Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué TT es en GENERAL de mejor calidad?

Votantes
249. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 15-85

    219 87,95%
  • Canon 18-125

    30 12,05%
Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 142

Tema: Canon 15-85 Vs. Canon 18-135

  1. #49

    Predeterminado



    Cita Iniciado por boncillo Ver Mensaje
    En el caso concreto que comentas, a ese usuario le comentaron que su unidad tenia que estar mal. La cambio por otra unidad y en la nueva comparativa que hizo, el Canon era mas nitido que el Tamron, incluso sino recuerdo mal decidio quedarse con el 15-85 y devolver el 17-50.

    Si buscas por ese foro lo encontraras.

    Saludos

    Edito: Creo que este es el enlace a la review de la 2ª unidad, estoy desde un movil y no puedo comprobarlo, espero no equivocarme jeje


    Canon 15-85 vs Tamron 17-50 VC AGAIN



    Tienes razón, parece que el forero se pilló una segunda unidad. Pero eso me preocupa más incluso, si ahora Canon empieza a tener problemas de control de calidad en plan Sigma, apaga y vamonos!!!!

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.445

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brugalete Ver Mensaje
    Tienes razón, parece que el forero se pilló una segunda unidad. Pero eso me preocupa más incluso, si ahora Canon empieza a tener problemas de control de calidad en plan Sigma, apaga y vamonos!!!!
    Hombre siempre sale alguna unidad mala,pasa en todas las marcas. Si fuera algo generalizado supongo que habria saltado la luz de alarma en foros fotograficos
    Mi Flickr

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Muro (Alicante)
    Mensajes
    811

    Predeterminado

    Yo elegiria el 15-85.. esos milimetros por abajo se notaran mucho y mas adelante se complementa con un tele y listo

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid a la fuerza
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Pues yo voy a dar otro votito al 18-135 por dos razones:
    - La primera por el rango focal. Yo si llevo un todo terreno, lo llevo por no llevar nada mas, si llevo la mochila con el 10-22, el 17-55 y el 70-300, ninguno de estos dos zoom iba a chupar mucha cámara, pero si voy de ligero, con un cuerpo y un objetivo, conociéndome, se que echaría mas de menos el 135 que el 15.
    -Y la segunda, por que me ha convencido. Se que mucha gente por ahí pone a parir al 18-135 (la mayoría sin haberlo probado) pero a mi me parece un objetivo muy decente (al menos con buena luz). A ver, es lo que es, a un 7,5X no se le puede pedir la perfección, pero cerrando un par de diafragmas no tiene mucho que envidiar a cualquier otro objetivo de los que he tenido. Ah, y se me olvidaba: cuesta casi la mitad que el 15-85...
    Es verdad que a máxima apertura en las esquinas tienes que tener cuidado y, por lo que he leido, el 15-85 es muy superior, pero usandolo con un poco de cuidado, el 18-135 puede sacar fotos muy decentes y el rango focal me gusta. Mi "vieja" 350D lo lleva soldado desde que lo pillé con la 7D.

    saludos.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Arrasate
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    Yo adquirí la 7d con el 15-85mm y la verdad es que estoy muy contento. Lo elegí por su versatilidad y sin ser un L se comporta muy bien con las APS-c. Su comportamiento con la 7d es magnífico. "De momento" no pienso en comprarme un gran angular pues ese 15mm llena mis espectativas. Por ponerle algún "pero" diria que echo en falta algo más de luminosidad para fotos en interiores , aunque como la 7d se comporta muy bien a Isos altas pues una cosa compensa la otra. Yo creo que es un objetivo más que recomendable para viajes. En muchas reviews lo ponen fatal a partir de 50mm, bueno no se puede tener todo en un objetivo.....o sí?.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.690

    Predeterminado

    Sólo te digo que el 15-85 es alucinante y con una focal comodísima.

    Saludos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Abadiño-Bizkaia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Pues yo tengo el 15-85 y el 18-200 y creo que es mejor cristal el primero.El proximo sera el 70-200 f4 L is.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    yo me acabo de comprar la 7d con el 18-135
    7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...

  9. #57
    id_56493 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por crumpler Ver Mensaje
    Sin duda, el 15-85 para mi por el 15mm
    Ya sé que en focales bajas es donde más se nota la diferencia de amplitud de un objetivo, pero... ¿tanto se notan en cuanto a apertura esos 3mm de diferencia de 15 a 18?

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flickyvan Ver Mensaje
    Ya sé que en focales bajas es donde más se nota la diferencia de amplitud de un objetivo, pero... ¿tanto se notan en cuanto a apertura esos 3mm de diferencia de 15 a 18?
    Sí. Especialmente en interiores, paisajes, arquitectura, distancias cercanas,... es una ayuda más.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flickyvan Ver Mensaje
    Ya sé que en focales bajas es donde más se nota la diferencia de amplitud de un objetivo, pero... ¿tanto se notan en cuanto a apertura esos 3mm de diferencia de 15 a 18?
    Claro que se notan. Los mm se notan muuuuuuuuucho más por abajo que por arriba.
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Pues, yo tengo el kit 7D+18-135 desde hace un par de semanas. No he tenido mucho tiempo para poder dar una opinión contrastada, peeeero

    Me remito a la pregunta de la encuesta, y como Todo Terreno, yo entiendo un objetivo para hacer un poco de todo, salir con el de viaje (sin nada mas) y cosas asi...

    Y para eso, me resulta mas lógica la focal del 18-135 que la 15-85. Dejando a un lado temas de nitidez y calidad.... por no hablar del precio...
    Mi galeria en FlickR

Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 60
    Último mensaje: 26/05/11, 21:55:09
  2. Respuestas: 45
    Último mensaje: 12/09/10, 23:03:20
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 20/08/10, 16:41:26
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 05/02/09, 18:42:20
  5. ***Vendido*** Canon 20D + Canon 50mm f1,8 mark II + Canon 550EX + Extras
    Por Direct en foro Finalizadas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 12/01/09, 11:35:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •