Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 158

Tema: ¿Demasiado ruido en la 7D?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado ¿Demasiado ruido en la 7D?



    Después de leer todos los post de la 7D, tengo un lio tremendo sobre la calidad de la cámara.
    Soy nuevo en el foro y tengo mínimos conocimiento de fotografía. He vendido mi Eos 350D para comprarme la 7D, por lo tanto,creo que voy a notar mucho la diferencia (aunque el fotografo siga siendo la misma mierda). Las cámaras entre la 350D y la 7D me quedan grandes, no obstante tengo ganas de aprender y me atrae la calidad del video de la 7D, pero... ¿es tan mala la calidad fotográfica de la 7D? ¿tiene tanto ruido ISOS bajas y altas?... Me teneis hecho un lio.
    Por cierto, hace mucho tiempo, en un curso de fotografía, nos enseñaron que con poca luz teníamos que poner películas más sensibles (200ASA, 400ASA...). Sin embargo veo comparativas de fotografías de motivos estáticos a plena luz del día con ISOS de 400, 800 ... ¿son condiciones normales de trabajo?. Por el contrario hay varias fotografías en interiores, con poca luz, ISOS altas y bajo mi punto de vista de novato, están muy bien.
    Resumiendo, si me compro la 7D...¿hago una buena compra?
    Gracias por vuestos consejos.

  2. #2

    Predeterminado

    Buenas, yo tengo la 7D y llevo unos dias investigando este tema, y he llegado a la conclusion de que se han pasado con los 18 mpx, y la verda es que no se si es ruido o que es lo que sera, pero es un poco molesto, tambien te digo que he tirado en papel y no aprecio lo que veo en pantalla, asi que ahora voy a hacer alguna ampliacion.
    Mientras que si tiras en el tamaño Mraw (10mpx) o m Jpeg (8mpx) el nivel de ruido excesivo que ves en un recorte al 100% de los 18 mpx desaparece.
    Mi duda es si es un fallo de la camara, si nos la tenemos que comer con papas o si eso despues en papel no se vera. un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Yo tengo la 7d y estoy muy contento con ella. Vas a notar mucha mejora respecto a tu 350d. Lo del ruido si no tienes pensado hacer muchas fotos con poca luz no tienes por qué preocuparte.
    ¿es tan mala la calidad fotográfica de la 7D?
    Por supuesto que no es mala, es buenísima para el precio que pagas por ella. Si quieres más pues vete a por la 1dmarkIV que tendrás menos ruido más rafaga,más sensibilidad.. etc etc pero son 4mil euros.
    Lo de isos altas a plena luz el dia lo consigues cerrando mucho el diafragma y se hace solo para probar el ruido. Claro que si tienes luz suficiente no vas a necesitar subir sensibilidad.
    Ya te digo, yo estoy encantado y tu tambien lo estarás viniendo de una 350d.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.729

    Predeterminado

    Está claro que la 7D es mejor cámara. Yo precisamente he hecho el mismo cambio.

    Lo del ruido de momento no lo veo tanto como dicen, ni tampoco en isos bajos. Y además puedes aprovechar mucho mejor los ISOS altos que en la 350D (como veo que ya has comprobado)

    Pero... si buscas más definición que en la 350D, en fotos tamaños normales de pantalla de ordenador o foto impresa entonces olvídate de la 7D. Vete directamente a FF.

    A no ser que sea mi cámara, te digo que la 7D en condiciones normales de luz y visto el resultado en los parámetros que te he dicho antes, no aprecias mejora de nitidez.

    ¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    cartagena
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    creo que si tienes pocos conocimientos de fotografía la 7d te va demasiado grande.. empezaria con una 40 o 50d.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Hola, yo es que he pasado a FF, pero no creo que sea tan mala....
    De todas formas haz como yo, comprala, y pruebala, despues de 15 dias la devuelves si no te gusta, en ECI, por lo menos.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    ¿ Mala calidad fotográfica de la 7D ?, ¿ pero donde has visto eso ?, es cierto que el foro encontraras muchas opiniones sobre si es mejor o peor, pero comparandola con otros modelos, date cuenta que partimos siempre de una base muy, pero que muy buena.
    Para los novatos como nosotros, si no es por que leemos aqui ciertas cosas, jamás nos enterariamos. Muchas de las pruebas que ves en estos foros (isos altos, baja luminosidad, etc..) son para poner la cámara en sus límites de funcionamiento, y que en condiciones normales, a ningún fotografo con cierto conocimiento del tema se le ocurriria hacer (fotografiar a plena luz de sol a iso 12000, o hacer ampliaciones del 200% sobre fondos planos de colores, para encontrar que se le ve más el pixel que con otro modelo).

    Relajate y disfruta haciendo fotos, con tu ex-350 o tu futura 7D.

    Yo personalmente estoy alucinando con la 7D, y vengo desde el análogico (300, G2, 300D, 400D, 450D, 40D y ahora 7D y dentro de un tiempo ya veremos cual existe) y con todas siempre he visto más y mejores funciones, calidad, rapidez, etc.

    Ah se me olvidaba, el video es "impresionante", y eso que tengo una HV30 de canon.
    7D MarK II+Canon 16-35 f4L+Canon 50mm 1,8 II+Sigma 70-300mm+Canon 10-22+420 EX+580 EX II

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Contra más leo... más me lio.
    Urkizar, por conocimientos fotográficos me valdría con una cámara de usar y tirar.
    El caso es que me ha entrado por los ojos la calidad de los videos tomados con la 7D, me gusta la posibilidad de poder utilizar mi flash 430 EXII como esclavo sin necesidad de comprar más accesorios, me ilusiona tener una cámara robusta (sellada, con limpieza del sensor y de buen tacto), quiero un buen autofoco, y por que no, no me desagrada el factor de recorte (no tengo perras para unas buenas gafas ni para la 5D)... pero por supuesto, me gustaría sacar alguna que otra buena foto, y según estoy leyendo, me va a costar un poco.
    Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Os lo podréis tomar a coña, pero desde que no tengo mi 350D, he aprendido un montón de fotografía gracias a vuestos post.

    Saludos
    Roberto Uría

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    costa NW
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Hombre...yo creo que debemos de cogerle un poco el tranquillo a esta maquina y sobre todo a ver si actualizan los software de procesado de los raw...pero tachar a esta máquina de mala..madre mía!!!...nada, vamos todos a pasarnos a FF y a comprar Ls jiji


    Uriana, ya veo que te interesa el video...en ese caso, lanzate a ella.....yo todavía no he logrado los resultados que desearía, pero estoy muy contento con ella....suerte y a darle caña!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Santurtzi - Bilbao
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo llevo 1 semana con ella, no he salido a la calle con ella pq el tiempo no ha dado lugar aparte no tengo lente "decente" para ello, pero para empezar esta camara le viene bien un buen cristal a la altura del cuerpo.

    Anterior a esta he tenido una 450d y probe durante varios dias una 500d y ni que decir que aun con el famoso pisa y sin configurar nada de la 7d salian mejores las fotos, mas coloridas y nitidas, cuando me llegue el tamron que estoy esperando espero darle caña. He pasado el deadpixeltest a una foto negra y me ha dado 0 pixel muertos, he comprogado el enfoque y demas y la mia por lo menos parece que funciona correctamente. Muchas de las pruebas que hay por ahi son con unidades pre-produccion la cual no hiba fina fina.

    He tirado en casa a isos altos y la verdad se comporta de coña, el ruido digital siempre va a estar ahi pero es ke siempre nos da por hacer el recorte al 100% cuando la foto nunca la vamos a ver asi y menos cuando la sacamos en papel.

    Lo que nose es pq la gente sigue comparando la 7d con la 5dII. Son camaras que juegan en distintas ligas, estamos comparando una FF con una APS! no hay comparacion alguna.

    Un Saludo
    Canon 80D + Cacharros Varios
    http://www.flickr.com/photos/hyperr/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Hay que saber que la Canon EOS 5D Mark II es SUPERIOR a la Canon EOS 7D...!!!!!!!!

    pero eso no dice que la 7D no sea buena cámara, según las reviews...

Página 1 de 14 123611 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Demasiado Sol
    Por GATN en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/11/09, 15:22:51
  2. demasiado ruido
    Por zurrutada en foro Otras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/08/09, 13:32:13
  3. Demasiado ruido a iso 400!!!!!
    Por JOFEBE en foro 50D
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/08/09, 23:06:14
  4. ¿Demasiado ruido en las fotos?
    Por Bollykao en foro 300D
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/02/09, 16:59:38
  5. demasiado ruido?
    Por WAMBA en foro 30D
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/05/07, 12:15:51

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •