Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 65

Tema: [TPP002] Pantano de El Chorro

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado



    Hola de nuevo, lo que yo he conseguido de esta foto es esto:


    No he querido sacar mucho detalle ya que se convierte en algo irreal, aunque reconozco que me he dejado llevar un poco.
    Mañana, si tengo tiempo, os digo como lo he realizado.
    Un saludo
    Última edición por Luis Muñoz; 14/03/07 a las 15:53:53 Razón: Arreglar imagen

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Gracias por tu aportacion Luis, mas vale tarde que nunca. Esperamos tu tutorial.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    El tutorial se lo he pasado a Joker para que lo cuelgue.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Me parece estupendo si todos seguimos las nuevas normas de los talleres sera mas facil para todos el poder localizar los tutoriales.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Hola, no conocia esta sección del foro, la verdad es que esta interesante, y la foto que ha puesto addser con bastante dificultad por estar hecha a contra luz con zonas quemadas y otras muy oscuras, yo la he trabajado a partir de la foto en jpg, lo cual la dificulta algo mas, le he dado un aire nocturno para evitar los halos del sol.

    El trabajo de isanet muy bueno, a ver que os parece este otro punto de vista de la foto.



    Si puedo intentaré explicar los pasos que he seguido.

    Un saludo.
    ·F·L·F·

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    Pues no te cortes y dinos como lo has hecho.
    Un saludo.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    En cuanto pueda lo subo, o quizas suba un enlace al archivo .Psd, por que no creo que lo pueda subir tan currado y tan claro como lo hace Isanet.

    Saludos.
    ·F·L·F·

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Por favor os ruego paséis primero por el post de las normas del taller antes de subir ningún archivo... y sigáis los procedimientos

    Gracias

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Aqui teneis el tutorial:

    -Abres la imagen con Photoshop CS 2
    -Haces doble click en la capa para quitar el candado si lo tubiese.
    -Pones el cursor sobre la capa y pulsas el boton derecho del mouse, escoge: Opciones de fusion
    -En las opciones que te salen haz click en la casilla de superposición de colores, y escoges el color "004EFF" y modo de fusión "Luz suave"
    -Dentro de opciones de fusión haz click en superposición de degradado con las siguientes opciones: Modo de fusión "superponer", opacidad 100x100, degradado Sencillo, el 5 recuadro color azul oscuro, estilo lineal, casilla alinear con capa activada, angulo 98º, escala 135
    -En la barra superior le das a capas, Nueva capa de ajustes, brilo y contraste, le das a ok, y usas estos parametros: brillo -29, contraste -28
    -De nuevo creas otra capa de ajustes, esta vez de tono/saturación: casilla colorear activada, Tono 214, saturación 42, luminosidad-17
    -Creas otra cada de ajustes, de Curvas, y esta no tiene parametros tendras que hacerlo como te parezca, yo he oscurecido un poco la parte de la casita para hacerla mas sombria.

    - Le das a crear otra capa, esta vez de relleno, Color solido: color "F99666", esta capa le das el modo de fusión "Luz intensa" y relleno 33%

    Y eso es todo.

    Un saludo.
    ·F·L·F·

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Chiva (Valencia)
    Mensajes
    4.252

    Predeterminado

    Hola a tod@s, me interesa mucho esto de los talleres, me cojo un poco fuera de plazo y no sé muy bien por donde van los tiros.

    Voy a leer detenidamente a ver si se abre un nuevo taller y allí nos vemos.

    Saludos.
    CCX
    Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Hola Nachodila pasate por este post http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=25313 para enterarte un poco mas de como funcionan los talleres. De todas maneras puedes participar en cualquiera de los talleres abiertos, no tienes porque esperar al proximo.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 98
    Último mensaje: 09/03/07, 23:57:06
  2. Respuestas: 49
    Último mensaje: 15/02/07, 00:18:19
  3. [TPP002] Pantano de El Chorro
    Por maximodecimomeridio en foro Retoques y programas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 03/01/70, 18:24:23

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •