Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: unas dudas, no de fotografia

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    268

    Predeterminado unas dudas, no de fotografia



    os queria consultar unas cosillas...sobre todo, para los expertos en informatica....llevo tiempo que intento configurar mis otras cuentas externas en Outlook 2003, pero no puedo. Tengo la de telefonica, una de hotmail y una de yahoo, y la verdad me parece un rollo tener que abrir todo independiente.....que se me saturan!!!!.
    Y por cierto, si sabeis de algun antivirus bueno gratuito de los que hay por internet...tengo el norton desde hace tiempo, he tenido el macfee y el panda...y no me gusta ningun...mi sobrino me dijo uno pero no lo consigo, y me quedan 6 dias para que caduque...y yo no se si es por el norton pero no puedo abrir determinados archivos...vamos que desde que lo llevé a reparar porque no me leia el lector de dvd y la grabadora de dvd, y me lo formatearon entero....no se si me han borrado algun archivo de windows (a veces hasta me sale error al apagar el ordenador, creo que era de win.exe o algo asi....).
    Es complicado manejar el PS? habia algun post de ayuda al respecto, no? luego buscaré por el foro....bueno aunque lo tenia pero ya no.....en breve espero.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    Buuuuff. Quantas preguntas.

    En primer lugar vamos a por el outlook.

    Para configurar la cuenta del hotmail tiene que ser una cuenta antigua. Las cuentas nuevas no se pueden para eviar la proliferacion del spam (segun dicen ellos). La de Yahoo, no tengo ni idea. Pero diria que funcionava igual que la de hotmail. Y la de telefonica seguro que en la pagina de telefonica lo explica.

    Despues. Eso de los errores puedes probar el programa "TuneUp Utilities 2006" Te puedes bajar una version de prueva pero totalmente funcional a ver si te encuentra algo raro.

    Respecto a lo del antivirus yo en casa tengo el mcafee y me va bien. Pero tambien puedes provar el Kaspersky o el NOD32.

    Y manejar el PS, SI, es complicado. Pero puedes ir aprendiento con los tutoriales que corren por aqui. Y un poco ir tocanto botones tu misma y ver que puede hacer. Yo siempre he dicho que la manera más facil de aprender en probando y cagandola, probando mucho y cagandola mucho.

    Un saludo

    Ah, para cualquier cosa no dudes en preguntar.

    PD: Si la cuenta de hotmail es antigua si quieres te explico como hacerlo. Y la de telefonica si no encuentras como configurarlo dimelo y tambien te lo explico.

    Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    Pues el bueno de Inuitcat nos allanó el camino y ya te ha respondido a todo.
    No te quejaras eh!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    gracias.....si tengo configurada la de telefonica, sin problema.....la de hotmail es antigua...cuando voy a añadir nueva cuenta, y el servidor pongo HTTP porque es hotmail...meto los datos...pero no entra el correo.....me da error del servidor y me dice que tengo que suscribirme en la página http://join.msn.com/general/Email, pero ahi me paro.
    El antivirus que me dijeron es el Antivir guard, pero solo encuentro Antivir y no se descarga..de todos modos tengo problemas para descargarme archivos de determinadas paginas (sobre todo peliculas), las descargo para el ordenador y si me gustan las compro (por la carátula, los extras....), y el emule ya no me funciona...vamos que creo que necesito los codecs de algo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    1.704

    Predeterminado

    Te dejo la configuración de Yahoo:

    Es una cuenta POP3/smtp

    Correo entrante: pop.correo.yahoo.es
    Saliente: smtp.correo.yahoo.es

    No marques Spa y marca recordar contraseña.....

    el resto ya sabes....

    Un consejo: ojo con la casilla guardar mensajes en el servidor....por defecto está desmarcada....

    Un saludo
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    nada..que no me va ni una ni otra...pero seguiré intentándolo....gracias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    4.363

    Predeterminado

    En la cuenta de hotmail de outlook donde pone direccion url prueba de poner esto

    http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp

    un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    2.283

    Predeterminado

    Holas Magin, siento mucho que tuvieras esa averia y te formatearan el PC, hay muchos "listos" que todo lo arreglan formateando

    Lo mas facil, el antivirus, gratis? por supuesto y buenisimo, para ti y para el que lo quiera descargar de su web, en cualquier idioma AVAST Antivirus Home http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html
    Entra en la pagina y hacia abajo elije "Español" supongo, se actualiza solo, para que pagar por algo si lo tienes gratis y ademas es bueno

    Lo de las cuentas de correo, Inuitcat ya te echa el cable, mi consejo, para tenerlas todas juntas y no liarte tanto, es redireccionarlas todas hacia una sola, eso lo tienes que hacer desde la pagina de configuracion de cada una de las cuentas, pero creo que la hotmail no lo acepta, Ummm creo que no.

    Bueno, ese antivirus te salvará
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    gracias,,si es que echais un cable enseguida... ...de momento sigo intentando lo de las cuentas en outlook con todo lo que me decis...pero nada....seguiré probando...para cabezona yo sola :P :P .....ah! y el antivirus ahora mismo lo descargo.....mil gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    inuitcat...gracias por decirme lo del "TuneUp Utilities 2006"....me ha sacado 284 fallos por un lado...400y pico por otro....los he solucionado y espero que ahora funcione..... salu2

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 24/10/08, 07:28:01
  2. Canon 70-300 IS USM. ya lo he pedido, unas dudas
    Por atope en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/08, 01:55:57
  3. dudas de fotografía...conceptos, errores...
    Por laura_tau en foro Retoques y programas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/06/08, 22:24:40
  4. dudas de fotografía...conceptos, errores...
    Por laura_tau en foro Retoques y programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/08, 18:46:37
  5. Unas cuantas dudas...
    Por Josinho_350D en foro 350D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/02/08, 00:07:36

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •