Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 98

Tema: 5DMII de camino al Sat (Error 20). Ya de vuelta: Mis impresiones.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    No, si yo si que sigo en áscuas. Os recuerdo que yo vivo en "La Palma", la isla más occidental de las Islas Canarias. Ahora mismo mi cámara está en "Gran Canaria" al otro extremo del archipiélago (o con un poco más de suerte de camino entre ambas). No os preocupéis que os mantendré puntualmente informados. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    751
    Entradas de Blog
    9

    Predeterminado

    Lo más probable, casi al 100% es que el calvario particular no lo quita ni San Pedro, pero todo acabará bien. Yo tuve una experiencia de morirse, pero acabó bien. SI la mía acabó bien, TODAS acabarán bien, incluida la tuya. Te deseo suerte y cuentanos como acaba la cosa.
    Saludos.
    5DMkII 24-105L 17-40L 80 1.8
    Beauty is ALL around. Just take it.

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ayer recogí mi cámara. Las impresiones son agridulces. Adelanto que la cámara está reparada. Esta noche remataré el culebrón. !! Me voy a hacer fotos ¡¡. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Que buena noticia.Ya nos cuentas..

    Saludos
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Espero que el problema este definitivamente resuelto.
    Un saludo

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas noches, para no liaros mucho y alargarme voy a hacerlo en plan esquemático:

    1) Al final mi cámara no fué reparada en Serfoto (Madrid) sino en Setelsa (Barcelona). ¿Entonces por qué tenían información en Serfoto de mi cámara?. No lo entiendo.

    2) El personal de Duke, me dijo que si conservaba la caja original, le enviase en ella la cámara y así fue convenientemente embalada. Me han devuelto la cámara en una caja de cartón marrón, envuelta en papel de burbujas. Mi caja original ha desaparecido.

    3) Con la cámara no viene ningún triste informe del Servicio Técnico: No se lo que se le ha hecho a mi cámara, ni dónde se presentaba el problema, ni si se le han cambiado piezas ni nada. Tampoco cuento con ningún comprobante de entrada-salida del SAT con el que hacer valer la garantía que cualquier reparación presenta (no se si son 3 o 6 meses). Eso me molesta y mucho. ¿Es ésto normal?.

    4) Los del SAT tan sólo han reparado el Error 20, para nada han tocado la puerta del compartimento de la tarjeta de memoria, que hacía el "ñigo-ñigo" de desajuste ya comentado en éste y otros foros.

    5) Tampoco se han molestado en actualizarle el firmware a la camara. (Cuando la mandé no había salido el nuevo 1.2.4). ¿No es normal que se haga esto al pasar por el SAT, máxime cuando ellos no se responsabilizan de actualizaciones realizadas por el usuario?.

    CONCLUSIONES: Desde la recepción he hecho unas 300 fotos y no me ha aparecido el problema (que os recuerdo aparecía de forma aleatoria) y espero que así siga. Tengo dudas más que serias de la seriedad del SAT de Canon y me he pegado (tal y como me previnieron en Duke) 1 mes y medio sin mi cámara. Sólo espero no volver a tener el "placer".

    Se aceptan sugerencias y comentarios. Saludos.
    Última edición por Jorge Martin; 18/01/10 a las 00:56:03
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.433

    Predeterminado

    Vaya odisea! Peor bueno, lo importante es que tengas tu cámara ya reparada y puedas afotar sin descanso.

    Setelsa no se como funcionará, pero mi experiencia con Serfoto es excelente. Con cada cámara que he mandado a reparar, siempre me han tardado no más de dos o tres días, siempre me han entregado las cámaras con su correspondiente informe, siempre he podido comprobar el estado de la reparación y el nombre del técnico a través de su web, etc, etc. También es verdad que como yo vivo en Madrid, les dejo las cámaras directamente allí, sin caja ni nada...Tal vez Setelsa sea más descuidada para estos asuntos...
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Por fin!


    M'alegro
    5D III ......
    - .

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Desubicado en Granada
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Yo me alegro Jorge de que tengas de nuevo tu cámara, pero es de lo único que puedo alegrarme, porque si te soy sincero y viendo los relatos de los que habéis "disfrutado" del SAT de Canon, les tengo puestas unas velas a San Antonio de Padua por si algún día alguno de mis cuerpos tiene que visitarlos.

    ¿Sin -siquiera- un triste informe? ¿Sin tu caja original de embalaje del producto?

    Suena de dulce, vamos....
    Canon EOS 400D

    flickr netta©

  10. #46

    Predeterminado

    A mi me parece increible sinceramente... ¿Y la caja original? yo podnría una reclamación tan sólo por eso, pero si encima le sumas lo del comprobante del SAT y lo de la actualización del firmware, por lo menos pondría una queja en el SAT y, llegado el caso, en la OCU.

    Es de vergüenza que con un producto de gama profesional y de este precio puedan pasar estas cosas. 1 mes y medio sin cámara? Yo no me podría permitir eso... desde luego.

    un saludo y suerte!

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Copia del email que acabo de enviar a Duke:

    Buenas tardes. El Sábado recogí en correos mi cámara, una Canon 5DMarkII que tuvo que enviarse a Barcelona para corregir un Error 20. En la carta, también comentaba que la tapa del compartimento de la tarjeta mostraba un desajuste. Al recogerla he advertido lo siguiente:

    - La cámara hasta el momento no presenta ningún tipo de error en unas 300 fotos que he realizado. Hasta aquí bien.
    - La tapa que comento más arriba está exactamente igual a cómo la envié.
    - Uds. Me pidieron que si conservaba la caja original les enviase la cámara en ella. Así lo hice, pero el cuerpo ha vuelto en una caja de cartón. ¿Qué ha ocurrido con el embalaje original?.
    - Por último y lo que más me ha molestado: ¿Dónde está el informe del técnico explicando el problema que presentaba la cámara, las piezas que se han tenido que cambiar, la fecha de entrada y salida al taller?. Ese documento es imprescindible para gestionar cualquier tipo de reclamación posterior si la cámara volviese a presentar el mismo problema. Como Uds. saben cualquier reparación tiene una garantía. ¿Cómo podría yo ejercerla en el caso de necesitarla?.

    Espero de Uds. respuestas a éstas preguntas. Atentamente.

    Jorge Martín.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  12. #48

    Predeterminado

    Me parece muy correcto y claro..... a ver qué dicen! Suerte!!!

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vídeo 7D vs 5DMII
    Por OscarTF en foro 7D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/09, 01:48:35
  2. Editar en Ps con la 5DmII
    Por tonidel en foro LightRoom
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/09, 00:33:39
  3. Caminante no hay camino, se hace camino al andar
    Por Yoeluru en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/09, 12:00:52
  4. Problemas con 5dmII
    Por Alejo Gomez en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/09, 01:12:25
  5. procesar los raw de 5dmII
    Por aledamar en foro 5D Mark II
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/08, 09:28:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •