Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 115

Tema: Retoque de piel sin perder la textura

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado



    Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Bueno, así que por lo menos "esperanzas" hay... qué cerquita estamos!¿No hay nadie que lo sepa?
    No hay más que "ponerse". El problema reside en como explicar lo que hacer con el Pincel en el cartelito

    Creamos la Acción(y la paramos), clicamos un paso antes de donde queremos la Parada y en el Menú de la Paleta Acciones elegimos "Insertar parada" y ahí sale un Cuadro de Texto para teclear lo que deseemos. Es buena idea finalizarlo con "Pulse Play cuando termine" (o algo así)

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Muchas gracias enricvision, esta misma tarde/noche lo pruebo.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    ...y en el Menú de la Paleta Acciones elegimos "Insertar parada" ...
    ¿Dónde está eso?
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    En un par de horas comenzaré a echarle un ojo a esto, a ver si conseguimos rematarlo.

    Y ya puestos a fliparnos...considerando que queda poquito para rematarlo... intentaría exportar esa acción a un sitio de descargas para que la gente lo puedas usar libremente (si a NatashaTxe le parece bien, lógicamente).
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Olé, olé y olé, ya está hecho, y funcionando. Enricvision nos dió la clave!

    Ahora a buscar donde coño guara el PS las acciones... y la cuelgo... NatashaTxe, estás de acuerdo??

    EDITO: No lo encuentro!! He buscado en todo el disco duro todos los archivos acabados en .atn (las acciones) y no lo he encontrado. Ideas?
    Última edición por painter; 30/11/09 a las 20:07:37
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Vaya pensaba que eras de nivel avanzadillo.
    Las Acciones que has creado personalmente no se guardan en ningún sitio (bueno, en un Caché .psp secreto que no sirve de nada a los ojos humanos).
    Has de guardarlo tú a proposito donde tú le digas (usualmente en la carpeta Acciones de Photoshop).

    Si hay dudas lo dices

    Salu2

    Hay que ir contando con la aprobación de la artista y tuya, del realizador antes de colgar nada. Bueno, me parece que ocupará un par de Kb (yo puedo permanecer en el anonimato sin problemas). En temas de almacenes tiene la cosa que si no pagas, caducan. O que nos cuenten si los hay que no pase nada de eso y sin complicaciones.

    Ups, se me olvidaba: Si has creado la Acción en un grupo tuyo con tus Acciones, al guardar, guarda el grupo entero, jejeje. Imagino que existe la posibilidad de copiar esa Acción agrupada a un nuevo grupo vacío. Este Photoshop....
    Última edición por enricvision; 30/11/09 a las 20:57:43
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Vaya pensaba que eras de nivel avanzadillo
    No, algo sé, lo básico y un par de cositas más, pero avanzado no

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Has de guardarlo tú a proposito donde tú le digas (usualmente en la carpeta Acciones de Photoshop).
    Si hay dudas lo dices
    No lo sabía, pero ya me he apañado, y ya lo tengo guardado en el disco duro.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Ups, se me olvidaba: Si has creado la Acción en un grupo tuyo, al guardar, guarda el grupo entero, jejeje. Imagino que existe la posibilidad de copiar esa Acción agrupada a un nuevo grupo vacío. Este Photoshop....
    Pues sí, estaba dentro de un grupo, pero lo puedo sacar antes de guardar, eso no es problema.
    Última edición por painter; 30/11/09 a las 21:24:35
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Tras hablar internamente con NatashaTxe y pasarle el archivo, lo compartimos ya con todos vosotros.

    He abierto un nuevo hilo al respecto: http://www.canonistas.com/foros/phot...ml#post1812503
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Impresionante el tutorial NatashaTxe, muchas gracias.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    gracias CIRANO, espero que algun día lo uses...=)))

    Jorge, eres un crack... funciona como un plug-in =))
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Mensajes
    725

    Predeterminado

    NatashaTxe: he seguido este tutorial tuyo y me he quedado impresionado por los resultados tan extraordinarios que se obtienen.

    Desde aquí te felicito grandemente.

    Saludos.

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Al oeste del río Pecos
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    para empezar quitamos las imperfecciones de la
    Antes de nada, felicitarte por este super tutorial, como dice el anuncio del colacao: "currao, currao".

    Dicho lo cual, me atrevo a hacer la pregunta tonta del post: ¿Con qué criterio o quién dictamina qué debe entenderse por "imperfección"?

    Este hilo me parece supermegachupiway del Paraguay para gente que piensa trabajar para el Hola o para el Cosmopolitan... de resto, me parece un poco cuestionable que los granos, el vello superfluo, las pecas, y otras "excrecencias" estéticamente incorrectas deban ser eliminadas...

    No sé, ya te digo que es la pregunta tonta del post. Espero que sepas perdonarme.

    un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shingled Ver Mensaje
    Dicho lo cual, me atrevo a hacer la pregunta tonta del post: ¿Con qué criterio o quién dictamina qué debe entenderse por "imperfeccion"?
    La verdad es que la pregunta podría generar de por sí un laro debate, pero por la parte que me toca, podría simplificarlo en "retoco todo aquello que 7 días antes o 7 días después de haber sacado la foto, ya no está ahí". Esto supone granos, puntos negros, arrugas temporales (no las de todos los días), rojeces, brillos, etc.
    Las pecas, arrugas, cicatrices (bueno, esto a veces lo quito, la excepción a la regla , lunares, tatuajes, etc son propios del retratado y ahí se quedan, salvo que por alguna razón muy especial prefiera quitarlos.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Retoque de piel
    Por NatashaTxe en foro PhotoShop
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/09, 13:14:00
  2. Perder La Cabeza
    Por fernanrl en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/09, 11:44:36
  3. No perder los estribos
    Por PRITT en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/08, 12:18:40
  4. ¿Te lo vas a perder?
    Por vigape en foro Propuestas
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 22/02/08, 00:11:20
  5. Lo que me acabo de perder...
    Por masha en foro Off Topic
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/10/06, 16:56:44

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •