Pues para iniciarte en el mundo de la fotografía seria, nada mejor que una Canon de iniciación, que te va a dar resultados muy buenos: Canon 1000D, 500D, 450D, 400D, 350D... puedes mirar en el mercadillo, seguro que hay alguna a buen precio.
Hola.
Queria pedir recomendaciones.
Me quiero comprar una cámara digital. Pero no de esas que nos compramos para hacernos fotos y ya.
Quiero una de esas buenas, osea, que me gaste más de 300€.
Me gustaria iniciarme en el mundo de la fotografia. Mi padre tenia una Panasonic C900ZM. Es antigua, pero con esa comenzé a hacer fotos, y me gustó mucho. Y ahora, que tengo dinero para poder comprarme una camara buena, pues quiero aprobecharlo, y cumplir uno de mis sueños.
Volviendo al tema, me podriais dar alguna información de alguna camara buena, para iniciarme, osea, lo básico para poder comenzar, hacer algun cursillo, etc.
Gracias de antemano!
Espero respuestas!![]()
Pues para iniciarte en el mundo de la fotografía seria, nada mejor que una Canon de iniciación, que te va a dar resultados muy buenos: Canon 1000D, 500D, 450D, 400D, 350D... puedes mirar en el mercadillo, seguro que hay alguna a buen precio.
hola maarr91
suerte con tu entrada en el mundo reflex digital
coincido con el compañero western
Pillate una de las camaras que te recomienda con un 18-55 mm IS si puedes. Si te gusta de verdad y empiezas a jugar, no dudo que comprarás algunas que otras cosas. En el mercadillo hay muchas cosas.
No olvides que mas importante que el cuerpo son los objetivos, y mas importante que las dos cosas es el fotografo, por aqui habrá mas de uno que te enseñara mas que cualquier curso. Asi que, una recomendacion:
Una vez que tengas la camara, empieza a hacer fotos, y, fuera de los cursos (que son buenisimos, no hay duda) sube tus fotos a la pulidora, la gente te va a aconsejar, criticar, felicitar, es una buena medida de tu aprendisaje.
Saludos
PD Comprate una cosa que valga algo mas de 300 €por 500 te puedes llevar del mercadillo un equipo chulisimo para empezar (dos objetivos, mochila, etc)
Pues gracias por vuestras recomendaciones.
Me mirare alguna de esos modelos y si tengo alguna duda más ya preguntare!!
Graciass otra vezz!
Marcadores