Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 98

Tema: 5DMII de camino al Sat (Error 20). Ya de vuelta: Mis impresiones.

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    En mi caso habrá que añadir los dias "de viaje". En tu caso es lo bueno de tener el SAT en tu ciudad.
    Yo creo que una averia asi no se repara en Duke.... seguramente tu 5d markII va camino serfoto o algun sitio de estos en madrid.

    Lo que reparan en Las Palmas son pequeñas averias....

    Espero que no te tarden demasiado.Suelo pasar por Duke a menudo si necesitas algo ya sabes.

    Un saludo
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saturno Ver Mensaje
    Yo creo que una averia asi no se repara en Duke.... seguramente tu 5d markII va camino serfoto o algun sitio de estos en madrid.

    Lo que reparan en Las Palmas son pequeñas averias....

    Espero que no te tarden demasiado.Suelo pasar por Duke a menudo si necesitas algo ya sabes.

    Un saludo
    Eso pienso yo también: Que va camino de Madrid o Barcelona. Muchas gracias por tu ofrecimiento.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    ¡Vaya Jorge! no habia visto este hilo... que mala pata. Y el caso es que vi un cartel en flickr e iba a preguntarte... ya me he enterado. Espero que se resuelva lo mas rapido posible.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    ¡Vaya Jorge! no habia visto este hilo... que mala pata. Y el caso es que vi un cartel en flickr e iba a preguntarte... ya me he enterado. Espero que se resuelva lo mas rapido posible.
    Gracias por los ánimos Vicente. No es lo mismo, pero el saber que iba a tardar tanto ha precipitado la decisión que tenía de comprar una compacta avanzada y hoy mismo me ha llegado una G11 (¡¡Reyes adelantados!!). No voy a quedarme sin inmortalizar a la peque y sus regalos .
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Pues enhorabuena por tu reciente regalo, espero que sirva para "paliar" un poco la falta de la "fiera", jeje. Ya verás como pronto la tienes otra vez en casa. Yo tampoco me quedaría sin hacer fotos ahora de la pequeña, te comprendo.
    Saludos.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    JE,JE, no hay mal que por bien no venga...
    Yo tambien estoy deseando darle los reyes a Hugo, que este año ya se entera.
    Decias que mes o mes y medio en el sat, ¿tanto? ¿seguro? o es que necesitabas tener una excusa...
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Suerte Jorge con el incidente, mi suerte con el SAT fue regular así que mejor no te cuento....
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    JE,JE, no hay mal que por bien no venga...
    Yo tambien estoy deseando darle los reyes a Hugo, que este año ya se entera.
    Decias que mes o mes y medio en el sat, ¿tanto? ¿seguro? o es que necesitabas tener una excusa...

    Ja ja ja ja. No Vicente, no necesitaba ninguna excusa. Y menos aún, acabándome de gastar una pasta en el 35mmL 1.4, que ha sido usarlo dos días y guardarlo en la mochila. Estoy seguro que mi objetivo está ahora mismo en Península (si no en Gran Bretaña, que es de dónde es importada la Cámara). La semana que viene llamaré a Duke a ver cómo va la cosa.

    Popewan: Es mi segunda relación con el SAT de Canon y la primera fué muy satisfactoria. Sólo espero que siga así.... No me importa que cuentes tu experiencia. ¡¡¡La información es poder!!! .
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Ja ja ja ja. No Vicente, no necesitaba ninguna excusa. Y menos aún, acabándome de gastar una pasta en el 35mmL 1.4, que ha sido usarlo dos días y guardarlo en la mochila. Estoy seguro que mi objetivo está ahora mismo en Península (si no en Gran Bretaña, que es de dónde es importada la Cámara). La semana que viene llamaré a Duke a ver cómo va la cosa.

    Popewan: Es mi segunda relación con el SAT de Canon y la primera fué muy satisfactoria. Sólo espero que siga así.... No me importa que cuentes tu experiencia. ¡¡¡La información es poder!!! .
    Ummm ese 35mmL 1.4.Lo poco que lo probaste ... ¿Te gusto?

    Saludos
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En los 3 días que lo usé desde que llegó hasta que mandé la cámara al SAT casi no lo despegué de la cámara. Es con diferencia el mejor objetivo que he probado en cuanto a nitidez, contraste, color, ninguna aberración cromática.... Ya he vendido el 50mm 1.4 que consideraba de lo mejor que tenía. Si quieres pásate por mi flickr y de las últimas 9 fotos, menos "Del azul y sus matices" que está hecha con el 17-40L y "Candy Girl" que está hecha con el 24-105L, todas están hechas con él. Están procesadas, obviamente, pero la nitidez apenas si está tocada un poco. Vale cada euro que cuesta, sin dudarlo.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Pues suerte y que te la reparen rápido o al menos que te la reparen bien.

    Saludos y cuentanos cómo queda la cosa.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola a tod@s: Continúo con otra entrega de mi culebrón particular.

    Hace un par de días y pensando en no agobiar porque supongo que en éstas fechas estarán muy liados, mandé un email a Duke interesándome por la reparación de mi 5DII. Como hasta hoy no había recibido respuesta, les he llamado por teléfono. Me han pasado con el Jefe (creo que es el dueño, por el acento) y me ha dicho que ellos mandan las cámaras a Canon-Canarias (parece que existe una Canon-Canarias, no tenía ni idea, aunque en su web sólo venden material de oficina, fotocopiadoras y demás). El caso es que habían recibido mi email pero no habían podido contestar. Me han dicho que ellos aún no saben nada pero que van a preguntarles a Canon-Canarias y me llamarán. También me han dicho que yo mismo puedo llamar a Serfoto (parece que los equipos averiados van allí) y con el número de serie me pueden informar directamente ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Ya era un poco tarde para llamarles, así que mañana por la mañana lo haré a ver si tengo algún tipo de información de cómo va mi reparación. Os seguiré contando compis. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 12347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vídeo 7D vs 5DMII
    Por OscarTF en foro 7D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/09, 01:48:35
  2. Editar en Ps con la 5DmII
    Por tonidel en foro LightRoom
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/09, 00:33:39
  3. Caminante no hay camino, se hace camino al andar
    Por Yoeluru en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/09, 12:00:52
  4. Problemas con 5dmII
    Por Alejo Gomez en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/09, 01:12:25
  5. procesar los raw de 5dmII
    Por aledamar en foro 5D Mark II
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/08, 09:28:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •