Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 131

Tema: Sigma 120-400??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    249

    Predeterminado Sigma 120-400??



    Alguien lo ha probado o usa en deportes de motor? QUe tal es enfocando? Estoy mirando 100-300 de segunda mano, y la verdad, por el precio que se encuentran me compro este nuevo... no necesito el f4, y el peso no me da nada de miedo... que tal es?
    Lo que mas valoro es: velocidad de enfoque, precision del mismo, nitidez...

    Ayudenme!
    Afotando pistones

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Curiosamente yo tambien estaba echando un vistazo a este objetivo. Estaba rondando al Canon 100-400 pero este tiene una pinta interesante por algo más de la mitad de precio. Los usuarios del Sigma de la de Amazon o la tienda B&H hablan muy bien. Habrá que seguir pendientes.
    40 D, S90, GF-1, DSC-R1, EF-S 10-22, EF 50 1,4, EF 100 2.8 macro, EF-S 17-85, EF 24-105 f4 IS, EF 24-70 f2.8, EF 70-200 f4 IS, x1,4, flash 580 y 430, Gitzo 2530

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Enga, una review, ya que tambien estoy indagando en este objetivo hace tiempo ...

    Sigma AF 120-400/4.5-5.6 DG HSM OS - Prueba - Ergonomics

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    dale un toque al forero barbatus..que tiene uno...y tiene una pinta estupenda....sera mi proximo tele encuanto me recupere del bolsillo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Vilanova del Camí, Barcelona
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Hace un par de fines de semana tuve la ocasión de probar este objetivo. Hice una salida por la montaña con los colegas y uno de ellos me lo dejó para abrir boca con los teles (ya estoy esperando mi papá copISto pedido a DCTrade ).

    Sinceramente, la velocidad de enfoque de este tele me pareció bastante lenta.
    Hice unas pruebas fotografiando un pico cercano y me decepcionó bastante el tiempo que tardó en enfocarlo. También he de decir que no era un día especialmente soleado, pero aun así, no me pareció muy rápido sobretodo teniendo en mi mochila un 24-70 2.8 EX de la misma marca que enfoca en un suspiro.

    A pesar de no haber probado otros teles, no lo recomendaría para deportes, pero esto es totalmente una opinión subjetiva. Quizá alguien que lo haya probado en profundidad, haciendo fotos deportivas y que sea más experto os aconseje mejor que yo.
    Canon: 5D MarkII; 24-105 f4L IS USM; 70-200 f2.8L IS USM; Extender 2x; 50 f1.8; Speedlight 430 EX II; Benro: A-550EX + B-1; Lowepro: Sligshot 200AW; Mini Trekker AW

    My Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.446

    Predeterminado

    Un concocido los has probado y me comenta que es fantastico, y que tiene una muy buena relacion calidad, precio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.590

    Predeterminado

    Alex, yo lo tengo hace un par de semanas y, aunque todavía no lo he domado, solo te puedo decir que, relación precio-calidad, no vas a encontrar un teleobjetivo de esas características (salvo el sigma 150-500 mm, con resultados muy parecidos). A mi, personalmente, la rapidez de enfoque es lo que menos me ha defraudado, así como su construcción y su OS. No es el maravilloso Canon 100-400, pero estamos hablando de menos de la mitad de precio. Volviendo a la rapidez de enfoque, personalmente creo que no se puede comparar la rapidez de enfoque de un angular 2.8, cuyo motor tiene que mover menos elementos que el de un teleobjetivo, por lo que no me vale ese tipo de comparaciones, ya que estamos comparando objetivos distintos. Mi consejo es que busques por internet reviews de expertos y fotografias hechas con este objetivo, comprobarás que la mayoría de fotos son de deportes de motor y muchas de ellas, con una calidad muy buena. Una prueba de ello:
    http://images.google.es/imgres?imgur...3D160%26um%3D1

    Saludos.
    Última edición por maducle; 20/11/09 a las 11:13:12
    Mi equipo:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Tàrrega
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Yo estoy como alex, ayer mismo estube merando el 120-400 i el 150-500, el precio es muy tentador, si lo comparamos con el 100-400 de canon. La verdad esque estoy en un dilema, he oido maravillas del canon, pero tambien se habla muy bien de los Sigma.

    Me parece que lo consultare unos dias con la almoada! Ja ja!

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Pues al final me compre el sigma 120-400 el jueves, en Fotocasion (habia un representante de Canon y pude ver y tocar la 1D Mk IV... Dios mío!)
    El objetivo esta muy bien, el HSM perfecto, sin errores prácticamente y rápido. El estabilizador, bien, aunque no lo he usado en la fotografia de deportes, no me gustan, chupan bateria y no se... para una emergencia ok, pero no siempre.
    Nitidez? Pues bien, obviamente, no tiene tanta como por ejemplo el 70-200 que tambien tengo, pero ese es EX, en algo se tiene que notar... no pesa tanto, y está muy bien terminado... solo le faltaria estar sellado.
    Os dejo una muestra de unas fotos que hice ayer... teneis los EXIF en la misma imagen
    Afotando pistones

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    argentina, buenos aires, La Plata
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    hola gente me presente soy gonzalo de argentina, y ya que ablan de este objetivo, yo soy fotografo novato y me gusta la fotografia de fauna, y como mi bolsillo no daba al 100-400 blanco despues de leer infinitos test del lente y opiniones me anime y lo compre.
    les cuento por lo que vale yo lo recomendaria para los que nno lleguen al L
    vale la mitad y sin embargo tiene un desempeño mas que aceptable. el foco en aves al vuelo yo no tuve problemas de lentitud y de echo comparado con el blanco de un amigo fueron bastante parecidos. bueno cualquier cosa que pueda ayudar o fotos de este lente encantado y saludos a todos la gente de este foro

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    A 70km de Valencia ...
    Mensajes
    4.560
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Alex, no se ven las muestras!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    176

    Predeterminado

    En la última revista de DIGITAL CAMERA hacen un análisis de varios telezoom y lo dan como ganador. Por si no comprais esta revista os doy las puntuaciones de algunos de ellos:
    Canon 100-400 4,5-5,6 IS USM = 88%
    Nikon 80-400 4,5-5,6 ED VR AF = 80%
    Sigma 50-500 4-6.3 EX DG HSM = 83%
    Sigma 120-400 4.5-5.6 DG OS HSM = 92%
    Sigma 150-500 5-6,3 DG OS HSM = 90%
    Tamron SP AF 200-500 5-6,3 Di LD (IF) = 85%
    Tokina AT-X 840D AF 80-400 4.5-5,6 = 78%
    La conclusión final sobre el ganador, según la revista es:
    "Lleno de prestaciónes y con una estupenda calidad de imagen,este Sigma 120-400 mm resulta una ganga."

    Espero que os de un poco de luz sobre el tema, saludos.
    Solo se que no se nada.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/08/08, 08:47:25
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/08, 21:10:46

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •