Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: DaNaE 15/15

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    120

    Predeterminado DaNaE 15/15



    Me apunto!!!!! Que temas más díficiles pero que interesantes... me parece que lo vamos a pasar muy bien esta semana... todo un reto, si señor.
    01. Geometría Urbana. Esfera


    02. Pintar con Luz Un cielo pintado con luces de atardecer a la luz de una farola


    03. Gotas


    04. Retrato Animal Mi señor mono, que aparece cuando mi señor marido se pasa más de 3 dias sin afeitar. ¡Rasca mamaaaa!


    05. Cosas de Niños


    06. Bodegón Humano


    07. Picardía


    08. Juegos de cama


    09. Cotidiano. Hasta en las mejores familias el papel se acaba cuando más lo necesitas


    10. Drama. Los accidentes de tráfico


    11. Efímero. En menos de un suspiro pasan los momentos, pasan los años...


    12. Vicios. Lo peor de todo es que después de hacer la foto me las he tenido que comer todas!


    13. Abandono. Alguien debió pensar que las barcas eran para el fuego en lugar de para el agua...


    14. Seguridad. La seguridad de un abrazo

    15. Foto Denuncia. Los animales que tienen la desgracia de acabar viviendo (y muchas veces muriendo) tras estos muros por culpa de personas irresponsables.
    Última edición por DaNaE; 19/11/09 a las 21:33:26

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Bufff..... se me han pegado las sábanas, a ver si me apuro y me da tiempo de terminar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    La de geometria urbana, muy guapa. Pero mas guapa es la peque de cosas de crios, un encanto.

    Salu2.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Ale a terminar !!!
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  5. #5

    Predeterminado

    Me encanta la idea de "Seguridad", de hecho pensé en hacer una parecida aunque al final me tiré a hacer otra cosa. Me parece que había que huir de los típicos candados y cerraduras...
    Suerte!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Gracias a todos los que os habeis pasado por aquí y sobretodo a los que habeis comentado

    Cita Iniciado por LordAsh Ver Mensaje
    La de geometria urbana, muy guapa. Pero mas guapa es la peque de cosas de crios, un encanto.
    Salu2.
    Es mi debilidad, fotogénica a más no poder! Aunque bueno también influye el "amor de tía" que hace que se me caiga la baba con ella

    Cita Iniciado por ziber Ver Mensaje
    Ale a terminar !!!
    Pues voy un pelín apurada esta vez, creo que voy a necesitar algo de "colaboración familiar" aunque sea para el bodegón humano. Muchas gracias por los ánimos!

    Cita Iniciado por _Ra_ Ver Mensaje
    Me encanta la idea de "Seguridad", de hecho pensé en hacer una parecida aunque al final me tiré a hacer otra cosa. Me parece que había que huir de los típicos candados y cerraduras...
    Suerte!!!
    Totalmente de acuerdo contigo Ra, me encanta buscarle el "otro sentido" a los conceptos a la hora de hacer una gymkhana. Muchas gracias y Mucha suerte a ti también!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2.419

    Predeterminado

    Muy buenas hasta el momento, animos para el ultimo empujon, saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    La Nucia
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Bueno A ver si hay suerte!!
    7D + Sigma 8mm f3.5 | Tokina 11-16mm f2.8 |EN BUSCA DE SIGMA 30 f1.4 | EN BUSCA DE 24-70mm L f2.8| Canon 50 mm f1.8 | SIGMA 70-200mm f2.8 | Canon 580 ExII
    Un Monton de Amigos que me sufren y me aguantan .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    En Cordobita la llana
    Mensajes
    378

    Predeterminado

    ... qué bonita la picardia que transmite tu foto, me encanta juegos de cama, y seguridad, (no hay nada mejor que un abrazo a tiempo). Suerte compañera y a terminar que queda poco.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Quart de Poblet
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Animo que ya te quedan menos! Eso del "mono" de tu marido....muy bueno, si señor je je je! XXX

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    Muy buena la serie que llevas DaNaE, animo que te falta nada! Cosas de niños, me encanta el momento y el procesado. A terminarrr!!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Somontano
    Mensajes
    862

    Predeterminado

    Me gusta como plasmas tus ideas u apreciaciones.

    Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. DaNaE 15/15
    Por DaNaE en foro 12
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 29/07/09, 15:40:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •