Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Comprar 5D MarkII o 1D MARK III

  1. #13

    Predeterminado




  2. #14

    Predeterminado

    Yo tengo la 5d2 y es una pasada!! Creo que por los avances tecnológicos de hoy en día es mejor ir a por la 5d. A parte nadie te quita esos buenos isos altos sin ruido

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Yo creo que para el uso que mencionas, la 5dmk2 es tu cámara. Yo venia de una 450D y el cambio a FF es impresionante. Y como objetivo, yo en uso profesional el zoom que elegiría sería el 24-70 2.8 o el 24-105 f4 IS, depende de si prefieres luminosidad y desenfoques o versatilidad y estabilizador.
    El conjunto te puede costar poco mas de 3000 euros.
    Saludos y suerte con tu elección.
    EOS 5D mk2 X100 BE y cacharros varios.

  4. #16

    Predeterminado 1D Mark III Vs 5D Mark II

    Hola muy buenas, hace poco me hice de una 1D mk2 , la cual se me hizo una excelente y maravillosa cámara en cuanto a calidad de imagen , el único pero que le pongo es lo complicado de mover los ISO o modos y mucho mas para moverse en los menus y ver las fotografias y lo PEOR la pantalla con una resolución muy baja(comparada con la 5dmk2) .Doy esta breve historia porque yo tengo una 5D MARK2 la cual se me hace una cámara genial pero ahora estoy por cambiarla por la 1D MARK3, tome la decisión de dejar el FF porque aunque la 1dmk3 es un poco vieja, sus prestaciones son geniales, es un formato APS.H y bueno yo me dedico a Fashion tanto en estudio como en locación, y bodas,. ustedes que opinan ???

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

  6. #18

    Predeterminado

    Muchas Gracias pero tu Bixti2005 que opinas ?

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoSoberanis Ver Mensaje
    Muchas Gracias pero tu Bixti2005 que opinas ?
    No he tenido ambas cámaras en mis manos por lo que poco te puedo asesorar, lo siento.

    Un saludo

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoSoberanis Ver Mensaje
    Hola muy buenas, hace poco me hice de una 1D mk2 , la cual se me hizo una excelente y maravillosa cámara en cuanto a calidad de imagen , el único pero que le pongo es lo complicado de mover los ISO o modos y mucho mas para moverse en los menus y ver las fotografias y lo PEOR la pantalla con una resolución muy baja(comparada con la 5dmk2) .Doy esta breve historia porque yo tengo una 5D MARK2 la cual se me hace una cámara genial pero ahora estoy por cambiarla por la 1D MARK3, tome la decisión de dejar el FF porque aunque la 1dmk3 es un poco vieja, sus prestaciones son geniales, es un formato APS.H y bueno yo me dedico a Fashion tanto en estudio como en locación, y bodas,. ustedes que opinan ???
    Un resumen rápido: con ese cambio ganas velocidad de AF, ráfaga y robustez, pero pierdes en todo lo demás y mucho. En mi opinión y experiencia estás comparando una de las mejores FF con una cámara para deportes bastante mediocre comparada con el resto de la familia Eos1.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    Los Carabancheles de Madrid
    Mensajes
    624

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranciscoSoberanis Ver Mensaje
    bueno yo me dedico a Fashion tanto en estudio como en locación, y bodas,. ustedes que opinan ???
    Precisamente por esto es cambiar una 5D MarkII por la 1D no tiene sentido, justamente la 5D es donde mejor funciona.
    Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
    http://www.cromatika.net - http://www.imute.es

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Torrelodones, Madrid
    Mensajes
    839

    Predeterminado

    La 1D mark iii es un camara de deportes bastante mediocre?? Con que la comparas? Con la 1Dx, que tiene 5 años menos?

    Pero vamos, para el creador del hilo, si te vas a dedicar a lo que pone quedate con la 5D

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    1D Mark III forever!!

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    Ten en cuenta que la 1D 3 te pesa algo mas de un kilo, mas el objetivo que le pondrás. Luego la 5D 2 tiene un iso mas potente que la 1D 3. en viajes esa camara no es nada discreta, no pasa desapercibida. Si no vas a hacer safaris muy a menudo o vas a fotografiar deportes de acción la 5D 2 te irá mejor, no te pesa como un ladrillo. Tal vez la 5D sea tu camara.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Temas Similares

  1. Que comprar? 5d mark II o 50D
    Por lightzer en foro Comprar
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17/12/11, 01:14:27
  2. Comprar la canon 5d mark iii o 1ds mark iii
    Por arantxita en foro General-Cámaras
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 29/04/09, 07:36:57

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •