Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 56

Tema: Ya están las pruebas de DxO Labs

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Corona de Aragón
    Mensajes
    221

    Predeterminado Ya están las pruebas de DxO Labs



    Ya sabéis que DxO Labs evalúa los sensores. Justito justito por encima de la 40D y algo peor que la D300S...

    Pongo directamente la comparativa

    http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/(appareil1)/329|0/(appareil2)/180|0/(appareil3)/336|0/(onglet)/0/(brand)/Canon/(brand2)/Canon/(brand3)/Nikon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yasuhiro Ver Mensaje
    Ya sabéis que DxO Labs evalúa los sensores. Justito justito por encima de la 40D y algo peor que la D300S...

    Pongo directamente la comparativa

    http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/(appareil1)/329|0/(appareil2)/180|0/(appareil3)/336|0/(onglet)/0/(brand)/Canon/(brand2)/Canon/(brand3)/Nikon
    Por encima de la 50D también...

    Bueno, yo ya firmo. Quiero decir, ya sabíamos que a nivel de sensor, con el incremento de Mpix, difícilmente ibamos a ganar mucho. Es en otras cosas (que no mide este test) donde *creo* está la diferencia.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Corona de Aragón
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo ToniVC. Una cámara son muchas más cosas, aunque entre las realmente importantes está sin duda la calidad de imagen. En global, la 7D da 100 vueltas a la 40D y la 50D.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Tambien las da 100 vueltas valiendo el triple,por ejemplo que la 40d es lo malo de momento, a ver si las van bajando.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Tambien las da 100 vueltas valiendo el triple,por ejemplo que la 40d es lo malo de momento, a ver si las van bajando.
    Saludos.
    Es que si les diera 100 vueltas valiendo lo mismo sería como un poco extraño, no?

    Pero bueno, entiendo lo que quieres decir El tema sería si la diferencia de precio justifica lo que se gana, discusión en la cual me temo no nos pondríamos de acuerdo al ser altamente subjetivo. En lo que seguro estaríamos todos de acuerdo es en que si la rebajan, mucho mejor!
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Yo no sé cuantas vueltas les da, pero si que para mi tiene otras cosas además del sensor que marcan diferencias. Cierto es que el nivel de precio es mayor y creo que ahora está un poco por encima del precio que debería tener desde mi punto de vista. Será el peaje por poder "presumir" de xD.

    Saludos
    Buscando momentos decisivos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona? últimamente poco
    Mensajes
    4.478
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Pues no la han dejado muy bien a niveles de ISO para lo "innovadora" que es...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Me decepciona a nivel de sensor, esperaba bastante más, sobre todo en cuanto a ruido en ISO alto. Es más, en la parcela de la profundidad de color, la 40D está ligeramente por encima, y eso ¿cómo se come?

    Estoy pensando en una cosita que empieza por NI, y que termina con KON, ¿qué será?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    NO se que credivilidad tiene el enlace pero decir que la 7D tiene 3fps cuando es una metralleta.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    costa NW
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Bueno... aquí la que queda bien parada es la 40d, con respecto a D300 y 7d....Yo pienso que el salto de calidad (general) está en FF...Pero para el que quiera una 40d/50D (por el tema del factor de recorte) con la construcción/avances (varios) de una FF, se traduce en la 7d/d300

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.199

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepito68 Ver Mensaje
    NO se que credivilidad tiene el enlace pero decir que la 7D tiene 3fps cuando es una metralleta.
    Algo de eso iba a mencionar yo. Creo que hay demasiada información. La precisión, la objetividad, la buena intención y la ausencia de errores no están garantizadas en ninguna fuente, ni para bien ni para mal. Hay que tener cuidado y darles una importancia razonable. La mejor prueba es la experiencia propia acompañada de algunos consejos de buenos maestros.

    Saludos
    Buscando momentos decisivos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Corona de Aragón
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Pepito, el DxOMark es en este momento la única medida pública disponible más o menos homogénea sobre el comportamiento raw de un sensor. Te recomiendo que te leas la parte de la web que hace referencia al protocolo de medición, que parece bastante riguroso: Measurement definitions
    Por lo demás, lo único que hacen es ponerle un número final de forma objetiva (en cuanto a que todas las cámaras pasan por el mismo proceso), y que puede ser también objetivamente discutible, pero es al final un número que sirve para clasificar. Si la 7D tuviera un DxOMark de 85, estaríamos todos encantados, diciendo que ya lo sabíamos y que la D300s es inferior y bla, bla... Pero tampoco en ese caso afectaría en absoluto al montón de felices propietarios de la 7D que están haciendo las mejores fotos de su vida y están muy contentos con su cámara.

    PD: tienes razón, lo de los 3fps es erróneo. Ya lo corregirán.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 50D Camera Labs Review
    Por Juan55 en foro 50D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/10/08, 00:40:23
  2. Tests de Diwa Labs
    Por mabradi en foro General-Cámaras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/04/08, 14:00:52
  3. Prueba de la 450D en Camera Labs
    Por mabradi en foro 450D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/08, 10:33:38
  4. SOS II-Las fotos están pero no están…
    Por Blanc-a en foro LightRoom
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/09/07, 17:06:26

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •