Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 149

Tema: Resultado Ganadores Gymkhana XIII

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    ibiza-algeciras
    Mensajes
    883

    Predeterminado



    Enhorabuena a los ganadores y a todos los demas participantes por hacerlo tan divertido.
    Saludos.
    5DM​II, 17-40mmL F4, 70-200L 2.8, 180mm Macro 3.5 L, flash 580ex II. Lowepro Mini Trekker AW, Inverse 200, Vertex 300. Manfrotto 190pro, 055 Pro, GorillaPod.

  2. #50

    Predeterminado

    Muchas felicidades a los tres y enhorabuena a tooooodos los que os habeis currado todas esas fotazas.
    Un saludo!

  3. #51

    Predeterminado

    Mi enhorabuena a todos, a los tres ganadores, y a todos los demas por hacermelo pasar tan bien con tan buenas tomas.

    Nos vemos en la proxima.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spit Ver Mensaje
    No si a mi la eleccion me parece bien, cuando participe ya lei las normas y no tengo nada que objetar.

    Tengo muy claro que Gori ha escogido esas tres series porque son las que mas le gustan, y lo que me gustaria saber es que ve de especial en ellas y porque las ha elegido, nada mas. Quiero que quede muy claro que en ningun caso estoy cuestionando su decision, puesto que como ya he dicho me parecen tres de las mejores series ( aunque tampoco puedo opinar puesto que no he visto todas las series )

    Creo que lo mas interesante para mejorar es saber porque se gana o porque se pierde, y no solo quien gana y quien no gana. Obviamente no puedo pedir que se critiquen una por una todas las series, pero si Gori lee esto y no le importa, agradeceria una breve explicacion de como ha valorado y porque ha elegido a los ganadores.

    Un saludo !
    A ver, yo tampoco tenía nada que objetar, faltaría más, pero como tú mismo has dicho estaría bien conocer los criterios para saber en qué se ha fallado (o saber porqué se ha ganado, que es más fácil y casi casi es lo mismo ) y eso es una tarea más sencilla para 3 personas, pero bueno, tampoco esto es la pulidora...por otra parte, tratándose de un concurso tan reñido, sería un detalle que los otros 2 ganadores tuviesen un papel, pero como decía antes es sólo una opinión pues ni pincho ni corto.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es algo que nunca vamos a saber me parece a mi.

    Para mi han ganado series muy buenas, pero no las mejores. No seré yo quien venga al foro cual oveja diciendo "bee bee bee que series tan buenas beeee bee justas vencedoras beee bee" sólo por el hecho de quedar bien de cara a la galería.

    Si nadie expone sus contrapuntos de vista o crea una pequeña oposición todo queda muy bonito y con un rollito fenomenal. Las reglas son claras y el juez (GoRi) manda, pero todos tenemos derecho a mostrar nuestras opiniones. Y siento si fastidian pero es una realidad.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Enhorabuena y felicidades y de todo para los ganadores.

    Ya estoy esperando la decimocuarta Llincana, que sera la tercera mia.

    Canon AT-1 50 mm f 1.8 Canon, 200 mm f 4 Canon, 28 mm f 2.5 Tamron
    Canon 40D Tamron 17-50 f 2.8 Canon f4 Tokina 11-16 2.8
    Ya tenglo Flickr

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Enhorabuena a los tres, la verdad que teneis una creatividad excepcional. Un saludo y genial gymkhana.
    Canon 7D; Sigma 10-20; Sigma 30 F1.4; Canon 24-105 L; Canon 50mm F1.4; Copisto L; Canon 85mm F1.8; Canon 100 mm macro; 580 EX.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    felicitar a los tres finalistas y al resto de participantes, un nivel excelente , a ver si para la proxima me animo y me presento, y sobre todo al ganador
    CARPE DIEM : CANON EOS 450 D + EF-S 18-55 IS +EF-S 55-250 IS+ GRIP BG-E5+ CRUMPLER PRETTY BOY 4000 XL

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado aclaración para ag2r

    Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    Es algo que nunca vamos a saber me parece a mi.

    Para mi han ganado series muy buenas, pero no las mejores. No seré yo quien venga al foro cual oveja diciendo "bee bee bee que series tan buenas beeee bee justas vencedoras beee bee" sólo por el hecho de quedar bien de cara a la galería.

    Si nadie expone sus contrapuntos de vista o crea una pequeña oposición todo queda muy bonito y con un rollito fenomenal. Las reglas son claras y el juez (GoRi) manda, pero todos tenemos derecho a mostrar nuestras opiniones. Y siento si fastidian pero es una realidad.

    Buenas ag2r,

    perdona que no haya podido darte una aclaración antes, pero es que me encuentro en Suiza y no tengo conexión a disposición...

    Entiendo que puedas estar en disconformidad con lor resultados de la Gym, no se que series esperabas realmente que estuvieran en el podio, pero te aseguro que las que están han resultado vencedoras.

    El sistema de puntaje (no se si siempre se aplica así o no ) ha funcionado puntuando independientemente cada una de las fotos en función de la originalidad, cómo se ajusta al tema solicitado, ejecución,etc... sin tener en cuenta quién ha tomado la foto o a cuantos les gusta o deja de gustar, es más, sin saber a quién pertenecía la foto. Luego se suman los puntos de cada foto y el total que obtiene la serie determina el ganador.

    Lamento tu disconformidad pero poco o nada puede hacerse. He sido lo más justo posible, puedes estar seguro.

    Espero que esta aclaración te sirva, y que no te desanimes cara a las próximas participaciones, pues tu serie también me ha gustado, hay algunas fotos muy buenas y sería una pérdida importante cara a próximas ediciones.

    Un saludo

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.426
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    ¡Pero que casualidades! yo también estoy en Suiza.

    Pues nada, que se le va hacer, siento las molestias y el asunto me queda claro. Sólo saco una conclusión, no volveré a participar en una gymkhana.

    La tomé muy en serio, no me tiembla el pulso en decir que gasté tiempo y dinero, y cuando juego o concurso en algo es para ganar. A mi un 4º, 3º o 2º puesto no me vale.

    Un saludo y gracias por la aclaración.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    336

    Predeterminado

    Hola, me parece que la forma de puntuar es justa y que los ganadores, estan bien elegidos.
    Pero ya que has puntuado todas las fotos y tienes una puntuacion para cada participante, te importaria dar la lista para sabes que tal hemos quedado los demas. Porque es mi priemra gym y me gustaria saber como de mal o de bien lo he hecho con respecto a los demas.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    A Guarda
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ag2r Ver Mensaje
    No seré yo quien venga al foro cual oveja diciendo "bee bee bee que series tan buenas beeee bee justas vencedoras beee bee" sólo por el hecho de quedar bien de cara a la galería.
    Pues anda que eres tú justo examinador: lo que opinemos que esté bien el resultado somos ovejas llevadas por el rebaño,..

    A mi el resultado me parece justo pues estaban entre las 5-6 que consideraba mejores,... para mi había una de podio claro que era la de Frank74, pero eso es según mi criterio, según el de Gori esas son las tres mejores.

    ag2r, entendería que te extrañaras del podio si yo hubiera estado en el, eso sería un tongo, pero extrañarse de las tres elegidas,..
    Canon 350d + Sigma 18-200 OS + Nissin 622 MkII + Monopié Giottos MT-001

Página 5 de 13 PrimeroPrimero ... 3456710 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Resultado Ganadores Gymkhana XI
    Por Harrypipda en foro 11
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 11/04/09, 16:42:27
  2. Ganadores IX Gymkhana
    Por loyam23 en foro News
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/08/08, 12:21:31
  3. Ganadores de la VIII Gymkhana
    Por arkemis en foro 8
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 27/03/08, 12:34:19
  4. Ganadores VII Gymkhana
    Por MVeiga en foro 7
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 22/12/07, 18:51:59
  5. Respuestas: 204
    Último mensaje: 17/10/06, 13:10:47

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •