Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Venta de fotos por internet

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Canon Venta de fotos por internet



    Hola compañeros, abro este tema para hablar de las agencias de microstock donde se pueden vender fotos.
    Para los que no sabeis como va, para entrar como colaborador te piden una muestra de fotos; si te aceptan vas subiendo fotos para vender.
    Debeis enviar la muestra de vuestras mejores fotos, y es importante que no tengan ruido ni salgan marcas comerciales (si en un zapato se puede identificar la marca, te la rechazan).
    Te pagan un porcentaje del precio de venta. Este depende de la agencia que sea y del tamaño de la foto.
    No pagan mucho, pero poco a poco va sumando, yo en 2 meses ya me he podido comprar un objetivo nuevo...
    Es la manera de ganar algo de dinero con fotos que de otro modo lo único que hacen es ocupar espacio del disco duro...
    Aqui va mi opinión, a la espera de las vuestras:

    - Andalucia Imagen (Photaki): Aceptan muchas fotos pero se vende muy poco. Lo bueno es que te haces un portfolio bastante chulo gratis.
    http://www.andaluciaimagen.com/

    - iStockphoto: Aceptan poquisimas fotos y se vende regular, os lo aconsejo para foto comercial (productos, alimentos...). Sólo quieren fotos perfectas. http://espanol.istockphoto.com/index.php

    - Fotolia: Aceptan bastantes fotos, más qu iStock, y e vende un poco más. http://es.fotolia.com/

    - Shutterstock: Para mi, la mejor sin duda. Aceptan muchas fotos y se vende muchísimo! Vale la pena! Yo tengo subidas 450 fotos y vendo entre 10 y 50 al dia. http://www.shutterstock.com

    Saludos y suerte! Espero las opiniones de otros que vendan por internet.
    Última edición por demarfa; 01/02/10 a las 23:17:13
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Al-andalus
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    [quote=demarfa;1843403] yo en 2 meses ya me he podido comprar un objetivo nuevo...

    ¿que objetivo es? (si no es mucho preguntar ) es que no es lo mismo poder comprar un canon 50mm 1.8 que un 24-70 2.8 L....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    que me dices! no lo sabía! si te interesa es el tokina 11-16, espero que a partir de ahora ya puedas dormir tranquilo habiendote resuelto la duda ;-)
    saludos!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado agecias microstock

    por cierto, si alguien conoce otras agencias q funcionen bien que las ponga aquí! gracias!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    esta curioso, no sabia que existia tal.
    Debe ser reconfortante ver una foto tuya en algun producto.
    Como curiosidad, estando en alemania me dieron un flyer de una discoteca. Y salia un amigo mio de mi pueblo!!! Y resulta que la foto se la hizo en londres jaja
    Si eso pasara con una foto hecha por mi me vendria arriba de una manera...

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Que buena gente que nos avisa de que podemos ganar dinero sin esfuerzo.
    Con 150 fotos, a 0,30$ por foto, ni tu te crees que has comprado dos objetivos en dos meses (o quizá sean dos fds de segunda mano)

    Como me repatean los jetas que van de que nos hacen un favor dandonos informacion y no dicen que los links que ponen sirven para captar afiliados y le den comisiones por ello.

    Además de jeta piensas que somos tontos.

  7. #7

    Predeterminado

    Hola,
    Tienes tambien Stock Photography: Download Free Stock Photos & Royalty Free Images ,
    Para me los mejeros bancos microstock son en el orden: Fotolia, Istockphoto, shutterstock y dreamstime, las otras ven, pero pocas.

  8. #8

    Predeterminado

    que es eso, he ponido "www . dreamstime . com", y a salido este link con otra cosa marcada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    hola,
    es curioso, el numero de ventas en cada agencia es distinto para cada fotografo, debe depender del tipo de fotos, a mi me funciona mejor shutterstock que fotolia, e istock, para mi, la peor!

    el tio q dice q no se vende y no se gana dinero debe ser por problema de sus fotos, en estas agencias se exije un minimo de calidad y las fotos deben tener interés comercial, no valen las imágenes de tus familiares o de tu perro...

    25 centimos por descarga multiplicado por 25-50 descargas diarias, por ejemplo, ya dan unos ingresos.

    eso si, se debe tener mucha paciencia e ir subiendo fotos constantemente!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    437

    Predeterminado

    Creo que para evitar comentarios como el de antes, deberias editar el enlace de Shutterstock y poner el de la web general, no el de tu referencia, para que no se crean que quieres pillar cacho de la gente que se registre por ti

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Alella
    Mensajes
    792

    Predeterminado

    no has leido bien, no son 2 objetivos, sino 1 en 2 meses...
    si hicieras fotos de calidad tu tb te podrias comprar uno, pruebalo compañero!
    ademàs, 25-30 centimos son descargas mínimas, por ejemplo, en fotolia se acostumbran a vender por más dinero.
    en shutterstock si q son 25 centavos la mayoria de veces, pero se vende mucho.
    al menos en mi caso.
    saludos!
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Hola compañeros,
    Siguiendo el tema de las agencias de microstocks, hace dos meses apareció una nueva compañía: DepositPhotos. Para promocionarse PAGA 0.2$ por cada foto aceptada hasta un máximo de 100$. Para los que tengáis un portafolio extenso parece una manera rápida de sacarse 100 pavos. Yo envié aproximadamente 300 fotos y sólo me rechazaron 15, así que no son muy exigentes. A la que pasé de 50$ (el mínimo para que envíen pagos) solicité el pago y lo recibí en un par de días por paypal. En esta semana he vendido 3 fotos o sea que va arrancando. Si hay alguien interesado, aquí está mi referral:

    http://submit.depositphotos.com?ref=

    EDITO: Para que os paguen por las fotos aceptadas tenéis que activar la opción 'PROMOTION' después de haber sido aprobados como fotógrafos con el primer lote de fotos de evaluación que enviéis.

    Saludos,

    Pere
    Última edición por vigape; 25/08/12 a las 19:40:12 Razón: no se permiten referral

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos por internet
    Por lolita en foro Microstock
    Respuestas: 8855
    Último mensaje: 08/05/21, 21:49:54
  2. Backup fotos en internet?
    Por elgris29 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/11/10, 23:32:33
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/04/09, 22:42:47
  4. Guardar fotos en Internet Explorer 7
    Por marey en foro Off Topic
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/07, 14:48:12
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 01/11/06, 18:00:11

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •