Página 2 de 545 PrimeroPrimero 1234712162651101301501 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 6539

Tema: Fotos con la 7D (¡¡SOLO FOTOS!!)

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Jakko... esto sucede con todas la cámaras, no crees? Date una vuelta por Flickr y encontrarás verdaderas virguerías... y verdaderas porquerías con cualquier cámara! Yo no sé tú, pero con todas las cámaras que he usado me han salido fotos buenísimas y fotos patéticas. Ahí ya entra el grado de exigencia (o de vergüenza) de cada uno a la hora de mostrarlas o no...

    Yo creo que colgar ejemplos de lo mal que puede salir una foto tiene poco sentido pues no sabemos el grado de pericia del fotógrafo que hay detrás. Pienso que este hilo se ha creado para mostrar lo bueno que puede hacer la cámara, porque si alguien puede conseguir buenos resultados significa que la cámara puede darlos. A no ser que sea una unidad defectuosa, claro...
    Tienes razón, el problema que tengo es que estoy un poco quemado con el punto muerto que me ha salido y lo estoy pagando con la cámara. No obstante creo que le voy a dar otra oportunidad.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jakko Ver Mensaje
    Tienes razón, el problema que tengo es que estoy un poco quemado con el punto muerto que me ha salido y lo estoy pagando con la cámara. No obstante creo que le voy a dar otra oportunidad.
    Lo de los puntos muertos es común también a todas las cámaras y es una cuestión de pura suerte que tengas alguno o no. Haciendo fotos ni lo notarás, entre otras cosas porque creo que la propia cámara los puede compensar. Pero en video, no sé por qué, se ven muchísimo, y yo de tí también hubiera devuelto la cámara. Pero no culparía a la 7D en general por ello.

    Si le das otra oportunidad ja nos contarás qué tal
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.401

    Predeterminado

    Algunas fotillos:



    Flickr Photo Download: plumilla


    Flickr Photo Download: gotitas

    con Canon 7D+Canon 100mm (alguna con tubos kenko)

    SAludos
    Última edición por snic320; 21/12/09 a las 15:52:52 Razón: añado info

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Otra cosa interesante sería que pusiéramos con qué óptica se han hecho las fotos, dato importante

    La que he colgado antes es con una Canon EF-S 17-85/4-5.6 IS USM
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    7D + 17-40mm.


    Felices Fiestas.

  6. #18

    Predeterminado

    Bueno yo os pongo un elance de una mía, esta hecha en MRaw, no está tocada en Absoluto, la toqué un poco y me gustaba más en original y así quedó, cierto es que al pasarla con DPP, y ajustar el tamaño para publicarla en la Web, perdió bastante calidad (normal). Esta hecha con ISO 1000, En el menú del Ruido he puesto, reducción de ruido en isos altos, Estandar, Reducción de ruido en largas exposiciones Auto. Medicón parcial (por error mio, debería haber sido Evalutiva, pero no me di cuenta de este hecho), Balance de Blancos Automatico, TV 1/13 F 8 compensación de la exposición -2/3, Estilo imagen Usuario 1 con los siguientes parametros Nitidez: 6; Contraste 2 ; Saturación 1 ; Tono de Color 0. La foto en Mraw es de escándalo. Por cierto está hecha apoyado en la ventanilla del coche, y con el 18-135mm IS del Kit. Saludos.

    Foto Estrenando 7D. Feliz Navidad y Prospero 2010 - Imagen de Juan Caballero López de Ciudades - Fotografia (19593491) - fotocommunity.es

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.600

    Predeterminado

    jcaballero, preciosa foto

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hombre, no esta mal la idea, lo de no retocar las fotos me parece algo exagerado, ya que nadie sube/usa sus fotos sin algún retoque. Las fotos de la cámara sea cual sea, necesita un retoque por muy buena que sea.
    Yo en mi trabajo uso una Hasselblad H1D y otra H3D mas una Nikon D3s y todas pasan por el Phocus(Hasselblad)/LightRoom.
    Creo que de lo que se trata aquí es de mostrar lo que la cámara puede hacer y eso incluye el producto final. Teniendo en cuenta que la cámara tiene un sin fin de posibilidades y que no todos/as las tenemos iguales. (que mal suena eso) jejejejeje
    Es mi modesta opinión, no quiero molestar a nadie.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Jejeje, la eterna discusión retoque/no retoque, o mejor sería "qué es retoque y qué no?"

    Yo soy partidario del retoque (sólo hay que ver mi galería de Flickr para darse cuenta, jejeje), pero a mí me da más información, cuando se trata de valorar una cámara, ver las fotos tal cual salen, aún sabiendo que no siempre son perfectas. Pero bueno, en realidad me da igual y podríamos aceptar ambas cosas...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cuando me refiero a RETOCAR me refiero a una cosa lógica, nada de HDR ni poner ni quitar nada, ni efectos "Mellado" ni "Dragan"...
    Solo a lo que es saturación contraste, enfoque y poco mas...

    Una muestra mia con la 7D y el "pisa" 18/135mm:

    Molino al atardecer

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    4.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OscarTF Ver Mensaje
    Cuando me refiero a RETOCAR me refiero a una cosa lógica, nada de HDR ni poner ni quitar nada, ni efectos "Mellado" ni "Dragan"...
    Solo a lo que es saturación contraste, enfoque y poco mas...
    Ya, pero si usas enfoque entonces los detractores de la 7D que afirman que no enfoca o que no produce fotos nítidas se quejarán. Si aplicas reducción de ruido en postproceso los detractores que acusan a la 7D de ser ruidosa te dirán que eso no vale... Entonces, dónde está el límite? Por ahí voy. Si se trata de "demostrar" que la 7D no es ruidosa y que puede sacar fotos nítidas, lo suyo es verlas lo más en bruto posible y ello, creo, implica que sean recién sacadas de la cámara.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

    Si tienes un momento, visítame en Flickr!

  12. #24

    Predeterminado

    Aqui os dejo un enlace de mi galeria, apenas están retocadas, solo revelado el raw en dpp o camera raw

    Flickr: rantamplan_1985's Photostream

Página 2 de 545 PrimeroPrimero 1234712162651101301501 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo dos fotos en Mallorca :-(
    Por biketrialero en foro Paisajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/01/13, 20:59:05
  2. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  3. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13
  4. Crear fotos en un solo color
    Por dariocm en foro 20D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/07/08, 15:45:28
  5. Con flash y en P solo hace fotos a 1/60
    Por Jesús HJ en foro Iluminación
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/04/07, 01:37:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •