Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Sin tarjeta (450D no reconoce las tarjetas)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    260

    Predeterminado



    La formateo siempre desde la cámara y el tema de antivirus no puede ser porque no tengo porque tengo mac, la verdad no sé, llamaré al SAT a ver si me dan alguna solución.

    Saludos

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Donde vive el mejor marisco
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    hola, no es por desanimar a nadie pero por lo que contais yo optaria por cambiar la SD, lo digo por que yo tenia una de 8 gigas y iba muy bien peeeeero la introducia en la ranura del portatil y me bloqueaba el sistema y en la camara iba perfecta, bueno pues formatee a bajo nivel en la camara, formatee en el ordenador, mire los bichocos por si era de eso y na de na, la tarjeta en la camara perfecta pero el ordenador me dice que tire con ella ......
    Conqueror

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pero a mí son tres las que fallan, no creo que sean las tarjetas, ahora estoy descargando las fotos desde la cámara y todo funiona bien

  4. #16

    Predeterminado

    rescato este post antiguo por no abrir uno nuevo. el tema es que desde hace unos días mi cámara ha dejado de reconocer las tarjetas(he probado con 4 diferentes y con todas me pone "sin tarjeta") y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si hay alguna manera de solucionarlo sin pasar por el servicio técnico. y si alguien lo ha enviado por este motivo, ¿hasta cuanto puede salir la broma? la cámara tiene unos 4 años y muuuuuuchos disparos encima, pero no me haría mucha gracia tener que dejarme una pasta en esto, que la cosa está mu mala...

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Has probado de sacar la bateria y volverla a poner?
    Saludos
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  6. #18

    Predeterminado

    Hola!

    Sí, he llegado a tenerlo hasta un cuarto de hora con la tarjeta y la batería fuera(no sé si ese tiempo es suficiente o no) despues de haberlo leido en la web de Canon y el problema persiste. Si se os ocurre cualquier otra opción será bienvenida!

  7. #19

    Predeterminado

    A mi me ha pasado 2 veces y la solución apagar camara quitar sd, encender cámara y dejarla un poco encendida, apaga camara , mete sd y enciendo y ya me va.

    La última vez q me paso, aproveche para actualizar el firm por si las moscas, y desde entonces no quito la sd, paso las fotos por cable.

    Aun así he estado leyendo y parece ser que el lector de na tarjeta de la cámara esta empezando a fallar. No creo que sea excesivamente cara la reparación pero aun así espero q no me pasa mas y no tener que llevarla.

    Saludos.

  8. #20

    Predeterminado

    Tengo un problema con la cam y me estoy volviendo loco, no sé si meterlo aquí o abrir otro hilo.
    Desde hace unos días cuando inserto una tarjeta (he probado ya con 3) me dice la cam que está sin formatear, intento formatearla y al darle al botón se queda en "ocupado" permanentemente, no la formatea con lo que no se puede usar la cam sin tarjeta. He intentado formatear las tarjetas en el pc, y al meterlas en la cam me dice lo mismo, que hay que formatearlas pero luego no las formatea. No se me ocurre nada más.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Cerdanyola del Valles
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Algunas tarjetas llevan un seguro para evitar borrados, una palanquita que se desliza.
    Xavi Martin : EOS 450D+G1X+RX100M3+Sigma 18-125 3.8:5.6/Canon 35 F2/Canon 28-80 3.5:5.6 Ultrasonic/Vivitar Series1 70-210 2.8:4/Pentacon 50 1.8/Flash Metz 58

  10. #22

    Predeterminado

    Obviamente el lock está en la posición de escritura, ese no es el problema. ¿Hay alguna forma de actualizar el firmware sin tarjeta?

  11. #23

    Predeterminado

    Hola! aunque es un tema antiguo he llegado hasta aquí buceando en google.
    A mí me pasaba lo mismo, la solución es apagar la cámara,sacar la tarjeta y encenderla sin tarjeta.Después apagas y le metes la tarjeta y ya te la reconoce sin problemas, por lo menos en mi caso.

    Gracias!Saludos!

  12. #24

    Predeterminado

    Pues el tema es que tengo una 450D con menos de 11.000 disparos y me dice que las tarjetas están protegidas contra escritura.
    Alguien sabe lo que vale reparar eso??
    Merece la pena o la pongo en venta y me dejo de líos de mandar al SAT??
    Salu2

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. CF ¿Que preferis? ¿una tarjeta de 4 GB o 4 Tarjetas de 1GB?
    Por Copernico en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 01/11/10, 11:08:39
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/05/09, 21:32:48
  3. Respuestas: 51
    Último mensaje: 01/02/09, 22:34:31
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/12/08, 03:10:42
  5. Tarjetas para 450D
    Por Darkjmf en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 03/12/08, 21:52:38

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •