Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Mejorando el vídeo..., en la 7D

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.035

    Predeterminado



    Hola, SGC:

    Si trabajas con curvas, por lo general, es obligado postprocesar.
    Te suele quedar una imagen muy lavada (subiendo las medias), que luego tienes que contrastar. ¿Qué ganas? Teóricamente, una mejor "gama" o "contraste", pero en una determinada zona (la de las medias, que es donde suele estar la información relevante: rostros y demás, donde diafragmamos).
    Es un poco como la opción de "preservar altas luces" de Canon (en video se llama "knee").
    Lo que has visto en el vídeo es la imagen tomada con PS, al que luego, procesando, ha recuperado información en las bajas (diferentes tonos, textura...). De no haberlo hecho así, las bajas ya vendrían pegadas, y subiéndo señal sólo consigues ruido.

    Pero milagros tampoco hay. Si "suavizas" en las bajas, estás apretando en las medias y en las altas luces. Pero esto se hace si te interesa en función de tu situación de rodaje. Por ejemplo, si te vas a grabar en la nieve, está claro que te interesa preservar sobre todo las altas, para tener muchos matices diferentes (textura) en la nieve y el cielo...

    Y sí, por regla general, no sé si hay que hacerlo "superflat" pero sí se recomienda no quemar nunca la señal, pues luego no se recupera. Mi impresión es que la Betty, quizás por evitar el ruido, preserva bien las altas pero empasta un poco los negros (las bajas). Creo que hay que trabajar por ahí...

    Yo empiezo a hacer pruebas, pero por ahora nada concluyente.

    salu2

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muchas gracias, Jorge, una vez más por tus explicaciones. Ni que decir tiene que serán muy bien recibidos tus comentarios sobre avances en esta materia. jejeje

    Un saludo.

    Santi.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    Si quereis ver como va el tema de los Picture Sltyles, en uno de los subforos (no recuerdo cual) hay un tutorial muy extenso de la forera Vampyresa

    Saludos.
    Hola no encontré el subforo, estoy interesado porque No se de dónde se bajan ni el "Advanced flat" ni los otros preajustes que se podrían cargar oningún archivo de estos viene con la cámara o el soft que la acompaña. ¿Alguien sabe algo de esto?. Cargué el Marvels_Cine_V1.2_rel.pf2 pero no encontré otro.
    Muchas gracias

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduwal Ver Mensaje
    Hola no encontré el subforo, estoy interesado porque No se de dónde se bajan ni el "Advanced flat" ni los otros preajustes que se podrían cargar oningún archivo de estos viene con la cámara o el soft que la acompaña. ¿Alguien sabe algo de esto?. Cargué el Marvels_Cine_V1.2_rel.pf2 pero no encontré otro.
    Muchas gracias
    Aquí hay unos cuantos estilos para fotografía: Canon : Picture Style

    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Aprendiz mejorando 2
    Por CUCU en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/05/09, 01:39:37
  2. Aprendiz mejorando
    Por CUCU en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/09, 16:50:44
  3. Mejorando el humo
    Por aluzema en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/09, 16:59:28
  4. mejorando
    Por casp en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/01/08, 20:57:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •