Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Comprar 24-70L en fotocasion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado Comprar 24-70L en fotocasion



    Buenas! he estado mirando en muchas tiendas por internet, y bueno, a falta de llamar a los de oferton digital a ver si rebajan el precio creo que al final va a ser en fotocasion que esta en 1150 euros...
    He buscado en el foro y he encotrado muy buenas referencias, pero por si acaso vuelvo a preguntar si alguien ha tenido alguna mala experiencia con ellos.

    Un saludo!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Pedazo equipo te está quedando Sergio....enhorabuena!!
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583

    Predeterminado

    Tranquilo.

    Son caros pero son la leche.

    pruebas allí el equipo sin problema, con toda confianza (te lo dejan sacar a la calle aunque tengan la tienda repleta de gente) y si tienes problemas la devolución es fácil. son muy serios y te pueden asesorar bien.

    si no te importa la pasta, adelente.

    saludos y suerte con la compra!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Calla calla... dale la enhorabuena a aquellos que reciben mi dinero que esos si que estaran contentos ... esto es la historia de nunca acabar, cuando ya crees que ya estas bien equipado....de das cuenta de que quieres probar otra cosa aunque no te haga falta

    Gracias JDPBILI ya veremos si al final cae o no... (yo creo que si )

    Cita Iniciado por JDPBILI
    Pedazo equipo te está quedando Sergio....enhorabuena!!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Oh, son caros? yo he visto el mejor precio de todos, quitando de las tiendas alemanas claro....

    Que no envian por correo? es que a mi me pilla a casi 400km de alli

    Un saludo el_pigardo!

    Cita Iniciado por el_pigargo
    Tranquilo.

    Son caros pero son la leche.

    pruebas allí el equipo sin problema, con toda confianza (te lo dejan sacar a la calle aunque tengan la tienda repleta de gente) y si tienes problemas la devolución es fácil. son muy serios y te pueden asesorar bien.

    si no te importa la pasta, adelente.

    saludos y suerte con la compra!
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    En maxmemo lo tienen a 1044 IVA y gastos de envio incluidos... yo les he comprado el 100-400 y tardaron los 7 días que decía en la página, aunque hay otros compañeros del foro a los que el plazo se les ha alargado algo mas... si no tienes excesiva prisa puede ser una opción más.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Sergio ese objetivo es un pata negra de los canon, quizas junto al 70-200 f 2,8 y al 400f 2,8 sea de los mas altos de Canon.

    Buena compra, yo me he decidido por el 24-105 IS

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    5.289

    Predeterminado

    Lister gracias por el enlace, voy a pegarle un vistazo, aunque eso de esperar tanto no me hace gracia
    Bike, ya tienes el objetivo? ese segun digitalcameralens esta justo por debajo del 24-70 me lo he pensado mucho porque igual 70mm se queda corto ya que sería menos que el 18-55 en APS-C, pero esos 2,8 y la nitidez tiran mas
    La compra solo esta motivada por la 5D, mi forma de ver el asunto es que despues de gastarme lo que cuesta la 5d y viendo lo que da de si el cacharro es una lastima llevarla con el tamron, que si bien es un objetivo excelente y me ha dado el 95% de las ultimas fotos durante los 4 meses que lo tengo mejor lo dejamos para APS-C y eso que la ultima foto de la albufera esta sacada con este objetivo y no creo que haya ninguna duda de la nitidez que muestra la foto

    Un saludo!!

    Cita Iniciado por biketrialero
    Sergio ese objetivo es un pata negra de los canon, quizas junto al 70-200 f 2,8 y al 400f 2,8 sea de los mas altos de Canon.

    Buena compra, yo me he decidido por el 24-105 IS
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Cercedilla, (Madrid)
    Mensajes
    10.987

    Predeterminado

    Sergio lo tendre para la semana q viene... a mi es q me hacia falta el is para interiores, y como todo terreno lo veo genial la verdad.

    El 28-75 f 2,8 XR Di se lo he vendido a holoturia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    736

    Predeterminado

    En dooimagen.com lo tienes por 1.070 euros y en una semana lo tienes en casa

    Veo que tienes claro que el mejor amiguito de la 5D es el 24-70L, aunque si tienes tentaciones por el 24-105L mi consejo es que ni se te ocurra comprarlo, para APS-C va muy bien pero para FF falla bastante.

    Saludos.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Mensajes
    1.225

    Predeterminado

    Ciao,Euler,
    podrías especificar en qué falla el 24-105 con la 5D?
    Gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergi2
    Ciao,Euler,
    podrías especificar en qué falla el 24-105 con la 5D?
    Gracias
    Los principales "fallos" del 24-105 son la acusada distorsión geométrica a 24mm y un viñeteo tambien excesivo. En APS-C estos dos problemas se ven bastante mitigados por el famoso factor de recorte, sobre todo el viñeteo. Sin embargo en una FF se muestran con toda evidencia.
    En mi opinión Canon debería haber sacado el kit de la 5D con el 24-70 y no con el 24-105, que para APS-C es un todo-terreno magnífico.

    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Comprar/vender de 2º mano en fotocasión
    Por saguinus en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/12, 19:22:41
  2. Fotocasion y Fotoganga
    Por gnietode en foro Comprar
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/10/08, 11:52:19
  3. Fotocasión
    Por Ales en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/06/08, 21:33:05
  4. Fotocasión y BH Photovideo
    Por gofioamasado en foro Comprar
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/03/07, 22:17:50

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •