Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 43

Tema: S.O.S. Mensaje de Tarjeta protegida contra grabación

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado



    Hola,

    Tiene pinta de que el dipositivo interno que detecta si la tarjeta está protegida contra escritura o no, se te ha estropeado ...no se si mirando en el compartimento de la tarjeta, con éste vacio podrás llegar a verlo o no. Lo mas seguro es desmontar la cámara .... pero me imagino que será mejor que la lleves al SAT.

    Saludiños

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Leumass...
    ¿Lo has solucionado?
    Por favor, cuando sepas algo, cuentanos que ha sucedido.
    Gracias.
    Canon EOS 500D, Canon EF-S 18-55 IS, Canon EF-S 55-250 IS, Canon EF 75-300 USM.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Herrera
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Ya esta solucionado, lo lleve a donde la compre y la llevaron al servicio tecnico, y lo que le ha hecho sustituir el circuito SD y ahora tengo otro problema, la bateria la deje puesta en la camara y ahora no la tiene puesta, mañana ire a reclamar. JOOOOOOOOOOO!!!!

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    MEDELLIN
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Tengo la 500 D ... tengo el mismo problema !!!! ...

    la garantia ya se me vencion y pregunte por el cambio del lector ... y me cuesta 900.000 pesos ... aproximadamente 400 dolares !!! ...

    y ando en crisis monetaria ...


    tambien le he dado 6583652655415716415454515134 vueltas a todo ... actualice firmware y nadaaa !!!! U.u

  5. #17

    Predeterminado clave , me funcionó

    me pasó ayer eso y hoy se me paso yo tenia un adaptador "Kingston" y una tarjeta micro sd "SanDisk" , y decidí cambiar el adaptador por uno igual que tenía apartado y ahora no me pone lo de esta protegida y me deja sacar fotos , sería el adaptador o algo , saludos desde Gran Canaria. melo

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Bueno pues parece que ya somos varios... como ya puse en otro post de este subforo a mi se me murió mi 500d anoche justo después de que me diese ese error... Debe de ser que hay una epidemia por ahí.
    Ayer cuando fui a coger la cámara ahora k en vacaciones tengo tiempo para usarla no me reconocía la tarjeta q tenía dentro. Luego probé con otras dos y al principio iban pero luego me dieron también ese problema. En el pc funcionaban todas bien!! No se q pasaría pero después d estar probando cn las tarjetas para ver si iban o había sido un lapsus de la cámara momentáneo me dejó de funcionar... y ahí sigue, sin encender. Menuda faena! El lunes vendrán a por ella.

    p.d: Me dijo la chica de Canon que la 500d no tenía problemas. Ya no sé que pensar leyendo esto. A ver si consiguen que la mía 'reviva'.
    Mi Flickr

    Equipo
    : EOS 500D + 18-55 IS + 55-250 IS - 50mm f/1.8

  7. #19

    Colombia ayuda

    Cita Iniciado por juanfernando Ver Mensaje
    Estoy de viaje de vacaciones con mi canon EOS 500D, hasta la fecha fenomenal, pero hoy al encenderla me sale un mensaje "Tarjeta protegida contra grabación" y no es un problema de tarjeta, lo he probado con 4 tarjetas distintas.
    Alguién sabe cuál puede ser el problema?
    Gracias de antemano.
    hola mira tambien me presenta el mismo error de la targeta estoy desesperado como hizo para arreglarla por favor me podras ayudar.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por helder lisandro Ver Mensaje
    hola mira tambien me presenta el mismo error de la targeta estoy desesperado como hizo para arreglarla por favor me podras ayudar.
    Si ya has probado con varias tarjetas y no te va es problema del lector de la cámara. Me pasó a mi también. Creo que te tocará llamar a Canon y seguramente tengan que llevarla al SAT. Si está en garantía igual te lo coge. A mi me lo cogió, pero diles que has leído en el foro que hay varios casos en este modelo. Si buscas en este subforo salen más problemas de tarjeta y 500d. Suerte.
    Mi Flickr

    Equipo
    : EOS 500D + 18-55 IS + 55-250 IS - 50mm f/1.8

  9. #21

    Predeterminado

    Me pasó eso mismo con mi 450d y no fue q se hubiera estropeado.

    El problema fue q con la camara encendida y sin tarjeta abrí el compartimento de la tarjeta y me ti la tarjeta. A partir de ahí saqué y metí varias veces la tarjeta (de la forma correcta, con la máquina apagada) y siempre me daba el mismo mensaje, aunque la tarjeta no esta protegida y me funcionaba en el PC.

    Se solucionó cuando encendí de nuevo la cámara sin tarjeta, la volví a apagar y, con la camara apagada metí la tarjeta, ahora ya vuelve a funcionar.

    Espero q os sirva a algun@!!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    A mi me suele pasar de vez en cuando, pero cuando me pasa hago lo que ha dicho Juan55 un par de vez y vuelve a funcionar !

  11. #23

    Predeterminado

    Me paso ayer, y la solución fué la siguiente: con un pequeño (bueno algo largo) alfiler trasteé en la pestaña que detecta si está bloqueada o no la tarjeta, tras unos leves roces parece que todo volvió a su sitio. Supongo que con el tiempo coge polvo y grasilla y se atasca algún tipo de muelle que tiene en la zona que detecta si la pestaña está en una posición u otra.
    Bueno, esta fué mi solución; aunque por la cantidad de mensajes vistos supongo que hay diferentes motivos del problema.

  12. #24

    Predeterminado

    Hola a todos.
    Tengo una 500D y me ha salido el mismo error. He ido al MediaMarkt que es donde la compre (estaba bien de precio y podia pagar a plazos sin intereses, que ya me han dicho mucho "pero como te lo compras en el mediamarkt", jej) y me decian que "Bufff, hay que mandarla a Barcelona y tarda mas de un mes" leyendo por aqui las maravillas del servicio de Barcelona, les escribi un mail y me han dado ese 902 para recogerla, cuando la mande (les he preguntado si solo les mando el cuerpo, que entiendo que si) os ire contando a ver que pasa.

    Por cierto, la mia es de febrero de 2010 asi que ha pasado el primer año pero no el segundo de garantia, a ver que dicen
    Salu2

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5D contra Nikon D300 y contra Eos 50D
    Por JUANG en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/09, 19:07:11
  2. preteccion contra grabacion ?? :S
    Por fccpgm en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/09, 23:32:49
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/08, 22:13:41
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/07, 20:40:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •