la camara etc.... Soy nuevo en lo que a reflex se refiere. Que me podriais recomendar?
    Gracias a todos y saludos,
    Txema

Predeterminado

PUes si te refieres a fotografia general, para aprender a andar, estoy seguro que todos te recomentaran un libro mitico y que sigue editandose. Es simplemente perfecto para empezar, se llama "fotografia paso a paso" de Michael Langford.

Si eres de esos piratas sin escrupulos que se bajan cosas de la mula, yo me pille un curso muy interesante en video creo q no recuerdo el nombre pero q eran unos 20 capitulos de 300 Mb cada uno, tambien recomendable.

Y sobre todo, este foro.

Un saludo.

Predeterminado

Yo personalmente no te puedo recomendar ningún libro en particular, pero sí te diré que en las bibliotecas públicas cada vez hay más libros de fotografías tanto analógica como digital.

Lo poco que he aprendido es de estos libros de la biblioteca (muy básicos pero suficientes) y por supuesto del...... FORO !!!!!!

Saludos, fotoafoto
    [size=2]"Se tú e intenta ser feliz, pero ante todo se tú". Charles Chaplin.

Predeterminado

Pues yo estoy vendiendo uno en ebay.es , yo he empezado con ese, es a nivel basico, no lo puedo comparar con otros libros pero a mi me ha sidode mucha utilidad.

El enlace es cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7569842332&rd=1&sspage name=STRK%3AMESE%3AIT&rd=1

Saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

[html:926b92a6be]<script language="JavaScript" src="http://pf.tradedoubler.com/pf/pf2?a=1084954&cuid=108962&tid=7780&oe=&js=true" charset=""></script>[/html:926b92a6be]

Predeterminado

Hoy en día el hecho de comprar un libro de fotografía para tenerlo en la mesilla de noche...no sé, no sé, acabará fácilmente debajo de la pata de una mesa

A lo que me refiero es que leer un libro de fotografía desde la página 1 a la página n es algo engorroso, y conste que yo lo he hecho.

Creo que en la era del internés es mejor dar una vuelta por la red picando de allí y allá, con diferentes puntos de vista.

Ahora bien, 8) , este comentario es cuando ya sabes que es el Iso, la apertura, etc. para antes, comprar/coger en biblioteca/pedir por navidad/pedir prestado un librito básico de fotografía. A ser posible con muchas ilustraciones y en color, que siempre se quedarán más los conceptos con ejemplos fáciles de entender.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Si te interesa la fotografía de exterior, mas concretamente de naturaleza,, yo te puedo recomendar "fotografiar la naturaleza" de Oriol Alamany.
    Para este tema, mira la web www.fotonatura.org, es muy interesante. Hay gente allí con un nivelazo tremendo.