Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 98

Tema: 5DMII de camino al Sat (Error 20). Ya de vuelta: Mis impresiones.

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Buenas noches, para no liaros mucho y alargarme voy a hacerlo en plan esquemático:

    1) Al final mi cámara no fué reparada en Serfoto (Madrid) sino en Setelsa (Barcelona). ¿Entonces por qué tenían información en Serfoto de mi cámara?. No lo entiendo.

    2) El personal de Duke, me dijo que si conservaba la caja original, le enviase en ella la cámara y así fue convenientemente embalada. Me han devuelto la cámara en una caja de cartón marrón, envuelta en papel de burbujas. Mi caja original ha desaparecido.

    3) Con la cámara no viene ningún triste informe del Servicio Técnico: No se lo que se le ha hecho a mi cámara, ni dónde se presentaba el problema, ni si se le han cambiado piezas ni nada. Tampoco cuento con ningún comprobante de entrada-salida del SAT con el que hacer valer la garantía que cualquier reparación presenta (no se si son 3 o 6 meses). Eso me molesta y mucho. ¿Es ésto normal?.

    4) Los del SAT tan sólo han reparado el Error 20, para nada han tocado la puerta del compartimento de la tarjeta de memoria, que hacía el "ñigo-ñigo" de desajuste ya comentado en éste y otros foros.

    5) Tampoco se han molestado en actualizarle el firmware a la camara. (Cuando la mandé no había salido el nuevo 1.2.4). ¿No es normal que se haga esto al pasar por el SAT, máxime cuando ellos no se responsabilizan de actualizaciones realizadas por el usuario?.

    CONCLUSIONES: Desde la recepción he hecho unas 300 fotos y no me ha aparecido el problema (que os recuerdo aparecía de forma aleatoria) y espero que así siga. Tengo dudas más que serias de la seriedad del SAT de Canon y me he pegado (tal y como me previnieron en Duke) 1 mes y medio sin mi cámara. Sólo espero no volver a tener el "placer".

    Se aceptan sugerencias y comentarios. Saludos.
    Totalmente deleznable (aunque nada nuevo). No me extraña que estés mosqueado (por decirlo suavemente). Es vergonzoso. Y luego vamos los Canonistas queriendo "dar en las narices" a los Nikonistas y su Servicio Técnico... pues no se qué deciros pero como sea aun peor...

    Parece mentira que una de entre las 2 marcas (por no decir las dos) que se reparten el mercado de material fotográfico a nivel mundial tengan servicios tecnicos tan deficientes en su atención. Esto no es serio señores.

    NO ES PROFESIONAL. No digo más...

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno. Hace un par de horas me han llamado de Duke disculpándose porque con las prisas de enviarla se dejaron atrás mi embalaje original. Me han dicho que me lo mandarán inmediatamente junto con una copia del parte del servicio técnico y la batería (ni me había acordado que la había enviado con una batería como me pidieron). Se han disculpado varias veces diciéndome que fué un error suyo lo del embalaje y lo que faltaba.
    Lo que si que me sigue mosqueando del servicio técnico (aquí Duke no tiene nada que ver) es lo de la tapa y que no se hayan molestado en actualizarle el firmware.

    Al menos puedo decir que a nivel de postventa Duke parece funcionar bien. Espero no tener que volver a ponerlos "a prueba". Cuando me llegue el informe técnico lo pondré por aquí para referencia a otros foreros con el mismo problema.

    Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Santa María de Guía-Islas Canarias
    Mensajes
    1.233

    Predeterminado

    Yo los llamaría muy muy ...mosqueado

    Ya nos contarás.
    La imaginación es más importante que el conocimiento. (Albert Einstein)

  4. #52

    Predeterminado

    Bueno, por lo menos tienes de vuelta tu embalaje original y el parte del servicio técnico. De todas maneras, estoy con S_Marc... supuestamente, uno de los pros de Canon es su Servicio técnico, que, en principio, mejora con mucho al de Nikon... pero con cosas como estas, pues surgen dudas. Además, lo de la tapa ha sido un problema recurrente. En mi cámara, de hecho, suena el ñiki ñiki... pero no me molesta tanto y, la verdad, no puedo tener en el SAT un mes la cámara...

    En fin, espero que ese error20 ya sea cosa del pasado, saludos!!

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    891

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge Martin Ver Mensaje
    Bueno. Hace un par de horas me han llamado de Duke disculpándose porque con las prisas de enviarla se dejaron atrás mi embalaje original. Me han dicho que me lo mandarán inmediatamente junto con una copia del parte del servicio técnico y la batería (ni me había acordado que la había enviado con una batería como me pidieron). Se han disculpado varias veces diciéndome que fué un error suyo lo del embalaje y lo que faltaba.
    Lo que si que me sigue mosqueando del servicio técnico (aquí Duke no tiene nada que ver) es lo de la tapa y que no se hayan molestado en actualizarle el firmware.

    Al menos puedo decir que a nivel de postventa Duke parece funcionar bien. Espero no tener que volver a ponerlos "a prueba". Cuando me llegue el informe técnico lo pondré por aquí para referencia a otros foreros con el mismo problema.

    Saludos.
    Me alegro por tí. Sinceramente. Pero me siguen pareciendo igual de "impresentables". "¿Con las prisas de enviar la cámara se olvidaron del embalaje original?", después de mes y medio?? prisas por enviarla??

    Insisto, para mi eso solo demuestra una cosa y se define como FALTA DE PROFESIONALIDAD, y sigo sin entenderlo. Señores, esto es el SAT de Canon, el fabricante numero 1 o 2 (me da igual) de material fotográfico del mundo.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ayer me llegó mi caja original, mi batería y una copia del informe técnico. Os la transcribo, para que sepáis a qué afecta el manido "Error 20" en la 5Dedos:

    - Descripción Avería: Indica Error 20.

    - Puntos de chequeo realizados: Autoenfoque/zoom, Flash/iluminación, Sonido/Indicadores, Visor/LCD, Medición exposición, Comunicación.

    - Informe para el cliente: Se ha reparado el mecanismo del espejo, sustitución de gear y ajustes según manual.


    ¡ Vamos que me ha quedado clarito de narices !. Gear=engranaje, ¿no?. ¿Ajustes según manual?. Si alguien lo puede traducir se lo agradecería. Saludos.
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mundaka
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola alvarosh
    tengo el mismo problema que tu, hoy en una sesion de fotografia deportiva, el la que hice mas de mil fotos, a mitad de jornada me ha empezado a dar el error 20, una autentica tortura pues de cada tre fotos una salia el error. Al final como lo has solucionado?? te agradeceria tu respuestas. un saludo

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    Hola Manuf.

    Despues de hablar con el dueño de Fotocasión, parece ser que el problema era una batería. Ahora estoy usando solo una de las tres y el problema no se ha reproducido.
    Al parecer el error 20 lo da un objetivo, una batería o algo de hardware de la máquina que no funciona.

    Un saludo.

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mundaka
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Gracis por tu respuesta, yo estube tirando con un 70-200 y con un 24-70 y con los dos me daba el error.
    Mañana la dejare en Fotosamar para que la envien al sat.
    ya contare como me va...

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    La Palma (Canarias)
    Mensajes
    2.133
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No quiero darte malas noticias, pero mírate ésto:

    http://www.canonistas.com/foros/5d/1...presiones.html
    5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
    Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mundaka
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    La verdad es que no me lo pones bien... que tal te va ahora???
    yo espero que sean mas rapidos y que no me pase lo mismo con la caja, pues la mia tambien es la original, no la blanca... y la bateria, jajjajaj... me reire pues de momento no me queda mas, ya os tendre informados...

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mundaka
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Le he quitado el grip y he probado ya le sigue pasando lo mismo... nada al sat...

    Cita Iniciado por alvarosh Ver Mensaje
    Hola Manuf.

    Despues de hablar con el dueño de Fotocasión, parece ser que el problema era una batería. Ahora estoy usando solo una de las tres y el problema no se ha reproducido.
    Al parecer el error 20 lo da un objetivo, una batería o algo de hardware de la máquina que no funciona.

    Un saludo.

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vídeo 7D vs 5DMII
    Por OscarTF en foro 7D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/10/09, 01:48:35
  2. Editar en Ps con la 5DmII
    Por tonidel en foro LightRoom
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/09/09, 00:33:39
  3. Caminante no hay camino, se hace camino al andar
    Por Yoeluru en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/09, 12:00:52
  4. Problemas con 5dmII
    Por Alejo Gomez en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/09, 01:12:25
  5. procesar los raw de 5dmII
    Por aledamar en foro 5D Mark II
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/12/08, 09:28:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •