y a los dos minutos
Sin tocar ninguna configuración y enfocando al mismo punto.
NI IDEA DE LO QUE ME PASA
![]()
Hola no se si alguien me podrá echar una mano, ya que mi cámarqa no es canon, yo tengo una Sony Alpha 100, pero si alguien me puede dar alguna aclaración lo agradecería mucho.
El tema es que me compré unos flases de estudio, un kit de tres flases con 2 cajas de luz, 1 paraguas translúcido, trípodes y todos los accesorios por unos 300€, por si a alguien le interesa que me mande un privado y le digo donde puede comprarlos.
Bueno, el problema es que no se porqué, ni que hago mal para que con esos flases o solo con el de la cámara, me salgan las fotos oscuras; cuando deberían salir quemadas; no me explico como hago una foto y sale oscura y dos minutos después con la misma configuración de la cámara y de los flases (sin tocar nada), hago una foto y sale perfecta.
La verdad que esto me amarga porque no encuentro la razon de la diferencia de iluminación cuando no toco nada en la cámara.
SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO, ETERNAMENTE AGRADECIDO.
y a los dos minutos
Sin tocar ninguna configuración y enfocando al mismo punto.
NI IDEA DE LO QUE ME PASA
![]()
Yo diría que lo que te pasa es que en la primera foto no se han disparado los flashes...
Saludos.
40D+5D MKII +17-40 4L + 24-105L IS+ 70-200 2.8L IS USM + 50 1.8 II + 580EX II + 430EX II
si se dispararon, totalmente seguro porque pitan al cargarse, eso no es el motivo.
Gracias.
Si los flashes se disparan y en la camara tienes el mismo iso y el mismo diafragma ó disparan con menos potencia ó no disparan en el momento en que la camara tiene el obturador abierto. En el ejemplo que has puesto la foto esta muy oscura para haberse disparado los flashes.
Saludos
Eso mismo pienso yo, pero ese es el resultado, todo igual en cámara y flases y el resultado ya lo ves.
Esto me trae loco, ya te digo que se dispararon los flases y estaban cargados a tope, el de la cámara y los tres de estudio, y no puedo entender porqué sale oscura y a los dos minutos sale bien,
NO LO ENTIENDO.
Te puedo enseñar muchísimas fotos igual, unas veces salen bien iluminada y otras oscuras, y te aseguro que los flases disparan, hoy he hecho alrededor de 200 fotos haciendo pruebas y ya estoy rayadaaaaaa.
Gracias
a que velocidad estas disparando??? por que puede pasarte que dispares tan rapido o tan lento que no ille el flash. Prieba a 125 y 250, tendria que ir bien.
Salut
Mis Fotitos http://www.flickr.com/photos/sirkazo/
Mi Equipo Canon 50D + Canon 17-40mm + Canon 50mm 1.4 + Canon 10-22mm + 70-200mm F4 L
Estos son los datos, idénticos en las dos fotos:
Gracias
Pues dispara con los flashes de estudio a una velocidad de 250 por ejemplo, creo que lo que te pasa es que disparas tan lento que tu camara no pilla la luz, haz la prueba.
Mis Fotitos http://www.flickr.com/photos/sirkazo/
Mi Equipo Canon 50D + Canon 17-40mm + Canon 50mm 1.4 + Canon 10-22mm + 70-200mm F4 L
Esta está tirada a 1/50, y está bien, otras a esa velocidad salen oscuras.
Digo yo que si la velocidad es lenta la luz del flash debe entrar ya que la cortina está más tiempo abierta, pero lo que me raya es que tiradas igual tengo cerca de 200 fotos que he hecho hoy y el 40 % salen oscuras, es lo que no entiendo, si yo no cambio nada.
Gracias.
Marcadores