Ver Resultados de Encuesta: ¿que opción eliges sore los 400mm?

Votantes
232. No puedes votar en esta encuesta
  • Canon 400mm f5,6 L USM

    84 36,21%
  • Canon 100-400mm f4,5-f5,6 L IS USM

    121 52,16%
  • Canon 300 mm f4 IS USM + TC 1,4x

    27 11,64%
Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 112

Tema: Cual cogerías sobre los 400mm

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado



    Cita Iniciado por cazadorwindsurfer Ver Mensaje
    Enfoca como un tiro, sin el extender y es inapreciable el retardo con él. Nítido a rabiar sin el ex.
    Yo quería un 100-400 pero no me gustaba su sistema de trombón, las posibles tomas de aire contaminado y su is ya un tanto antiguo.
    Reconozco que el 300 te limita, porque, o entra o no entra, pero para mí, que no lo voy autilizar en fotog.de naturaleza, (en la que seguro el 400 es más idóneo), me permite por su peso, ya en el límite de mi resistencia, el portarlo en determinados tipos de fotografía. Me gustan los rostros y hago unos perfectos robados., incluso con el extender.
    Cuando Canon renueve el 100-400 venderé el 300. aunque tampoco descarto, el hacerme con un 300 2,8 y meterle por detrás (perdón) el 1,4 y el 2
    Cazadorwindsurfer, tu opinión no es objetiva, lo tienes hace muy poquito, y todavía estás en la fase de babeo . Cuando te pases al 300 f2,8, el f4 es mio no te olvides!!


  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Cazadorwindsurfer, tu opinión no es objetiva, lo tienes hace muy poquito, y todavía estás en la fase de babeo . Cuando te pases al 300 f2,8, el f4 es mio no te olvides!!
    Webyako, hola amigo: Tienes razón, babeo, que bonito es, y lo que "llega", te repito en público la invitación a probarlo en Chinchón, lugar donde vivo; también a todos los que quieran venir. No os podéis hacer idea las fotos maravillosas que se pueden sacar en este pueblo. Es un pueblo a la antigua, casi casi, medieval, y desde donde yo vivo, la parte alta del pueblo, se pueden sacar unas fotos a la plaza porticada y captar el Sky line que aparece en las fotos turísticas del pueblo. Ciudad de Chinchón - Comunidad de Madrid
    Última edición por cazadorwindsurfer; 30/11/09 a las 13:17:11
    La soledad, es el precio que hay que pagar por la independencia.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cazadorwindsurfer Ver Mensaje
    Webyako, hola amigo: Tienes razón, babeo, que bonito es, y lo que "llega", te repito en público la invitación a probarlo en Chinchón, lugar donde vivo; también a todos los que quieran venir. No os podéis hacer idea las fotos maravillosas que se pueden sacar en este pueblo. Es un pueblo a la antigua, casi casi, medieval, y desde donde yo vivo, la parte alta del pueblo, se pueden sacar unas fotos a la plaza porticada y captar el Sky line que aparece en las fotos turísticas del pueble. Ciudad de Chinchón - Comunidad de Madrid
    No seras concejal de turismo o algo así , tranquilo, cuando pasen estas fiestas ya hablaremos tu yo ,


  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    2.668

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aponso Ver Mensaje
    Tengo el 300 y el 400... Y desde que compré el ultimo el primero solo ha salido de la caja para usarlo en un bebedero donde el 400 se me iba demasiado largo. Desde mi punto de vista, el 400 sin dudarlo.
    Como poseedor de un Canon 400 5,6 y exposeedor de un 100-400 y un 300 f4 suscribo punto por punto las palabras de Aponso

  5. #29

    Predeterminado

    Yo estoy indeciso entre el 400 f5,6 y el 300 f4 + 1,4x. Yo lo usaría para naturaleza y casi siempre sin trípode. Entonces mi pregunta es, en el 400 f5,6 no echáis en falta el IS que tiene el 300 f4? o es que lo usáis siempre con trípode?

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gangrel Ver Mensaje
    Entonces mi pregunta es, en el 400 f5,6 no echáis en falta el IS que tiene el 300 f4? o es que lo usáis siempre con trípode?
    Si lo piensas bien, el IS cuando está en modo 1 es para sacar a pulso objetos estáticos (Cosa que practicamente nunca se produce) y para poder hacer seguimientos en modo 2. Para fotografia de Aves, casi siempre intentas subir velocidades para poder congelar el movimiento del pajaro, con lo que tampoco te hace especial falta el modo 2. Además, si estás en hide siempre usas tripode, y si vas andando por el campo y no hay mucha luz un monopié te soluciona la papeleta. Conclusión..... Si lo tuviera estaría genial, pero entonces no sería tan ligero y rapido. Ten en cuenta que estamos hablando del 400 mas ligero que hay, y para seguir pajaros en vuelo es la caña....

    En cuanto a ejemplos, hay varios hilos abiertos con ejemplos de las 3 lentes, y solo hay que pasarse por la pulidora de fauna y flora para ver docenas de fotos increibles hechas con los 3. Lo que tienes que decidir es cual es la prioridad. En mi caso, para fauna, estaba claro que la prioridad era la distancia focal y la nitidez, asi que elegí el 400...

    Saludos
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Bueno, pues veo que cada uno tiene su propio criterio. Espero poder probar todas las opciones antes de decidirme.

    Gracias a todos.


  8. #32

    Predeterminado

    Yo creo que deberias tener muy claro que tipo de fotografia deseas hacer ...............son lentes muy distintas, y que poco tienen a ver entre ellas ( y menos con un duplicador ).
    Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.578

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Yo creo que deberias tener muy claro que tipo de fotografia deseas hacer ...............son lentes muy distintas, y que poco tienen a ver entre ellas ( y menos con un duplicador ).
    Un saludo.
    El duplicador sería solo en caso del 300 f4, en los otros casos lo descarto porque mi cámara no enfoca a f8, y aunque está el tema del celo, no he oido muy buenas criticas sobre su enfoque.

    Lo utilizaría sobre todo para circuito ya que fauna no es algo que me llame mucho.

    Un saludo.


  10. #34
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
    Yo creo que deberias tener muy claro que tipo de fotografia deseas hacer ...............son lentes muy distintas, y que poco tienen a ver entre ellas ( y menos con un duplicador ).
    Un saludo.
    Estoy con Mos-quis.
    Tambien te puedes plantear el 100-300 f4 de Sigma con el 1.4 va de miedo.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    ya viendo sus comentarios como que mi duda hacia el 400 mm f5.6 ha sido contestada y voy a considerar comprar este en vez del 300 mm f4 IS

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    pues aquí otro que tiene al 400 f/5.6 en lista de espera

    Cita Iniciado por peñaromero Ver Mensaje
    Ten en cuenta que no todas las cámaras enfocan con menos de 5,6 de luz, solo, en canon, las 1D.
    no he entendido esto... (pregunta de novato) ¿quieres decir que pierde el AF con cualquier teleconvertidor? esto ya lo había leído pero ¿ también lo pierde sin él p.ej. con malas condiciones de luz -amanecer/anochecer/día nublado-?

    saludos

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. que ultraangular hasta 24mm cogerias
    Por Tilellit en foro Angulares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/10/09, 14:22:50
  2. Os cogerias estas 500D inglesas?
    Por Neofito en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/07/09, 18:07:18
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/08, 14:43:16
  4. Cual Sigma compro: 120-400mm/150-500mm
    Por sacromonte en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 08/08/08, 12:51:31
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/07/06, 20:56:14

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •