Yo estoy igual... quiero mandar mi slingshoot por donde vino jajaja.... He estado viendo las Kata... que tienen tmb una bandolera que se puede usar crusada o como backpack..... creo que la familia en 3N1
slds
A ver, llevo varios días mirando mochilas, review y no acabo de dar con lo que busco.
Tengo una lowepro SlingShot 200 AW, pero en las ultimas vacaciones me mató. Necesito algo de 2 asas, cómoda, que cuando vaya llena sea cómoda también, pero que no sea demasiado grande, ni demasiado gorda (que no sobresalga mucho por atrás, no se si me explico, que al mirar de perfil, no se vea muy grande). Por supuesto con impermeable. El trípode no es algo necesario, si entra bien y sino también.
Dentro irá: 50d, 17-85mm, 50mm, 55-250mm, 10-20mm y en un futuro un flash. Y bueno, baterias, filtros, disparados...Y como no, cartera, móvil, llaves, esas cosas
Qué me recomendais?? Gracias!!![]()
Yo estoy igual... quiero mandar mi slingshoot por donde vino jajaja.... He estado viendo las Kata... que tienen tmb una bandolera que se puede usar crusada o como backpack..... creo que la familia en 3N1
slds
Canon 450d (Xsi Kit) + Canon 18-55mm f4.5/5.6 + Canon 70-300mm f4.5/5.6 = Muxa diversion jejeje
Pues tambien tengo el mismo problema, tengo una estilo slingshot y me destroza el ombro, estoy pensando en una lowepro flipside 300(muy interesante que la abertura es por detrás, antirobo) y lowepro Faspack 250( que tambien abre por las laterales pero es de 2 asas) Aqui os dejo el link de una tienda con los precios mas bajos que he encontrado. Y tambien podeis mirar en yotube los modelos para ver como vá.
Un saludo.
www.fotoartus.com
Yo tengo una de esta marca y es una pasada, me la recomendó un amigo, que a el se la recomendó otro amigo y estamos todos como locos.
De primeras no parece una mochila de fotografía
Es impermeable
Anti cortes
Y sobre todo comodisima, mírate la marca y busca un precio bueno, que el inconveniente que tiene es ese el precio.
Crumpler - Photo Bags - Get your bag at the Crumpler Online Shop
Te propongo dos opciones:
- Lowepro: la flipside 400.
- Vanguard: la Up-rise 48.
De esta última te adjunto enlace a la web de Vanguard con video incluido. No hagas mucho caso al precio que recomienda el fabricante. En España se pueden conseguir bastante más baratas.
Yo tengo una Vanguard (kenline 18Z) para la 40D y un 100-400 y son bolsas excelentes tanto en ligereza, acabados, robustez, etc....y a precio contenido.
Ah!!!!!, y no soy representante de la marca.
Salut,
Vanguard GB
Sin duda (por experiencia propia ) Lowepro mini trekker aw.
Que de "mini" no tiene nada.
Yo la que aconsejo es la Lowepro: la flipside 400 AW.
He usado (y tengo la lowepro SlingShot 200 AW) y es lo peor, pues al final te oprime el pecho y no te deja ni respirar.
Lo bueno de la flipside 400 AW, es lo bien que reparte el peso y lo comoda que es, si la cargas a tope y la levantas parece que no vas a poder con ella, pero cuando te la pones a la espalda, el peso desaparece.
7D - 5D M3
Creo que para eso no te hace falta una mochila,TE HACE FALTA UN CARRETILLO. JAJAJA
hecha un Vistazo a las Kata 3N1-20 ó la 3N1-30 yo tengo la serie 10 y estoy super contento con ella.
saludos
Para lo que tienes con una lowepro minitreker, te irá de miedo, es comoda para llevarla llena, tambien puedes mirar la tamrac expedition 3x ó 4x que son por el estilo pero un poco mas caras, saludos.
Hola Lady Blue:
Si soo quieres llevar equipo fotográfico te recomiendo la Mini Trekker.
Si vas a llevar equipo y otras cosas (ropa, comida, una guía de viaje, una linterna...) te recomiento una mixta tipo la Rower AW II.
Para calejear ligera de equipaje de recomiendo una Crumpler.
Saludos
Marcadores