Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Recuerdos de Asturias

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Mataelpino (Madrid)
    Mensajes
    2.998

    Predeterminado



    No voy a pararme a pulir una por una, porque ya lo han hecho antes y mejor, y porque, la verdad, no se me ocurre nada que no sean elogios.

    Pero lo que más me gusta de todo es el resultado final de las fotos en su conjunto, el "sabor" general que te deja en la boca después de verlas todas.

    Dan ganas de salir corriendo hacia allá, porque parece mascarse la niebla, la luz, y la humedad.

    Felicidades, Neus!
    __________________________________________________ ______________________

    visita mi galería (total,es gratis...)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    me gustan mucho!!!! la q menos me gusta es la primera ,.. pero quitando esa todas las demas me parecen muy buenas,..enorabuena!!!

    saluditos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Ribes (Barcelona)
    Mensajes
    16.970
    Entradas de Blog
    17

    Predeterminado

    Lo primero felicitarte por el título, estuve este verano y me has traido muchos recuerdos

    Las fotos estan perfectas, los detalles del horreo me hacen ver que mis fotos del horreo completo pueden mejorarse.

    La segunda, con ese juego de sombras y luces en el prado me encanta, así como la de cudillero.

    En resumen, fotos muy buenas, y siguiendo los consejos de El -zorro, podras mejorarlas si cabe.

    buena pulida, se agradecen los consejos, zorro

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    1.550

    Predeterminado

    Me han gustado mucho, sobretodo las del hórreo. Me parece que captan muy bien el ambiente y la luz de Asturias. Yo también estuve allí este verano, pero entonces sólo tenía mi pequeña Coolpix. Fue precisamente al intentar hacer fotos allí cuando me di cuenta que me faltaba una cámara algo más decente.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Muy buenas todas. En especial la del puerto de Cudillero me ha encantado, sobre todo por los buenos recuerdos que me trae, aunque desafortunadamente cuando estuve alli solo teniamos una camara compacta.
    Me ha gustado muchisimo esa foto y las demas tambien son geniales.
    Un saludo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Bonita exposicion la que nos has mostrado
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  7. #19
    El Siniestro Guest

    Predeterminado

    Pedazo de fotos de mi tierra favorita neus, ya sabes lo mucho que me gusta toda la zona. Mequedo con todas tus fotos.

    Saludos

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Ant, Addser, lo que os ha pasado a vosotros con lo de tener sólo una compacta me ha pasado a mí también con un viaje a Holanda esta primavera pasada y tengo que repetir el viaje para ponerle remedio (también fue allí donde decidí que quería otra cámara y aprender fotografía en serio ), vosotros también lo teneis que hacer. Cuánta gente por Asturias este año, no? yo ya he dicho que tengo que volver. Me alegra que mis fotos os hayan hecho traer buenos recuerdos a la memoria. De hecho, ahora ya no hago fotos de mis viajes, sino que hago viajes para hacer fotos.
    Tengo pendiente las indicaciones de El zorro para mejorarlas, en cuanto las tenga las muestro, lo prometí.
    Sini, el año que viene otra vez, me alegra que te gustaran.
    Gracias a todos por los comentarios, son muy de agradecer!
    Un saludo
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    Me gustan todas. Ya lo han dicho antes, pero lo mejor es la sensacion final de un trabajo bien hecho. (Y de ganas de ver esos parajes al natural). Mi enhorabuena.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Mensajes
    3.309

    Predeterminado

    me han gustado mucho, pero podría pedir que no se subieran las fotos tan grandes. Se hacen dificiles de ver.

    Un saludo,
    Flickr *** Blog *** 500px

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Londres, UK
    Mensajes
    552

    Predeterminado

    Yo voy a criticar duramente. Lo que no me gusta de las fotos es...


    ... que usas Comic Sans Serif en la firma!!!

    Muy buenas todas, pero me quedo con la del puerto, es brillante.
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/06, 02:40:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •