Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 149

Tema: Resultado Ganadores Gymkhana XIII

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    7.181

    Predeterminado



    Enhorabuena a los 3 ganadores.

    Tenéis unas series coj******!!!

    Un saludete

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Santa Fe (Granà)
    Mensajes
    1.120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    Yo tengo otra opinión con este tema megacampiona, a mi si me gustaría saber el porqué de las ganadoras y el porque otras series se han quedado en la cuneta.

    No me vale eso de "ala, elijo a estos tres", ¿pero por qué?

    Pese a todo, creo que tenemos ojos y si queremos todos podemos ser objetivos. Y como decía un compañero del foro, "valoro más el pasarse por cada una de las series y comertala, que ver quien gana".

    Por lo menos es algo a lo que uno puede aferrarse con transparencia y seguridad.
    Podemos estar más o menos de acuerdo con el veredicto, pero las reglas son muy claras:

    Como se eligen los ganadores: Los ganadores son elegidos por el anterior ganador, que es también quien ha puesto los temas de la Gymkhana. Hay que tener un poco de paciencia ya que una única persona tiene que evaluar las fotos de todos los participantes y llegar a un veredicto. Esta norma es de obligada aceptación para participar. En ningún caso se compondrá un jurado ni similar, sólo la elige quien ganó la anterior edición. En caso de no poder hacerlo esta persona, serán los administradores los encargados de realizar sus tareas. Las puntuaciones finales no serán públicas.
    Por cierto, felicidades a los ganadores y enhorabuena a GoRi por la velocidad con la que ha corregido los ejercicios.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Precisamente me he dirigido al único juez que hay. Las reglas no dicen con que rasero tiene que tomar las decisiones para valorar las series. Si es que puede, a mi me encantaría que me lo contase, ya que yo también tengo el mio así como una mirada objetiva, igual que otros muchos compañeros del foro. Lo único que cambia es que yo no puedo tomar las decisiones en este caso.

    Porque las reglas pueden estar muy claras, pero si algo he aprendido en esta vida, es que también suelen estar incompletas. Un juego es un juego, pero hay gente que se toma los juegos como lo que son, y otras como lo que también es, un concurso.

    Si no se puede, mala suerte.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    En primer lugar felicidades a los ganadores y a los que no tambien !
    Las tres series ganadoras son buenas y entre las demas hay unas cuantas que tambien me han gustado mucho.


    En defensa de ag2r decir que para mi lo peor de esta gymkhama ha sido la falta de un comentario mas solido por parte del jurado respecto a su manera de evaluar las series o simplemente un comentario algo mas elaborado en cada serie y no un simple Ctrl+V.

    No puedo cuestionar su decision, y no lo voy a hacer. Ademas las tres series me parecen buenas asi que personalmente no tengo nada que objetar.

    Pero eso no quita que eche de menos una critica constructiva de mis fotos para saber donde he fallado o que es lo que no ha gustado de mi serie y donde debo apretar.
    Como iniciado que soy a la fotografia siempre agradezco una critica de mis fotos porque eso es precisamente lo que me hace falta para aprender y mejorar y eso es lo que echo en falta despues de mi serie. Si se ha valorado el conjunto, o fotos individualmente, si se ha dado mas valor a la tecnica, a la originalidad o al respeto de la tematica, etc...
    http://www.flickr.com/photos/41751187@N02/
    450D con 10-22 + 18-55 + 55-250IS + Manuales PK SMC 35mmf2 50mmf1,7 400mm + Flash Vivitar 285

  5. #41
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadores. Menos mal que alguno ¡No tenia tiempo!.


    Un Saludo.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spit Ver Mensaje
    En primer lugar felicidades a los ganadores y a los que no tambien !
    Las tres series ganadoras son buenas y entre las demas hay unas cuantas que tambien me han gustado mucho.


    En defensa de ag2r decir que para mi lo peor de esta gymkhama ha sido la falta de un comentario mas solido por parte del jurado respecto a su manera de evaluar las series o simplemente un comentario algo mas elaborado en cada serie y no un simple Ctrl+V.

    No puedo cuestionar su decision, y no lo voy a hacer. Ademas las tres series me parecen buenas asi que personalmente no tengo nada que objetar.

    Pero eso no quita que eche de menos una critica constructiva de mis fotos para saber donde he fallado o que es lo que no ha gustado de mi serie y donde debo apretar.
    Como iniciado que soy a la fotografia siempre agradezco una critica de mis fotos porque eso es precisamente lo que me hace falta para aprender y mejorar y eso es lo que echo en falta despues de mi serie. Si se ha valorado el conjunto, o fotos individualmente, si se ha dado mas valor a la tecnica, a la originalidad o al respeto de la tematica, etc...
    Pues sí, ni yo lo hubiera dicho mejor, pero las normas son las normas.

    Por otra parte, a estas alturas del foro, no seré yo quien pida nada (no soy ni suscriptor ) pero creo que mientras la elección de los temas sí debería ser cosa del anterior ganador (de hecho lo es) el jurado debería estar compuesto por el podio anterior al completo. Esta ha sido mi primera Gym y al leer las normas me extrañó un poco la parte de cómo se eligen los ganadores pues toda la responsabilidad recae sobre una única persona y hasta estas propias normas advierten de la ardua tarea que supone para ésta repasarse todas las series y evaluarlas. Sería bastante curro sincronizar 3 veredictos pero ello también ayudaría a valorar las series de una forma más panorámica (Seguro que no soy el único que primero entraba a las Gyms con más respuestas ).

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    entre Vigo y Boiro
    Mensajes
    2.225

    Predeterminado

    Enhorabuena a los 3 ganadores!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tresemes Ver Mensaje
    Pues sí, ni yo lo hubiera dicho mejor, pero las normas son las normas.

    Por otra parte, a estas alturas del foro, no seré yo quien pida nada (no soy ni suscriptor ) pero creo que mientras la elección de los temas sí debería ser cosa del anterior ganador (de hecho lo es) el jurado debería estar compuesto por el podio anterior al completo. Esta ha sido mi primera Gym y al leer las normas me extrañó un poco la parte de cómo se eligen los ganadores pues toda la responsabilidad recae sobre una única persona y hasta estas propias normas advierten de la ardua tarea que supone para ésta repasarse todas las series y evaluarlas. Sería bastante curro sincronizar 3 veredictos pero ello también ayudaría a valorar las series de una forma más panorámica (Seguro que no soy el único que primero entraba a las Gyms con más respuestas ).
    No si a mi la eleccion me parece bien, cuando participe ya lei las normas y no tengo nada que objetar.

    Tengo muy claro que Gori ha escogido esas tres series porque son las que mas le gustan, y lo que me gustaria saber es que ve de especial en ellas y porque las ha elegido, nada mas. Quiero que quede muy claro que en ningun caso estoy cuestionando su decision, puesto que como ya he dicho me parecen tres de las mejores series ( aunque tampoco puedo opinar puesto que no he visto todas las series )

    Creo que lo mas interesante para mejorar es saber porque se gana o porque se pierde, y no solo quien gana y quien no gana. Obviamente no puedo pedir que se critiquen una por una todas las series, pero si Gori lee esto y no le importa, agradeceria una breve explicacion de como ha valorado y porque ha elegido a los ganadores.

    Un saludo !
    http://www.flickr.com/photos/41751187@N02/
    450D con 10-22 + 18-55 + 55-250IS + Manuales PK SMC 35mmf2 50mmf1,7 400mm + Flash Vivitar 285

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    mi mas sincera enhorabuena a los ganadores!

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Requena
    Mensajes
    1.958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje

    una lástima que no se haya captado demasiado bien el concepto de "bodegón humano" y eso que se explicaba
    Como que no? Yo lo seguí al pie de la letra! jajaja

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1.598

    Predeterminado

    Enhorabuena a los ganadones!!

    Popewan ya tienes la doble "GG", no si es que se veia venir, menuda serie, mis felicitaciones de nuevo.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.058

    Predeterminado

    Enhorabuena a los tres!!!!!!!!!!!

Página 4 de 13 PrimeroPrimero ... 234569 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado Ganadores Gymkhana XI
    Por Harrypipda en foro 11
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 11/04/09, 16:42:27
  2. Ganadores IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro News
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/08/08, 12:21:31
  3. Ganadores de la VIII Gymkhana
    Por arkemis en foro 8
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/03/08, 12:34:19
  4. Ganadores VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/12/07, 18:51:59
  5. Respuestas: 204
    Último mensaje: 17/10/06, 13:10:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •