Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 131

Tema: Sigma 120-400??

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Pabolinho Ver Mensaje
    Ahora que lo pienso tambien el Tamron SP AF200-500MM F/5-6.3 Di LD (IF) me parece una lente interesantisima y parece ser que va mejor que este Sigma...
    Ese Tamron es bastante bastante nítido. No he tenido el Sigma pero seguramente más que éste. Eso sí, enfocando es lento de co*ones.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Ya os digo que llevo tiempo loqueando con un tele y se que el 100-400 da una calidad fantastica y no hay otro tele igual en ese rango de precio y calidades(Hasta 1500 euros), sin embargo un 300f4 y un 400f5.6 son mas indicados para fotografia de naturaleza y aves y fotografía deportiva, que es lo que quiero...la cosa es que mirando por webs giris hablan muy bien de este 120-400 Sigma y creo que es a tener en cuenta relación calida/precio...ya sabemos que con luz(Que por aqui arriba en Galicia aun no hay) todos los objetivos hacen buenas fotos...ya que estamos hablando de teles mas o menos economicos(Segun bolsillos, que ya son unos 700 euros nuevo sin ebay.es s) aparte del citado hablan muy bien del 50-500 y del que comente 200-500 de Tamrom, que en nuestras apsc darian unos rangos focales brutales....DANDO UNA CALIDAD HASTA CIERTO PUNTO, lo digo asi por los "canonistas veteranos" porque por lo que decis, se muestra en cientos de reviews estos objetivos no dan los resultados en nitidez, velocidad de enfoque que pueda dar un L o un EX(Bien mirado) de Sigma...

    Toda esta opinion esta a expensas de probar(y un objetivo se prueba y se conoce con tiempo de uso) el objetivo en vuestro equipo y acorde con la tecnica de cada uno, esa quizas sea la mejor forma de saber como es ese objetivo, precisamente por eso compre el Sigma 70-200 f2.8 APO EX DG Macro II, para probar alternativas, probar otras marcas...por lo que esta clarisimo que este Sigma 120-400 f4.5-5.6 es muy muy interesante; y en nuestras Aps-c quedaria un 180-600!!!! que creo que es bastante no?
    INFO DEL OBJETIVO:
    Lens name APO 120-400mm F4.5-5.6 DG OS HSM
    Focal length 120-400mm
    Maximum aperture f/4.5-5.6
    Minimum aperture f/22
    Lens construction 15 groups 21 elements
    Angle of view 20.4°-6.2°
    Closest focus distance 150cm / 59.1in
    Maximum reproduction ratio 1:4.2
    Aperture blades 9
    Filter attachment size 77 mm
    Focusing HSM motor with manual focus override
    Dimensions 92.5mm×203.5mm (3.6in × 8in)
    Weight 1,750g (61.7oz)
    Supplied accessories • Case
    • Hood (LH830-01)
    • Shoulder strap
    • Tripod socket (TS-31)

    Ya como conclusion, perdonad el rollo, creo que lo de la velocidad de enfoque que comentais es normal que un objetivo de esta construcción con tanto elementos sea un poco lento,me parece una buena lente y economica para lo que ofrece, sino compraos un L y mejor en focal fija...Nada mas espero que os hallan aportado algo los coments. Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Por cierto Salvaorin...valla equipo que tienes en la firma...un sueño!!!
    Saludos
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149

    Predeterminado Otro que ya lo tiene

    Pues eso gente que al final me he decidido por comprarmelo y ahunque preferia el canon 100-400, no tiene nada que envidiarle creo y menos por el precio, eso si pesa muchisimo para mi parecer. Ahora a seguir probando y ya colgare alguna fotillo. Un saludo
    7D + 18-135 + 50mm 1.8 I+tamron 70-300VC
    MiFlickr

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pabolinho Ver Mensaje
    Por cierto Salvaorin...valla equipo que tienes en la firma...un sueño!!!
    Saludos
    Gracias, Pabolinho, aunque tendré que editarlo en breve, que ha habido cambios, jejeje!
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonimotero Ver Mensaje
    Pues eso gente que al final me he decidido por comprarmelo y ahunque preferia el canon 100-400, no tiene nada que envidiarle creo y menos por el precio, eso si pesa muchisimo para mi parecer. Ahora a seguir probando y ya colgare alguna fotillo. Un saludo
    uff como te envidio jeje..yo creo q es muy buena compra..asique esperamos esas fotos :P

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Hola, tengo visto (que no probado) este bicho, y me gustaría saber si alguien lo tiene con un dupli 1.4x o 2x.

    Y si alguien lo tiene probado con la 7d y puede dar alguna impresión pues tambien lo agradeceré.

    Saludos.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Torrelaguna, (Madrid)
    Mensajes
    615

    Predeterminado

    La verdad es que yo tambien andaba dudando entre 100-400 L y 120-400 de sigma, pero gracias a este post y a vuestras aportaciones, estoy al 99% convencido de cual va a ser mi adquisicion en cuanto tenga la pasta... muchas gracias.


  9. #33
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juancarlos_pb Ver Mensaje
    Y si alguien lo tiene probado con la 7d y puede dar alguna impresión pues tambien lo agradeceré.

    Saludos.
    A mi me ha dejado un buen amigo un sigma 120-400 para probarlo este finde junto a mi 7D, hasta hace 4 días he tenido el 100-400, ya veremos que tal se comporta.
    Mi equipo:

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fjpb36 Ver Mensaje
    A mi me ha dejado un buen amigo un sigma 120-400 para probarlo este finde junto a mi 7D, hasta hace 4 días he tenido el 100-400, ya veremos que tal se comporta.
    Esperamos datos de esa comparativa...
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    610
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Comparativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    50d-Canon 300 f4-Sigma 70-200 f2.8 II Apo Ex dg _Manfrotto 055xprob...

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Entre Castellón y Madrid
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pabolinho Ver Mensaje
    Comparativa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No va a ser ninguna comparativa, como he dicho anteriormente ya no tengo el 100-400, lo he vendido, con lo cual solo puedo hacer pruebas con el sigma. Os puedo ir adelantando que parece que el sigma promete, pero no quiero hablar antes de tiempo.
    Mi equipo:

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 21:10:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •