Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Recuerdos de Asturias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado Recuerdos de Asturias



    Aquí va una tanda de fotos de este viaje. A ver qué os parecen





    La anécdota de esta campana es que está construída con la punta de una bala de la Guerra Civil.






    Ahora subo alguna más ... lo siento :mrgreen:
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Aquí están





    Puerto de Cudillero



    Espero críticas!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Lo siento Neus , no puedo pulirte ninguna, me parecen todas magníficas . Ehrabuena por este reportaje .

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    Bueno Neus he cogido folio y lapiz para apuntar detalles y ahora voy.

    1ª Le sobra parte superior ya que para dar profundidad a la foto con menos es suficiente ya que en la foto hay mucha zona desenfocada y que le falta contraste, resumiendo recortar de arriba para dar mas importancia abajo.

    2ª El paisaje es muy bonito pero lo veo muy abierto, me cuesta donde fijarme, buscaria un encuadre mas cerrado para que sea mas facil buscar el punto de interes que tu has visto y nos quieres mostrar.

    3ª El motivo creo que pide un encuadre centrado buscando simetrias derecha e izquierda. El cielo lo reduciria a la minima expresión e intentaria que el color de la madera estuviese mas contrastada.

    La 4ª, 5ª y 6ª bien no se me ocurre decirte nada.

    7ª Sobra la parte de cesta que vemos abajo a la izquierda y los objetos no resaltn sobre sus soportes, quizas eligiendo solo un par de ellos los mas representativos nos llamasen mas la atención.

    Y por ultimo en el Puerto de Cudilleros veo tres elementos mar, montaña y cielo yo sacrificaria el cielo que es el menos representativo y me quedaria con el mar y la montaña, con esto al cortar la montaña daria la impresion de que es mas alta ya que no cabe en la foto. ademas de que el pueblo parecia todavia mas encajonado al no tener salida por arriba

    Saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    981

    Predeterminado

    Las dos imágenes de los hórreos con sus primeros planos y la del puerto de Cudillero, me parecen tomas espléndidas, con colorido, detalle y composición. Te felicito por ello.
    Saludos.
    "La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
    EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Úbeda (Jaén)
    Mensajes
    2.391

    Predeterminado

    Muy buen reportaje, para mi todas estan bien, pero me quedo con la última, es la que mas me gusta.
    Un saludo
    http://www.canonistas.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2440&dateline=1232924  431
    Mi equipo digital: Canon 40D, Tokina 12-24, Canon 50mm 1.8, Canon 24-105 IS ele, Canon 70-300 IS. Canon 350D operandola para fotograria infrarroja.
    Mi galería: http://www.afubeda.com/gautor/5/1.html http://antonioperezgarcia.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    433

    Predeterminado

    Neus me gustan todas, están muy bien!! aunque siempre hay alguien que te saque un fallo

    No voy a poder estar en Barajas, pero algun día que estés con Hamilin en Madrid nos escapamos a algún sitio a afotar lo que sea. Un abrazo para tí y para Hamilin

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    1.094

    Predeterminado

    Muy buenas todas Neus pero la del puerto se sale

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Taradell
    Mensajes
    9.337

    Predeterminado

    Mil gracias a todos por los comentarios, me alegra tanto que os gusten! La verdad es que estoy contenta con lo que he conseguido, pero el objetivo de subirlas aquí es precisamente eso, buscar los fallos para corregirlos y evitarlos en el futuro, es la manera de aprender y mejorar. El Zorro, yo no cojo papel, pero tengo dos pantallas abiertas para ver las fotos y tus comentarios :P Voy a probar los recortes que me has comentado. La foto de la campana no tiene salvación, pero pienso volver y la repetiré, cuando la tenga te la dedico Gracias por la currada
    Félix, si no puedes ir a Barajas ... porqué no te vienes mañana por la tarde? David también vendrá!

    Un saludo a todos y gracias de nuevo, esto es una inyección de moral para seguir practicando.
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7.964

    Predeterminado

    La de los zuecos y la de las vasijas las veo demasiado rojizas.
    De las demas ya te han comentado.
    La serie muy buena

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    me gustan todas pero la segunda con el contraste de luz y sombra en el verde la que mas

    Enhorabuena

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Mensajes
    525

    Predeterminado

    Como me gusta mi tierra, y mas viéndola así de bien "afotada"
    Y ahora un comentario off topic si me permite Roth, esos no son zuecos, si te fijas, tienen como tres tacones, son "unes madreñes".Y por cierto, aunque parezca lo contrario, son la mar de cómodas, y abrigan un montón al mantenerete alejado de la humedad.
    canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/06, 02:40:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •