Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: DaNaE 15/15

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado



    Felicidades por completar una serie tan buena, elegiria seguridad y picardia me parecen muy buenas, enhorabuena y suerte.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Antes de na', gracias por la fotodenuncia.....que yo no he querido ser pesada.....

    Y la que más me gusta, gotas, que paz, me encanta.

    ¡Suerte!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Valorado!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    La Suerte ya ha pasado por aqui

    Muy Bonitas imagenes. mucha suerte!! ( Por la parte que me toca tambien ).
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Beasain (Guipuzcoa)
    Mensajes
    1.427

    Predeterminado

    Enhorabuena por completar la Gym
    De tu serie me quedo con la seguridad de un abrazo
    Ahora a esperar a la siguiente...

    Saludos
    Manu
    www.manubarreiro.com

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Enhorabuena por terminar el reto, has hecho una muy buena Gymkhana, que no es poco.

    Mucha suerte DaNae

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por los comentarios!!


    Cita Iniciado por pelicedu Ver Mensaje
    Antes de na', gracias por la fotodenuncia.....que yo no he querido ser pesada.....
    Pelicedu, por lo visto no somos lo suficientemente pesados, porque el abandono y el maltrato a los animales sigue estando tan a la orden del día que casi podría haber puesto la foto en "cotidiano".... jo, como me cabrean estas cosas...
    Enhorabuena por tu trabajo por cierto, he estado viendo la página que tienes en tu firma y te mereces un aplauso

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    4.508

    Predeterminado

    Bonita serie, muy homogenes.... me gusta.... me sigue gustando el color que imprimes a tus fotos.... Suerte
    http://bighugelabs.com/flickr/profil...390822@N03.jpg
    Canon 5D MarkII / Canon EOS 40D / Canon 85mm 1.8 / Canon 24-70 f:2.8 L / Canon 50mm f:1.4 II / Sigma 105 f:2.8 / Belomo 17mm 2.8 / Canon 70-200 2.8L /Canon 16-35 2.8 II / Canon 15mm 2.8 / Sigma 150-500

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Hola Danae, me ha gustado tu serie, me quedo con gotas. Esperemos que Gori nos haga ese favor y nos haga una calificacion un poco mas detallada, para saber que tal se nos ha dado segun su gusto. La verdad que ha sido divertido el participar en una gym (era mi primera).

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ohrey Ver Mensaje
    Hola Danae, me ha gustado tu serie, me quedo con gotas. Esperemos que Gori nos haga ese favor y nos haga una calificacion un poco mas detallada, para saber que tal se nos ha dado segun su gusto. La verdad que ha sido divertido el participar en una gym (era mi primera).
    Gracias por tu comentario, seguro que en breve tenemos ese post de Gori.

    En el tema de las calificaciones te recomiendo, si no lo has hecho aun, que te pases por la pulidora (con mucha moral eso sí) que ahí sí que tienes valoraciones de todo tipo de un montón de gente que te ayudan bastante a pulir la técnica y a ver opiniones diferentes a la tuya.

    Me alegro de que te hayas animado a esto de las gymkhanas, esta es mi segunda, y la verdad es que siempre acabo pensando: ¿porqué no saldré más a hacer fotos con lo bien que me lo he pasado esta semana? en fin...

    Yo no sé si saldré más a partir de ahora pero lo que es seguro es que nos vemos en la próxima!!!

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. DaNaE 15/15
    Por DaNaE en foro 12
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29/07/09, 15:40:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •