Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 92

Tema: Safari fotografico. Consejos Equipo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado



    En mi caso es una luna de miel así que es otro tipo de viaje... y otro precio.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola: yo me voy 15 días a Kenia y en mi caso el viaje sale en unos 3.200 euros todo incluido.
    Un saludo.
    450D; Canon 18-55 IS; Tamron 18-270; Tamron 10-24; Flash Sunpak PZ42X; Empuñadura Hähnel

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Yo estuve en Kenia en un safari fotográfico, 15 días de fotos, fotos y más fotos. No había nadie más que se tirara tanto tiempo en los parques ya que lo normal es hacer una visita rápida, pasar al siguiente parque y terminar el viaje con unos días en la playa; nosotros o estábamos sacando fotos en un parque o de camino al siguiente... y el poco tiempo libre lo dedicábamos a dormir!! de 15 días de viaje pasamos unos 10 en parques y el resto de camino en la carretera.
    Eso sí, bastante caro... no recuerdo muy bien pero pagué cerca de 3.600€... eso sí, nos alojamos en los mejores lodges, una furgoneta preparada para 8 personas para 4 de nosotros... nos pareció caro pero hicimos números y cuadraba la cosa... vamos que fuimos a todo lujo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola,
    estoy planificando Safari y quería saber si con mi equipo actual me ira bien.
    Tengo:
    Tamron 17-50 f2.8
    Canon 55-250 IS f4.5-5.6
    Tripode Manfrotto 785B
    Mi duda es si el Canon me servirá o cambiarlo por el Sigma 70-300 DG OS o el Canon 70-300 IS HSM incluso el Tamron 70-300 DI VC USD (la segunda duda es sustituirlo si pero por cual )
    En cuanto a baterías he leido gente en este mismo hilo que dice llevarse ¿Entre 6-8? ¿Tantas? Yo tengo 2 y me duran casi un día entero de excursión en los viajes anteriores.
    Otra duda más, recomendáis un monopie, ¿No me vale en trípode? Eso si me haré con un Bean Bag.
    muchas gracias
    Canon_70D;Canon_50_1.8;Canon_85_1.8;Canon_24-105_L;Tokina_12-24;CZ_50_1.7;Yashica_50_1.9

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    HolaRaul01,
    Yo te recomiendo el mayor tele que puedas llevar, es lo que más tiempo tendrás montado en la cámara.
    Sobre las baterías, yo tuve suficiente con 2 aunque 3 me hubieran dado más seguridad, todo depende del acceso a un enchufe que tengas, en ese aspecto yo pude cargar baterías todas las noches.
    Yo llevé monopié y estuve encantado con él; otros llevaron saquitos de arroz y también salieron contentos.
    Disfruta la exPeriencia, es una pasada.

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Yo me pienso llevar:


    • 450D con 11-16 para paisajes, 70-300 VC para bichos y 17-55 IS para todo lo demás
    • Baterías 2, aunque casi más por precaución ya que cuento con poder recargar todos los días
    • En tarjetas tengo unos 40 Gb, pero disparando en RAW+JPG no sé si tendré bastante... seguramente caiga otra "porsiaca".
    • Trípode para paisajes con poca luz y fotos de pareja
    • Bean bag (creo que para el coche irá mejor que el monopie), que es en lo que estoy ahora porque no me veo haciéndome uno casero... Buscando en el foro he dado con esta web Camera Bean Bag for Nikon, Canon and all makes of SLR or DSLR Camera - Products pero están de vacaciones así que no sé precio y plazo de envío a España, que lo necesito en 3 semanitas!!! Buscaré en tiendas físicas también pero dudo que encuentre algo mejor que en e-bay.

    ¿Algún consejo? Gracias!

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javiblanco Ver Mensaje
    Yo me pienso llevar:


    • Bean bag (creo que para el coche irá mejor que el monopie), que es en lo que estoy ahora porque no me veo haciéndome uno casero... Buscando en el foro he dado con esta web Camera Bean Bag for Nikon, Canon and all makes of SLR or DSLR Camera - Products pero están de vacaciones así que no sé precio y plazo de envío a España, que lo necesito en 3 semanitas!!! Buscaré en tiendas físicas también pero dudo que encuentre algo mejor que en e-bay.

    ¿Algún consejo? Gracias!
    Jajaja, hay que ser un poco manitas!!! Vas al Servicio Estación (es un almacen grande donde encuentras de todo, caro, pero lo encuentras), no sé si en Madrid hay, pero si no está seguro que habrá uno parecido, y compra bolitas de poliestileno, las que se usan para rrellenar fundas o embalar. Si no quieres hacerte la bolsa con un trapo, en los Chinos puedes comprar un bolsito de tela con cremallera. Lo llenas de las bolitas y... tachán!!! ya tienes tu Bean Bag.

    Yo me llevo 8 baterías para cada cuerpo, unos 168 GB en tarjetas, trípode por lo mismo que tu.
    Lo que aún no tengo claro es la cristalería que me llevaré, sigo dándole vueltas!

    Yo salgo el 6 de septiembre, tu?
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Jajaja, hay que ser un poco manitas!!! Vas al Servicio Estación (es un almacen grande donde encuentras de todo, caro, pero lo encuentras), no sé si en Madrid hay, pero si no está seguro que habrá uno parecido, y compra bolitas de poliestileno, las que se usan para rrellenar fundas o embalar. Si no quieres hacerte la bolsa con un trapo, en los Chinos puedes comprar un bolsito de tela con cremallera. Lo llenas de las bolitas y... tachán!!! ya tienes tu Bean Bag.
    Jajaja! Tienes toda la razón, no puede ser más fácil!

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Yo me llevo 8 baterías para cada cuerpo, unos 168 GB en tarjetas, trípode por lo mismo que tu.
    Lo que aún no tengo claro es la cristalería que me llevaré, sigo dándole vueltas!
    Madre mía!!! Y cuántos cuerpos te llevas??? Si le digo a mi novia que me llevo algo más me mata... pero alguna SD más imagino que caerá, para ir tranquilo

    Cita Iniciado por josepgonzalez Ver Mensaje
    Yo salgo el 6 de septiembre, tu?
    4 días después, a Tanzania: Tarangire/Manyara + Ngorongoro + Serengueti (6 noches).
    Y luego a la playa que es un viaje de novios, así que fotos sí pero con moderación, que no es plan de hacerle más caso a la cámara que a ella

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Me llevo dos cuerpos, uno con el tele (no tengo aún claro si llevarme el 400 L o el 35-350 L, el fijo tiene algo más de calidad, pero es que el zoom es "super" polivalente), con la intención de no cambiarlo en todo el viaje y el otro con un zoom angular (otra vez las dudas... jejeje) + un ojo de pez (aquí si que no hay dudas porque solo tengo uno! ).

    Pues igual nos vemos por Tanzania, porque yo empiezo en Kenia y luego paso a Tanzania.

    Lo de las baterías es porque yo no creo que pueda cargarlas, así que tengo una por cada dos días.

    Dile a tu mujer que lo sientes mucho, que a ella la tendrás el resto de tu vida, pero que este viaje solo lo harás una vez, quedarás como un Rey y tendrás una buena excusa para hacer más fotos....
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Sigo dándole vueltas a que equipo llevarme al Safari con el presupuesto limitado que dispongo para dichos fines .

    Bueno me estoy planteando una alternativa radicalmente distinta, que es comprarme una Nikon P510 para usar como tele gracias a sus 24-1000 que lleva de serie, de precio ronda aprox. 360€, ya que por ese desembolso no existe ningún objetivo con un 400mm o superior.

    ¿Que os parece la alternativa ?
    La idea es llevarme mi actual equipo, 450D+Tamron 17-50+55-250 e incorporar la Nikon 24-1000 que además graba video en Full HD.
    Canon_70D;Canon_50_1.8;Canon_85_1.8;Canon_24-105_L;Tokina_12-24;CZ_50_1.7;Yashica_50_1.9

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona / L'H
    Mensajes
    2.205

    Predeterminado

    Pues no sé... He estado leyendo algo sobre la p510 y la verdad es que sus características impresionan.
    No tiene RAW pero... Y qué??? Si la foto es buena no hace falta que esté en raw...

    Hace mucho que no uso una cámara de este tipo (la última que usé fue una Canon SX20 IS) y de las bridge hay varisa cosas que no me gustan.

    La primera es que por mucho que pretendan camuflarlo no de ja de ser una compacta grande y el sensor que montan es demasiado pequeño para la cantidad de Mega Píxeles que ofrecen. A la que subes el ISO el ruido es insoportable.

    Otra es que cuando estás a máximo rango, o casi, suelen ser bastante erráticas a la hora de enfocar, algunas más que otras. También suelen ser más lentas (hablo por lo que yo he tenido y usado, no por la P510 que no la he probado, vale?) y en condiciones de luz escasa ya son incapaces de enfocar.

    El visor es insufrible! Acostumbrado a un visor réflex, miras por uno de estos y parece que estés viendo una película de dibujos animados en el televisor de tu abuelo (del mio, que seguro hace más tiempo...).

    Para mi, si esta cámara (nikon p510) no sufriera de las dolencias que te he mencionado, sería una solución fabulosa, eso sí, acompañada de varias baterías más de repuesto (por mucho que digan que la que lleva dura...).

    Si al final te decantas por probarla, lo que haría yo sería dejarme el 55-250 en casa y montar solo el 17-50 en la 450D.

    Lo que comentabas de trípode y monopié...
    No tiene sentido llevarse las dos cosas, si te llevas el monopié es porque tienes claro que no vas a poder abrir/plantar el trípode (y porque pesa menos claro...), pero si te llevas el trípode, en caso de que no lo puedas plantar, siempre lo podrás utilizar con solo una pata (ya tienes el monopié ) y si tienes opción para usarlo... Oiga!!! Que maravilla!!!
    La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta josepgonzalez.
    creo que intentaré probarla en alguna tienda y si veo que me convence creo que será la opción elegida, aunque seguiré peinando el mercadillo por si sale alguna oportunidad antes de irme (me quedan varios meses).
    Canon_70D;Canon_50_1.8;Canon_85_1.8;Canon_24-105_L;Tokina_12-24;CZ_50_1.7;Yashica_50_1.9

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Duda en tele para safari fotográfico
    Por sergiozoolander en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/12/14, 12:35:35
  2. Comprar prismáticos para Safari Fotografico
    Por XavierP en foro Comprar
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/12/14, 21:43:29
  3. Mi primer trabajo fotografico (Dudas y Consejos)
    Por Honti en foro General-Fotografía
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/10/09, 20:36:09
  4. Safari Fotografico Zambia Agosto 07
    Por skipost-it en foro Propuestas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/07/07, 18:27:33
  5. Equipo Fotografico
    Por elfogones en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/10/06, 11:12:15

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •