Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567
Mostrando resultados del 73 al 82 de 82

Tema: Temas 13ª Gymkhana

  1. #73
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado



    Mucha suerte a todos

    Saludos,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  2. #74
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Hola , para uno de los temas me gustaria hacer una composicion con varias fotos ( en plan mosaico ) pero no se si eso esta permitido.

    Aparte tampoco se que pasa con los datos exif, en cualquier caso las 4 tomas que quiero juntar estan echas en 15 minutos, pero no se si poniendo una de base en Photoshop y añadiendole las otras se me guardan los exif o que pasa.

    Si alguien me puede decir si vale o no, ya me buscar la vida XD
    http://www.flickr.com/photos/41751187@N02/
    450D con 10-22 + 18-55 + 55-250IS + Manuales PK SMC 35mmf2 50mmf1,7 400mm + Flash Vivitar 285

  3. #75

    Predeterminado

    Buenas a todos! soy no vato por no decir novatísimo y me gustaria hacer una consulta, bueno un par...la primera es que por lo que voy leyendo, para participar se han de hacer fotos de todos los temas no? por otro lado....se pueden enviar fotos que ya tengamos hechas o hemos de hacerlas para la ocasión?..supongo que podemos tirar de archivo, pero...ya os he dicho que soy novato, apenas horas llevo en canonistas.

    Muchas gracias de antemano y bienhayados a todos!

  4. #76
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduard villaronga Ver Mensaje
    Buenas a todos! soy no vato por no decir novatísimo y me gustaria hacer una consulta, bueno un par...la primera es que por lo que voy leyendo, para participar se han de hacer fotos de todos los temas no? por otro lado....se pueden enviar fotos que ya tengamos hechas o hemos de hacerlas para la ocasión?..supongo que podemos tirar de archivo, pero...ya os he dicho que soy novato, apenas horas llevo en canonistas.

    Muchas gracias de antemano y bienhayados a todos!
    Me temo que no se pueden usar fotos de archivo.
    Hay que realizarlas dentro del plazo de la gym... así es más divertido... jejeje

    suerte
    www.manubarreiro.com

  5. #77
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    506

    Predeterminado

    Mensaje para GORI: no quiero ni mucho menos que se interprete que puedo estar haciendo la pelota, las cosas que digo son porque las siento, y aunque los temas me parecieron complicadillos en un principio, en realidad han sido muy interesantes. En mi caso me han permitido probar técnicas fotográficas que si no es por esta Gym posiblemente no las habria probado, como por ejemplo las fotos de gotas de agua, burbujas de jabon, pintar con luz. He disfrutado como un enano y he obtenido resultados muy gratificantes. Bueno no me enrollo mas, un saludo.
    Canon 7D + Canon 50 1.4 + Canon 24-105L + Tokina 12-24 + Canon 70-300Is + Speedlite 580 II

  6. #78
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    nicaragua
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    esta muy buena esta actividad, sobre todo por incentivar a explorar los sinfines de la creatividad fotografica aficionada y profesional, y tambien para matar el rato. Hasta ahorita me di cuenta porque no habia podido conectarme ya que habia olvidado mi contraseña, pero me voy a aventar a sacar unas fotitos para colgarlas y que las chequeen.

  7. #79
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    GoRi, buena forma de celebrar tu cumple, viendo tooooodas las fotos de la Gym,

    MUCHAS FELICIDADES, suerte con la elección , y colirio para los ojos.

  8. #80
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Muwatalli Ver Mensaje
    Mensaje para GORI: no quiero ni mucho menos que se interprete que puedo estar haciendo la pelota, las cosas que digo son porque las siento, y aunque los temas me parecieron complicadillos en un principio, en realidad han sido muy interesantes. En mi caso me han permitido probar técnicas fotográficas que si no es por esta Gym posiblemente no las habria probado, como por ejemplo las fotos de gotas de agua, burbujas de jabon, pintar con luz. He disfrutado como un enano y he obtenido resultados muy gratificantes. Bueno no me enrollo mas, un saludo.
    No me lo tomaré como un peloteo , lo cierto es que estoy de acuerdo contigo, es una gran oportunidad de hacer fotos que no habíamos pensado y explorar nuevas modalidades Me alegra que los temas escogidos te hayan resultado interesantes y te hayas divertido disfrutando con la Gym!!

    Cita Iniciado por piporrofotografo Ver Mensaje
    esta muy buena esta actividad, sobre todo por incentivar a explorar los sinfines de la creatividad fotografica aficionada y profesional, y tambien para matar el rato. Hasta ahorita me di cuenta porque no habia podido conectarme ya que habia olvidado mi contraseña, pero me voy a aventar a sacar unas fotitos para colgarlas y que las chequeen.
    Desgraciadamente en la Gym ya no te da tiempo de participar, pero puedes mostrarnos tus fotos en la pulidora y estar atento para la próxima gym

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    GoRi, buena forma de celebrar tu cumple, viendo tooooodas las fotos de la Gym,

    MUCHAS FELICIDADES, suerte con la elección , y colirio para los ojos.
    Jeje Gracias Frutosyo! ya he comentado por aquí que se dejen de pastel y me inyecten una sonda de colirio directa al globo ocular jajaja

  9. #81
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Pues no sabía lo de tu cumple así que
    FELICIDADES!!!


    (Tómalo como peloteo,)
    Espero que no te canses de ver ... porque..., la verdad, tienes bastante curro!
    Animo!

  10. #82
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Pues me uno a esa felicitación...

    Muchas felicidades Gori...

    Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 2567

Temas Similares

  1. Temas XI Gymkhana
    Por Harrypipda en foro 11
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 22/03/09, 23:40:13
  2. Temas X Gymkhana
    Por octavuss en foro 10
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 24/11/08, 22:11:53
  3. Temas de la IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro 9
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25/07/08, 19:05:39
  4. Temas VI Gymkhana
    Por thenyuman en foro 6
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 27/09/07, 10:52:43
  5. Temas de la IV Gymkhana
    Por El Pirata Robert en foro 4
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 21/01/07, 21:12:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •