Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué TT es en GENERAL de mejor calidad?

Votantes
249. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 15-85

    219 87,95%
  • Canon 18-125

    30 12,05%
Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 142

Tema: Canon 15-85 Vs. Canon 18-135

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    106

    Predeterminado



    harry y si te desicieras de lo que has dicho y comprases la 7D con el 18-270 vc?, si lo que buscas es un TT para completar tu equipo y mas o menos calidad pareja (para ser este objetivo TT), y siempre salvando las distancias.

    un saludo
    GF1 + Lumix 7-14 f4 + Lumix 20mm f1.7 + adapt. M42 - Carl Zeiss Jena 35mm f2.8 + adapt. EOS - Canon FL 50 f1.4 + adapt. Leica M - Hektor 135mm f4.5 + Lumix LX3

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Bordeaux
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    Pues el 18-135 parece más flojo, pero el 15-85 no pinta nada mal. Las fotos que he visto en las reviews no son buenas, pero estoy viendo algunas fotos en foros yankis mucho más que interesantes.

    Desde luego, el 15-85 donde más flojea es en tele, tiene muchas aberraciones y no da todo lo que tiene que dar. Supongo que será por no dejar de lado del todo al 17-85. Así tienes dos alternativas con este TT, uno que va bien en tele y otro que va mejor en angular.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Cambrils - Tarragona
    Mensajes
    5.657

    Predeterminado

    A la 7D el que le pega es el Canon 17-55 f2,8 Is, aunque sea más corto que los otros.

    Si tuviera que elegir entre el 15-85 y el 18-135 por narices, me quedaba con el 15-85.

    Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

    AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

    MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal


  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    A mi me llegó ayer por la tarde el 15-85. No he tenido mucho tiempo de probarlo, pero la verdad es que estoy encantado.

    Eso de que a partir de 50mm es inutilizable... para el público al que va enfocado yo creo que le sobra calidad de imagen. Los defectillos que pueda tener son facilmente corregibles con el DPP, y a cambio el rango que tiene es extremadamente útil. El estabilizador es una pasada (puedes hacer exposiciones de 1" a 15mm con bastante seguridad) y la calidad constructiva parece muy buena. Además de los detallitos como que no rota al enfocar ni al encuadrar o que es "full time manual" y parafocal.

    Una pena que no hubiera sido f/4 constante (o ya puestos f/2.8), pero para el tipo de situaciones en que se requieren objetivos más rápidos creo que es mejor tirar de uno fijo.
    Última edición por Ultor; 11/12/09 a las 15:11:13

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo tampoco le veo el qué al 15-85, lo tengo, lo he probado y me parece muy correcto.

    Me gustaría saber por qué es inutilizable a partir de 50mm, a ver si lo tengo que devolver pese a estar contento con él, jajajaja (esto es un guiño a los que empiezan a tener problemas con un objetivo cuando otros dicen que es malo, que "flojea" o que no tiene "nitidez" en un recorete al 200%, pese a que hacía 2 días estaban encantados con él).



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Yo tengo el 18-135 y me parece muy correcto, sobre todo para el precio que tiene.
    De todos modos, por lo visto en The Digital Picture, el 15-85 tiene mayor calidad (nitidez) y un rango focal a la vez interesante e inédito para TT de APS (los TT para FF sí que empezaban en 24 mm).

    Al tener ya el 10-22 me tiraba más el 18-135 para completarlo, pero como TT único, que es comolo usa mucha gente, veo mejor el 15-85. Usé durante un año el 17-85, y saber que éste baja bastante más en angular, y tiene más nitidez, lo convierten en un TT más que apetecible para muchos. Incluso para mí, y tener la opción de llevar ése, con más calidad y menos rango, o los otros dos.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Yo tengo el 18-135 y me parece muy correcto, sobre todo para el precio que tiene.
    De todos modos, por lo visto en The Digital Picture, el 15-85 tiene mayor calidad (nitidez) y un rango focal a la vez interesante e inédito para TT de APS (los TT para FF sí que empezaban en 24 mm).

    Al tener ya el 10-22 me tiraba más el 18-135 para completarlo, pero como TT único, que es comolo usa mucha gente, veo mejor el 15-85. Usé durante un año el 17-85, y saber que éste baja bastante más en angular, y tiene más nitidez, lo convierten en un TT más que apetecible para muchos. Incluso para mí, y tener la opción de llevar ése, con más calidad y menos rango, o los otros dos.
    me parecen curiosos tus comentario.
    A ver si quedamos un dia , ya que tengo el 28-135 3.5-5.6 IS USM y buscaba algo mas de angular y teniendo tu ese puedo ver si merece la pena el cambio.
    saludos!
    Canon 50D + tokina 12-24 f:4+ ef 50mm f:1 1.8 II + canon ef 70-200 L F:4 USM + canon EF 28-135 IS USM.

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepejorge1975 Ver Mensaje
    me parecen curiosos tus comentario.
    A ver si quedamos un dia , ya que tengo el 28-135 3.5-5.6 IS USM y buscaba algo mas de angular y teniendo tu ese puedo ver si merece la pena el cambio.
    saludos!
    Cuando quieras, te dejo probar cualquiera de mis lentes!
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepejorge1975 Ver Mensaje
    me parecen curiosos tus comentario.
    A ver si quedamos un dia , ya que tengo el 28-135 3.5-5.6 IS USM y buscaba algo mas de angular y teniendo tu ese puedo ver si merece la pena el cambio.
    saludos!
    Si me pagáis el hotelito, yo pongo el avión y os llevo el 15-85 para que lo pruebes, así puedes decidirte con mayor conocimiento de causa

    P.D.: Es que nunca he estado en Gran Canaria y estas ocasiones no se presentan cada día....



  10. #34
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Pues ahora que estáis con nieve, aquí hasta podrías ir a la playa! eso sí, el agua está fría de narices.

    Ahora hay overbooking, tengo aquí a mis padres y todo eso, pero más adelante se puede estudiar...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Cubelles (Barcelona)
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Yo he compraado hace 3 dias la 7D con el 15-85, y la verdad aunque no he tenido ocasion de hacer una sesion como dios manda con él, de momento lo que he visto me gusta y mucho... tanto de la camara como del objetivo. Lo que si tengo claro es que no le puedo pedir a este objetivo lo mismo que al 24-70, pero es un objetivo muy, muy digno.... que en formato 35mm sería un 24-136 ... me parece más que aceptable para su uso TT, lo que pasa es que nos estamos mal-acostumbrando a focales larguisimas, peor repito me parece un objetivo, muy, muy digno, y el Is funciona de maravilla. Un perfecto complemento de la 7D. Y que conste no me compré el 18-135, por 2 razones, su menor angular, y la ausencia del USM, a tenr en cuenta para los que busquen fotografia de acción y por tanto un efoque rápido.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOKERBCN Ver Mensaje
    Yo he compraado hace 3 dias la 7D con el 15-85, y la verdad aunque no he tenido ocasion de hacer una sesion como dios manda con él, de momento lo que he visto me gusta y mucho... tanto de la camara como del objetivo. Lo que si tengo claro es que no le puedo pedir a este objetivo lo mismo que al 24-70, pero es un objetivo muy, muy digno.... que en formato 35mm sería un 24-136 ... me parece más que aceptable para su uso TT, lo que pasa es que nos estamos mal-acostumbrando a focales larguisimas, peor repito me parece un objetivo, muy, muy digno, y el Is funciona de maravilla. Un perfecto complemento de la 7D. Y que conste no me compré el 18-135, por 2 razones, su menor angular, y la ausencia del USM, a tenr en cuenta para los que busquen fotografia de acción y por tanto un efoque rápido.
    Opino lo mismo que tú y lo digo siempre. No conozco la 7D y no creo que llegue a conocerla nunca, pero el rango focal del 15-85 es capaz de todo, el resto es cosa nuestra.

    Yo creo que sus limitaciones no deben buscarse en su rango, sino en su escasa apertura en tele corto (en gran angular 3,5 suele ser suficiente), pues 5.6 no es como para tirar cohetes.

    Pero ya digo, es un magnífico todo terreno para APS-C y yo diría que actualmente ninguno lo supera en versatilidad como objetivo único, por eso me lo compré, jaja.



Página 3 de 12 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/02/09, 18:42:20
  5. ***Vendido*** Canon 20D + Canon 50mm f1,8 mark II + Canon 550EX + Extras
    Por Direct en foro Finalizadas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/01/09, 11:35:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •