Página 3 de 193 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 2309

Tema: Tus mejores fotos con 100mm f2.8 macro L IS

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado



    Que tal bigdani. Vaya foto en la linea de Bresson, muy buena no la había visto "el momento decisivo".

    Delpartal lo dijiste y aquí están jeje. ¿has utilizado el esquema que puse? o es con arduino u similares. La segunda es la que más me gusta, ha quedado bien hasta el leve movimiento de la clara de la izquierda. Me equivoco o has utilizado flashes de estudio. Menudo pifostio has tenido que montar para hacerlas, es lo que más me corta de ponerme a retomar el tema, la que hay que liar y tener espacio para tenerlo permanente unos días por lo menos. Y si quieres romper vidrios o cosas con pintura por ejemplo empieza a construir una pecera en condiciones, si no quieres salir lisiado.

    Pon más foticos Delpartal.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Hola compañero, ni el que pusiste ni el arduino ni similares, es todo obra de un amigo, que es un investigador de pro en electronica, es su profesión, pero tambien su hoby e incluso fabrica temas de robotica, yo no tengo ni idea pero le dije lo que queria y me lo ha hecho al 100% operativo.

    Con respecto al tinglado que hay que liar es bastante grande y lo que en las fotos aun se ve unido, hay que ver como se dispersa unos milisegundos despues, pero bueno todo sea por la ciencia ,

    Las fotos estan hechas con un Canon 580 EX II rebotado sobre un paraguas de estudio.

    Bigdani, espero hacer cosas mucho mejores, no ves que he puesto 3 de un total de 5 fotos, cuando haga cien y saque tres, seguro que serán mucho mejores, un abrazo.

    Saludos a todos.

    Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Que tal bigdani. Vaya foto en la linea de Bresson, muy buena no la había visto "el momento decisivo".

    Delpartal lo dijiste y aquí están jeje. ¿has utilizado el esquema que puse? o es con arduino u similares. La segunda es la que más me gusta, ha quedado bien hasta el leve movimiento de la clara de la izquierda. Me equivoco o has utilizado flashes de estudio. Menudo pifostio has tenido que montar para hacerlas, es lo que más me corta de ponerme a retomar el tema, la que hay que liar y tener espacio para tenerlo permanente unos días por lo menos. Y si quieres romper vidrios o cosas con pintura por ejemplo empieza a construir una pecera en condiciones, si no quieres salir lisiado.

    Pon más foticos Delpartal.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Si os apetece ver, algunas fotos más, de alta velocidad, podeís pasar por aqui: Alta Velocidad on Flickr - Photo Sharing!

    Saludos a todos.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.124

    Predeterminado

    Bueno aquí os dejo otro ejemplo de lo que se puede hacer con esta maravilla. ISO 1600 y 1/25 (a pulso obviamente), en un taller con muy poquita luz.... y os aseguro que al subirla aquí pierde algo de nitidez:


  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Si os apetece ver, algunas fotos más, de alta velocidad, podeís pasar por aqui: Alta Velocidad on Flickr - Photo Sharing! Saludos a todos.

    Impresionante, Delpartal ... las de alta velocidad y mirada cercana son simplemente maravillosas, me encantan.

    Yo quiero pillarme el macro para finales de Febrero, que con el 15% de descuento de personal sumado al 10% de Rebajas se queda muy bien de precio y lo puedo pagar en plazos sin intereses ... Lo monte el otro dia en mi 50D para probarlo y es fantastico.

    Hice unas fotos de prueba sin mucha preparacion, pero me gustaron los resultados ... cuelgo una donde se puede ver la calidad de la lente.


  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Qué pasada ese ojo, pedazo de nitidez!
    Todo jugaba en tu contra, y todo lo has sorteado, esas fotos de ojos las he intentado más de una vez, y viendo ésta, resulta increíble la profundidad de campo (ojo y pestañas) con sólo f/4, la ausencia total de trepidación con 1/40 (eso gracias al soberbio IS) y la nitidez con ISO 1600!
    Última edición por bigdani; 25/01/10 a las 21:30:51
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Esta tiene algún artefacto si se ve grande, pero es que es un recorte de la décima parte de la imagen (la araña era muy pequeñita, sale 1,5 Mp de un original de 15 Mp disparado a 1:1). Con eso y con todo, conserva nitidez.


    Arañita por bigdani, en Flickr
    Última edición por bigdani; 19/09/10 a las 17:13:49
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2.193

    Predeterminado

    Desde luego yo creo que a esa calidad no llega el 100 mm antiguo, si no dices que es un recorte ni nada, cuela. A ver si haces las pruebas.
    Que casualidad big el bicho que has fotografiado es con los que estoy ahora mismo que si veo uno lo invito al estudio seguro son unas arañas muy peculiares, y hay muchísimas variedades diferentes de colores, algunas espectaculares.http://www.canonistas.com/foros/macr...ml#post1917658

    Saludos

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotafoto Ver Mensaje
    Desde luego yo creo que a esa calidad no llega el 100 mm antiguo, si no dices que es un recorte ni nada, cuela. A ver si haces las pruebas.
    Que casualidad big el bicho que has fotografiado es con los que estoy ahora mismo que si veo uno lo invito al estudio seguro son unas arañas muy peculiares, y hay muchísimas variedades diferentes de colores, algunas espectaculares.http://www.canonistas.com/foros/macr...ml#post1917658

    Saludos
    Ya me parecía a mí que se parecía a la tuya, ja ja, yo la vi por casualidad en un armario y la puse en un folio para hacerle un "book" je je. Sabes cómo se llama la especie?

    Por otro lado, estoy poniéndome al día con las fotos, sólo me queda poner palabras clave en las de Navidades, de la familia, y ya me pongo a hacer las pruebas de los 100's y a hacer el macarra con el mío, los tubos y el Raynox...

    Saludos
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Pensaba de que ese objetivo era platonico, es decir un amor casi imposible, pero veo que me equivoqué, ya que hay bastantes afortunados. Yo con mi 100 Macro de toda la vida, alucino, ni pensar con esa maravilla. Os seguiré de cerca.
    Un saludo



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto, tiene unos claro oscuros muy buenos, tambien la gama de color es muy interesante, y de ruido muy contenido para 1600 asa, en cuanto a lo de 1/25 a pulso es de alucinar, este objetivo es una joya por su estabilización.

    Saludos a todos

    Cita Iniciado por Lope Ver Mensaje
    Bueno aquí os dejo otro ejemplo de lo que se puede hacer con esta maravilla. ISO 1600 y 1/25 (a pulso obviamente), en un taller con muy poquita luz.... y os aseguro que al subirla aquí pierde algo de nitidez:


    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Una nitidez impresionante la de ese ojo, eso es lo malo de probar cosas buenas, que luego pasa lo que pasa , felicidades por la futura pero próxima compra.

    Saludos a todos.

    Cita Iniciado por Lugosi Ver Mensaje
    Impresionante, Delpartal ... las de alta velocidad y mirada cercana son simplemente maravillosas, me encantan.

    Yo quiero pillarme el macro para finales de Febrero, que con el 15% de descuento de personal sumado al 10% de Rebajas se queda muy bien de precio y lo puedo pagar en plazos sin intereses ... Lo monte el otro dia en mi 50D para probarlo y es fantastico.

    Hice unas fotos de prueba sin mucha preparacion, pero me gustaron los resultados ... cuelgo una donde se puede ver la calidad de la lente.


    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Página 3 de 193 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Leica APO- MACRO- ELMARIT - R 1:2,8/ 100mm + Accesorios Ya hay Fotos
    Por MOS-QUIS en foro Finalizadas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07/08/11, 01:38:03
  2. Respuestas: 16
    Último mensaje: 19/11/09, 17:19:28
  3. ***Vendido*** Canon Ef 100mm macro Usm fotos y nuevo precio
    Por 1100xx en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/09/09, 17:18:08
  4. Fotos de prueba del 100mm Macro.-
    Por Jacoso en foro Macro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/03/06, 00:54:17

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •