Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: vender 350d para comprar 30d?

  1. #1

    Predeterminado vender 350d para comprar 30d?



    muy buenas!

    despues de mucho leer creo que todos vosotros me direis que si.. pero siendo criticos hay que pensarselo...

    a dia de hoy tengo una 350d con el objetivo del kit y un 50mm 1.8, ademas tengo un par de baterias de repuesto, cargador para el coche, el autodisparador y una bolsa de lowerpro..

    la idea seria vender todo este material, la camara tiene año y medio y el objetivo 1.8 unos pocos meses.. cuanto podria sacar? 550€? 600€?

    entonces ya para comprarme la 30d tendria que poner arriba almenos otros 700€ solo para el cuerpo, y he estado viendo el objetivo 24-105 L4 IS que me parece muy interesante, y son otros 1100€ mas...

    en resumidas cuentas, mi material mas unos 1800€ :-D

    que hago?? ;-)

    un saludete desde el norte

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2.638

    Predeterminado

    Yo me lo estuve planteando hace unos meses pero al final desistí, no creo que merezca la pena, al menos en mi caso. No voy a conseguir fotos "mejores", así que cuando cambie será para algo mas drástico tipo 5D o a ver que sacan en Marzo los de Canon.

    Un saludo.
    Canon SX50 en periodo de rodaje ...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.702

    Predeterminado

    Coincido con Jota2. El desembolso es muy importante en el cuerpo de la cámara para la poca mejora obtenida.....seguimos en APS-c, visor algo mejor pero pequeño, misma cantidad de mp, etc..... creo que puede ser interesante esperar una restructuración por parte de Canon o ir directamente a una cámara más "pro"...ojo no es que diga que la 30 D esté mal - en absoluto -, pero puestos a invertir en un cuerpo.....

    Respecto a las lentes, el 24-105 es una buena inversión, independientemente del cuerpo que vayas a adquirir posteriormente ya que es una óptica de contrastada calidad.

    Un saludo
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    Yo no creo que merezca la pena. Lo unico que vas a notar es mejor ergonomia por la rueda trasera, algo mejor el enfoque y el TFT mas grande. No creo que eso valga el dinero que te vas a dejar. En cualquier caso si lo haces, no vendas el 50 1.8, que es buena lente y lo vas a poder seguir usando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    En mi opinión creo que no merece la pena, la 350D puedes sacar las mismas fotos que con la 30D, no creo que merezca la pena gastarte 700€ por la ergonomía de la cámara que lo puedes solucionar con el grip, además lo bueno de la 350D es que puedes llevarla a cualquier lado y pasar desapercivido, no como la 30D. Yo en vez de la 30D la cambiaría por la 400D, que tiene 10 MP y limpiador de sensor y el firmware es prácticamente igual que el de la 30D, además es algo más ergonómica que la 350D y no tienes que desembolsar tanto dinero...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Pinto (Madrid)
    Mensajes
    5.345

    Predeterminado

    No hombre, tiene aun menos sentido cambiarla por la 400D que por la 30D. Los 2 Mp mas apenas los vas a notar. La limpieza del sensor no funciona tan bien como una buena pera y ¿la ergonomia es mejor? ¿porque? Además eso que dices de que la ergonomia la solucionas con el grip no estoy de acuerdo. Solucionas el tamaño, pero la comodidad de la rueda trasera de la 30D no, y me parece bastante mas interesante que el tamaño.

  7. #7
    id_1245 Guest

    Predeterminado

    Yo no es que tenga el mismo dilema, pero estoy esperando tambien marzo para ver las novedades de canon,creo que la 30d es un gran cambio atodas luces, pero creo que debes dominar claramente la 350d,(me refiero atodos los aspectos,tecnicos y practicos) ya que es una buena "maquina" y aunque el salto es cualitativo no es un paso de gigante.Si el futuro es 40d, ¿porque no esperar un poco mas y tener 10mpx y alguna mejora mas?; creo que ahi el salto sera un poquito mas grande. Pasar de la 350d a la 400d,no me parece inteligente, ojo,no quiero menospreciar, a los que hayan hecho ese cambio, es muy respetable; resumiendo ,para mi los cambios tienen que ser mas que 2 mpx.,lcd de 2,5 y autolimpieza.saludos a tod@s.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Avilés (Asturias)
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarG
    No hombre, tiene aun menos sentido cambiarla por la 400D que por la 30D. Los 2 Mp mas apenas los vas a notar. La limpieza del sensor no funciona tan bien como una buena pera y ¿la ergonomia es mejor? ¿porque? Además eso que dices de que la ergonomia la solucionas con el grip no estoy de acuerdo. Solucionas el tamaño, pero la comodidad de la rueda trasera de la 30D no, y me parece bastante mas interesante que el tamaño.
    Pues yo lo digo por mi propia esperiencia, he tenido las 3 y tengo la 30D ahora y la ergonomía de la 400D es mejor que la de la 350D es un poco más ancha y se nota,lo de la rueda que quieres que te diga, me gustan mas los botones de la 400D, la 30D no me gusta los botoninos de selección de ISO, enfoque y demás, son muy pequeños y engorrosos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    4.932

    Predeterminado

    Te habla uno que ha hecho ese cambio precísamente (aunque inicialmente pensaba cambiar a la 400 por el tema de la limpieza del sensor que me traía un poco loco). Al final, he visto que hago bien, porque la limpieza de sensor no es la panacea, y aun así habrá que pasar tarde o trmprano por la limpieza manual.

    Yo sí lo veo justificaco. Lo he dicho muchas veces... estoy ENAMORADO de la rueda trasera, da una velocidad de trabajo alucinante. Ahora por fin uso el modo M, en los modos Av y Tv, manejo la compensación de la exposición a la velocidad del rayo. Luego, la medición puntual, el ligero mejor enfoque, el visor "algo" más grande, el cuerpo más grande y cómodo y su robustez me convence de todas todas.

    Desde luego, si tuviera que haer pagado 700€ más por ella, ni de lejos. Pero es que no fue así... el precio de grupo a canonistas que nos hicieron (1.034€) menos los 150€ que me va a devolver Canon, la deja en 884€. Yo vendí mi 350€ en 550€, con lo que el cambio me ha costado 334€. Eso sí que me compensa (al menos a mí).

    Un saludo,
    Pelao

    http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

    En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

  10. #10

    Predeterminado

    muy buenas...

    veo que muchos hemos estado en la misma situación!

    pues por ahora creo que lo que hare sera comprarme el objetivo y durante unos meses continuar con la 350d hasta marzo (no queda nada) y en marzo viendo las nuevas novedades de canon cambiar y sino seguro que sufre una pequeña rebaja la 30d ...

    gracias a todos :-)

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Para mi no merece la pena en absoluto.

    La 30D no me ofrece nada que no me ofrezca ya la 350D. El visor si acaso sería lo único que se nota, y no es para tanto (ni de coña como para pagar la diferencia que hay). La ráfaga...bueno, solo he usado una vez la de la 350, así que no me interesa, y el enfoque tampoco, puesto que el de mi 350 es muy muy bueno.
    350D + 18-55 Pisapapeles + Tamron 55-200 + 430ex + Lowepro Nova3 + Tripode Tokura.

    www.jmrgfoto.com

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    854

    Predeterminado pregunta

    Hola yo me anoto a la pregunta con la diferencia de que tengo la 400d hace muy poco tiempo y tambien me estaba planteando la idea de cambirla por la 30d, en mi caso seria muy poca la diferencia de dinero alrededor de 250€, pero realmente voy a notar diferencia? (un inexperto como yo) es un cambio de calidad? les dejo la pregunta un saludos para todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar/vender de 2º mano en fotocasión
    Por saguinus en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/12, 19:22:41
  2. ¿Vender Canon 28-135 IS USM y comprar Tamron 18-250?
    Por Calvete en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/09/08, 19:47:00
  3. Vender Tokina 12-24 para comprar un 24-105L
    Por arrozman en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04/03/08, 23:06:12
  4. vender 400 D y comprar 40 D ó 5 D!!
    Por josem72 en foro 40D
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/12/07, 03:32:24
  5. vender 350d para comprar 30d?
    Por fasete en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/06, 10:43:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •