Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Pedida 500D ahora o nunca

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    88

    Thumbs up Pedida 500D ahora o nunca



    Pues eso, tras 200 años de indecisión he pedido la Canon 500D y 18-55 IS en The Phone House que tienen nueva tienda online y tienda física en mi city aunque en este último caso sólo de móviles (pero a alguien le podré ver las caras en caso de problemas).

    Adquirida por 629 € si alguien ha comprado en esa tienda y ha tenido algún problema que lo diga ya que aún no la he abonado.

    Ahora sólo me queda la tarjeta clase 6 que por aquí es dificil encontrar a buen precio.

    ¿La cámara trae algún tipo de tarjeta para ir haciendo pruebas?

    Bueno, bueno que otro más para el club.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    jooooderrrr menudo preciazo compi!!
    no, no trae tarjeta alguna...
    Saludetesss

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Enlace a Canon 500D - 18-55IS por 629 Euros

    Por si le interesa a alguien.

    Yo la pedí por contrarembolso 8 euros mas.

    Veremos como responde esta tienda porque parece que nadie haya tenido experiencia en compras.

    Ahora voy por la SHDC III Calse 6 de 8 gb he estado leyendo en el foro pero si alguien conoce el mejor precio de esta tarjeta sería de muy agradecer que lo comunicara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola Squark!

    Yo también me he decidido por fin, tras leer millones de reviews y de opiniones, y esta mañana he comprado la 500D en la misma tienda. Yo ya he realizado el pago y he elegido la recogida en tienda física. Ahora me muero de ganas por saber cuánto tardar´na en enviarla a la tienda (he leído que en torno a 10 días, pero espero que sea menos).

    Un saludo y a disfrutar el maquinon!

  5. #5

    Predeterminado

    Yo también acabo de comprar la 500D en The Phone House. La he comprado aprovechando que tienen un descuento del 3% si la compras por Paypal. Recogiéndola en tienda me ha salido por 610 € con el objetivo 18-55mm f/3.5-5.6 IS EF-S. Alucinao me he quedado del precio.

    Ahora a esperar a ver cuando la traen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Ya tenéis tarjeta de memoria clase 6 preparada para el video HD, si es así ¿dónde la habéis comprado y qué modelo es?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola a todos! Soy nueva en esto del foro. Tambien me he decidido por la 500d y pensaba comprarla en Pixmania, ¿Alquien la compró alli? Es que ahora que decis lo de the phone house me haceis dudar...Gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Hola noemimoon, yo he comprado alguna vez en Pixmania y sin ningún problema, de echo era en donde iba a comprar la 500D, pero el precio de Phone House y la posibilidad de recogerla en tienda física, donde puedes ir en caso de cualquier problema con la cámara, garantía, etc., fue lo me decició a comprarla alli.

    En cuanto a la tarjeta, de momento tengo una de 8Gb de las normalillas, pero a ver si encuentro algún sitio con un buen precio para pillarme una de clase 6.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Gracias, creo que aqui en Malaga no venden articulos de fotografia en ningún the phone house pero se puede pedir por internet y recojer en tienda no?? Eso es una ventaja. Aún no sé que haré...

  11. #11

    Predeterminado

    Para los que habéis comprado una EOS 500D y tenéis bastante con una más sencilla. Cambio cuerpo EOS 1000D más 150 euros por cuerpo EOS 500D. Con todas las cajas originales y todavía le queda un año y medio de garantía.

    Contacto: javipujante@yahoo.es
    Última edición por jpujanteg; 14/12/09 a las 04:22:54

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2005
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    Esa oferta no parece muy tentadora, pero vamos, a ver si tienes suerte.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Serfoto Nunca mas¡¡¡¡
    Por Chiwuaka en foro General-Cámaras
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/10/09, 22:25:20
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/02/09, 01:02:06
  3. Fotoboom, nunca mas
    Por hiroru en foro Comprar
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 03/04/08, 21:46:57
  4. Hdr Nunca Mais!
    Por SOSO CÁUSTICO en foro General-Fotografía
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/03/08, 17:36:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •