Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 60

Tema: Cortometraje rodado con la 5D MII

  1. #37

    Predeterminado



    Jon, yo me guié con este enlace:

    Maxba, lo más complicado de rodar con la MII es que -a no ser que tengas alguno de esos trastos que venden para convertirlo casi en una steady- no es recomendable para planos que no sean fijos, o sobre trípode al menos, porque vibra mucho.

    El otro gran problema es el audio, pero es más fácilmente solventable con micros y/o grabadoras externas.

    Y también está la dificultad de editar los vídeos con un equipo normal (cuesta mucho moverlos), pero para eso hay trucos de los que se habla en el anterior link.

    Saludos a todos.

  2. #38

    Predeterminado

    ¡Gracias por compartir tus experiencias y suerte con el corto!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Ahora la cuestion es como convertis vuestros videos finales a formato Flv con calidad aceptable?

    He probado el cs4 (un video sin efectos de 3:30 min, ocupa 40 mb a 640x360)
    Con programas convertidores bajo a 35 mb y bajando la calidad

    ¿Cual es la solucion o programa, por ejemplo, para mandarlo al notodo y que no supere los 20 mb?

  4. #40

    Predeterminado

    Yo utilicé el Adobe Premiere. Exportando a flv te da varias opciones de calidad. Jugando con ellas y haciendo pruebas puedes llegar a tener un video de 3:30 con calidad aceptable.

    ¡Mucha suerte!

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Cita Iniciado por natxolo Ver Mensaje
    Yo utilicé el Adobe Premiere. Exportando a flv te da varias opciones de calidad. Jugando con ellas y haciendo pruebas puedes llegar a tener un video de 3:30 con calidad aceptable.

    ¡Mucha suerte!

    yo tambien lo hago en el media encoder pero el limite que consigo para que sea aceptable son 23 mb, se nota sobre todo en movimientos y al hacer desenfoque, (los del notodo podian dejar mandar archivos de hasta 30 mb, sobre todo con el bitrate que tienen las nuevas camaras...) ya es que a 800 kbps me suena a poco

    lo unico que se me ocurre es bajarlo de pixeles, rollo 590 x 325, es que si no se empieza a ver guarro

    Se aceptan mas respuestas, thanks


    Por cierto natxolo, podrias mandarme en un mensaje privado tu mail para hablar mas detenidamente de este tema
    Gracias
    Última edición por Jon Rivero; 13/12/09 a las 14:25:39

  6. #42

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jon Rivero Ver Mensaje
    yo tambien lo hago en el media encoder pero el limite que consigo para que sea aceptable son 23 mb, se nota sobre todo en movimientos y al hacer desenfoque, (los del notodo podian dejar mandar archivos de hasta 30 mb, sobre todo con el bitrate que tienen las nuevas camaras...) ya es que a 800 kbps me suena a poco

    lo unico que se me ocurre es bajarlo de pixeles, rollo 590 x 325, es que si no se empieza a ver guarro

    Se aceptan mas respuestas, thanks
    ¿Cuántos frames por segundo tienes? Si los bajas, seguramente ganarás en calidad (al haber menos frames, la calidad media sube). Yo lo convertí a 25 fps.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Como hiciste el proceso exactamente?, yo lo estoy haciendo pero creo que algun paso me adelanto o no lo hago bien
    cuando y como se cambian adecuadamente los fps exactamente?

  8. #44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jon Rivero Ver Mensaje
    Como hiciste el proceso exactamente?, yo lo estoy haciendo pero creo que algun paso me adelanto o no lo hago bien
    cuando y como se cambian adecuadamente los fps exactamente?
    Ahora mismo no te sé decir exactamente cuál era el proceso porque no tengo el media encoder para mirarlo, pero sé que lo de los fps era una opción que venía en la parte de abajo a la derecha, donde hay varios submenús para elegir distintas propiedades del vídeo. No sé si tal vez tendrás una versión más antigua, pero yo no soy ningún experto y no me resultó demasiado complicado...

    ¡Ánimo!

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buena página de cortos, no la conocía...gracias por el aporte...

    Un saludo.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Felicidades por el corto, he estado viendo algunos mas y el guion, la historia y la ejecucion, tanto tuya como la de los actores, creo que es de lo mejorcito.....

    saludos. Carlos
    Canon 5D MII - 60d - 14 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L Samyang 35mm 1,4
    www.carlosroman.es
    www.kfoto.es

  11. #47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carlos Roman Ver Mensaje
    Felicidades por el corto, he estado viendo algunos mas y el guion, la historia y la ejecucion, tanto tuya como la de los actores, creo que es de lo mejorcito.....

    saludos. Carlos
    Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Et voila..!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=PDenCHHTQwA

    Mi primer clip grabado con la Mark II, teaser 1 para mi proximo corto "La atmósfera de la Luna

    Decir que esta cámara es muy flipante es poco...

    Cuantas posibilidades inimaginadas hasta ahora
    Es puro cine la 5d con opticas como esta...

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. cortometraje
    Por coroasgostosos en foro Off Topic
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/09, 21:13:13
  2. El primer comercial USA rodado con la 5D MkII
    Por Juan55 en foro 5D Mark II
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/07/09, 14:19:35
  3. Un cortometraje con la 5D Mark II
    Por JimBox en foro 5D Mark II
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/02/09, 20:17:11
  4. por fin!!!os presento mi cortometraje...
    Por sweet en foro Off Topic
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/07/08, 00:17:22

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •