Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Funcion de Webcam de la Canon en el ordenador

  1. #1

    Predeterminado Funcion de Webcam de la Canon en el ordenador



    Hola a todos :
    He estado leyendo las diversas pàginas del foro y no encuentro como puedo hacer para , mediante el sofware de Canon , poder usar la máquina de fotos como webcam .
    Es decir que una vez conectada la Canon 1000D al ordenador se puede reproducir las imagenes que realiza la Canon en la pantalla y hace funciones de Webcam .
    Me han indicado que es posible y que figura la respuesta en el foro pero no he sido capaz de encontrarlo .
    Gracias por todo .

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    hmmmmm!!!!!!
    una cosa es el livewiev desde el pc, y otra es que haga funcion de cámara web.
    (creo) Que si se pudiese sería a través del firmware hackeado .

  3. #3

    Predeterminado Cómo hacer funcionar el livewiev desde el PC

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    hmmmmm!!!!!!
    una cosa es el livewiev desde el pc, y otra es que haga funcion de cámara web.
    (creo) Que si se pudiese sería a través del firmware hackeado .

    Me interesaría saber como hacer funcionar el livewiev en el ordenador aunque no haga funciones de cámara web ya me serviría que reprodujera imágenes . Si el livewiev consigue esto ya me va bien .Gracias .

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sicotoro Ver Mensaje
    Me interesaría saber como hacer funcionar el livewiev en el ordenador aunque no haga funciones de cámara web ya me serviría que reprodujera imágenes . Si el livewiev consigue esto ya me va bien .Gracias .
    Pues nada mas fácil, (pensé que te referías ántes a que aparte de funcionar en el pc el liveview hiciera función webcam, osea, que ya sabías de la función liveview), bueno al caso, tienes que instalar las aplicaciones que te vienen en el cd.
    La aplicación concreta para el liveview en el pc es el EOSUTILITY. Cuando tengas todo instalado y reiniciado el pc, enchufas la cámara vía USB al pc, y la enciendes en modo M, en principio tiene que arrancar por si sólo el programa, y si no lo hace, pinchas en la aplicación y vualá, verás por el monitor del pc como si vieras por el LCD de la cámara o por el visor.
    Ten en cuenta que de momento que esté funcionando a través del pc, no podrás ver por el visor ni por el LCD, ni falta que hace, ya que desde el pc controlas todos los parámetros de la cámara, y además cuando enfocas incluso puedes ampliar el área enfocada creo que a 10x o sea que controlas mucho mas el enfoque.
    Personalmente uso mucho este tema para retratos en casa, macros caseros, etc.. ya que lo que ves por el monitor así saldrá en la foto.
    También tienes la opción de guardar directamente las fotos en el pc, o en la cámara o en ambos dispositivos.

    De todas maneras aparte de este rollo que he soltado, deberías leer el manual, por lo menos un par de veces.
    Y en el otro cd que viene con la cámara, vienen las instrucciones en PDF de cada aplicación que contiene el cd del software, ahí te podrás manejar mas y mejor.

    Es una utilidad genial para fotos de estudio, caseras, etc.. ya dirás...

    salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    El EOS Utility es práctico para hacer fotos especiales, bodegones, astros...

    El problema es que puedes darle un calentón al sensor, si se usa como webcam.

  6. #6

    Predeterminado

    Yo tengo la 50D y utilizo el liveview que viene con el paquete de soft de la cámara, que yo sepa no se pueden hacer servir éstas camaras como cámaras web, debido a la naturaleza del firmware, aunque lo veo un poco "heavy" usar la cámara como web-cam.
    Salu2.
    Canon EOS 50D + Canon EF-S 18-200 mm f/3,5-5,6 IS
    Lowepro Fastpack 250.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2.664

    Predeterminado

    Hay webcams por 20 o 30 euros que dan una imagen estupenda, no se ni como te planteas la posibilidad de usar una reflex como webcam...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por photografiarte Ver Mensaje
    Hay webcams por 20 o 30 euros que dan una imagen estupenda, no se ni como te planteas la posibilidad de usar una reflex como webcam...
    Tenéis razón, pero yo usé (un día) ese método con mi 40D para una ocasión muuuuy especial, como soy anti webcam no tengo en casa.
    En ese modo se desconecta el Live-View de vez en cuando para evitar recalentón. Una cosa muy interesante es personalizar el Balance de Blancos siguiendo el Manual de como hacerlo. (el personalizado)

    Creo que para chat usé la opción de conectarlo por entrada de Video compuesto a la tarjeta de Video para usarlo en Messenger

    Salu2
    Última edición por enricvision; 06/12/09 a las 20:45:57
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Arrecife - Lanzarote - Canary Islands
    Mensajes
    1.045

    Predeterminado

    O sea, que se puede hacer, y yo que pensé que no se podía. Nunca es tarde para aprender, aunque es bien cierto, que por menos de 30 eur se consigue una wbecam.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Foto+ Ver Mensaje
    O sea, que se puede hacer, y yo que pensé que no se podía. Nunca es tarde para aprender, aunque es bien cierto, que por menos de 30 eur se consigue una wbecam.
    EOS Utility mete tu cámara en el sistema, como si fuera una webcam. Una vez instalado el controlador necesario, lo que hace Windows es detectar el dispositivo de video en el momento en que lo precisas, por ejemplo, para usar el Messenger, para realizar videos desde el PC, etc.

    Vaya, redactando esto, me he dado cuenta de qué cosa más interesante he dicho: HACER VIDEOS CON MI 1000D . Sólo necesito un software que realice la grabación.

    Stoik Capturer - Descargar

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Western, podrías decirme como has hecho para q el messenger detecte tu camara? es posible con el cable usb o necesito el de video?

    muchas gracias de antemano.

  12. #12

    Predeterminado

    No se si se pueda poner la cannon como webcam en el ordenador,en todo caso si lo hacen me gustaría como

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Canon 70-300 Is Usm Tiene funcion macro???
    Por Tognin en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09/11/12, 01:58:31
  2. Mi canon 40D como webcam - Funciona
    Por rashoresplandece en foro 40D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/09, 14:29:48
  3. Use your Canon EOS 1000D as Webcam!
    Por clashico en foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/04/09, 00:22:18
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/01/08, 00:39:17
  5. CANON HF-DC1 CON FUNCION ESCLAVA
    Por _Dolirio_ en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/10/06, 21:19:19

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •