Página 133 de 193 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157182 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.585 al 1.596 de 2309

Tema: Tus mejores fotos con 100mm f2.8 macro L IS

  1. #1585
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola a tod@s.

    Es mi primer aporte ya que tengo el objetivo desde hace poco y, además, desconocía la existencia de este hilo.
    Me parece un objetivo excelente, he visto aquí unos ejemplos que dan fe de ello.
    Además, comi bien comentáis, sirve tanto para retrato como para macro auténtico.
    Pues bien, aquí os dejo un humilde ejemplo que aúna ambos mundos.

    Saludos.
    Muy bonito y realmente efectivo ese octagón que tienes, Santi.. ¿de 140, o de más..? y con su nido de abeja!.

    El resultado es que, me ha parecido ¡Genial!.
    ¡Muy bueno!... (sencillamente).
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #1586
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Yo clonaría el límite de la lentilla que se ve sobre la esclera entre el iris y el canto interno del ojo.

  3. #1587
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Acabo de darme cuenta de la gran utilidad que a veces podemos encontrarnos incluso leyendo un sencillo foro de fotografía!!.

    Je ne peux pas lui dire... sans avoir envie de pleurer, et je suis si triste tous les matins pour cette raison. Écoutez plutôt.
    Je suis dévoré dès ce jour d'une épouvantable fièvre d'impatience. Il n'y a pas d'yeux après avoir lu aujourd'hui le manuscrit (presque terminé) sur la Malacologie du Fresnois et sa relation avec l'iris et l'esclera de l'oeil, chez l'editeur Masson, à le même Paris.


    Humildemente, también añadiría a los excelentes comentarios de los compas que, veo en tu foto unas muy buenas muestras de exfoliación, higiene, hidratación, e incluso una muy buena nutrición en la piel de tu modelo.
    Y te felicito por mostrarnos su muy correcta renovación celular, así como de su crecimiento capilar.
    Un cordial saludo, querido compañero.

    ... al final, ¿es de 140..?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #1588
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Seguro que no te defrauda, es un objetivo magnífico. Me gusta este "retratojo" aunue supongo que lleva lentillas (o de verdad ha empezado la invasión extraterrestre, jejeje).
    Saludos.
    Bueno, ahora que lo dices y viendo las posturas que adoptaba -sin aparente esfuerzo- en ciertas poses de la sesión no podría asegurarte que sea terrícola
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muy bonito y realmente efectivo ese octagón que tienes, Santi.. ¿de 140, o de más..? y con su nido de abeja!
    Tu sí que tienes buen ojo compañero Main, se trata de un octobox de 140cm con su rejilla frontal para no dispersar la luz.
    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Yo clonaría el límite de la lentilla que se ve sobre la esclera entre el iris y el canto interno del ojo.
    Ciertamente hay mejoras como las que comentas, pero ten en cuenta que esto es directo del RAW, sin procesado alguno.
    Tan solo pretendía ser una muestra de lo que es capaz este objetivo cuando lo asocias a una buena cámara.
    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Acabo de darme cuenta de la gran utilidad que a veces podemos encontrarnos incluso leyendo un sencillo foro de fotografía!!.

    Je ne peux pas lui dire... sans avoir envie de pleurer, et je suis si triste tous les matins pour cette raison. Écoutez plutôt.
    Je suis dévoré dès ce jour d'une épouvantable fièvre d'impatience. Il n'y a pas d'yeux après avoir lu aujourd'hui le manuscrit (presque terminé) sur la Malacologie du Fresnois et sa relation avec l'iris et l'esclera de l'oeil, chez l'editeur Masson, à le même Paris.


    Humildemente, también añadiría a los excelentes comentarios de los compas que, veo en tu foto unas muy buenas muestras de exfoliación, higiene, hidratación, e incluso una muy buena nutrición en la piel de tu modelo.
    Y te felicito por mostrarnos su muy correcta renovación celular, así como de su crecimiento capilar.
    Un cordial saludo, querido compañero.

    ... al final, ¿es de 140..?
    Me he perdido
    ¿Todo eso sale de echar un vistazo a mi foto?

  5. #1589
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Me he perdido
    ¿Todo eso sale de echar un vistazo a mi foto?
    Je, je, pues no te quejes ... ¡eso no es, casi nada!.

    Pérate que se pase por aquí alguno de esos colegas psicólogos que tenemos (ahora les gusta llamarse sicólogos)...

    Y ya verás todo lo que te dicen!..
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #1590
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    chilango viviendo en Puebla, Pue. Méx
    Mensajes
    651

    Predeterminado



    Eos 6D + lente Canon macro 100 mm f2.8 L IS USM

  7. #1591
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    283

  8. #1592
    Fecha de Ingreso
    feb 2012
    Ubicación
    chilango viviendo en Puebla, Pue. Méx
    Mensajes
    651

    Predeterminado



    Eos 6D + lente Canon macro 100 mm f2.8 L IS USM

  9. #1593
    Fecha de Ingreso
    mar 2015
    Ubicación
    Entre Madrid y Pontevedra
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Estupendas fotos, compañeros. Gran nivel el de este hilo.

  10. #1594
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    283

  11. #1595
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Azkoitia (Gipuzkoa)
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Mi equipo:

  12. #1596
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Azkoitia (Gipuzkoa)
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Mi equipo:

Página 133 de 193 PrimeroPrimero ... 3484109119123128131132133134135138143147157182 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Leica APO- MACRO- ELMARIT - R 1:2,8/ 100mm + Accesorios Ya hay Fotos
    Por MOS-QUIS en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/08/11, 01:38:03
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/11/09, 17:19:28
  3. ***Vendido*** Canon Ef 100mm macro Usm fotos y nuevo precio
    Por 1100xx en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/09/09, 17:18:08
  4. Fotos de prueba del 100mm Macro.-
    Por Jacoso en foro Macro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/06, 00:54:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •