Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 43

Tema: S.O.S. Mensaje de Tarjeta protegida contra grabación

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Gijón, España
    Mensajes
    43

    Predeterminado



    Cita Iniciado por eypox Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo una 500D y me ha salido el mismo error. He ido al MediaMarkt que es donde la compre (estaba bien de precio y podia pagar a plazos sin intereses, que ya me han dicho mucho "pero como te lo compras en el mediamarkt", jej) y me decian que "Bufff, hay que mandarla a Barcelona y tarda mas de un mes" leyendo por aqui las maravillas del servicio de Barcelona, les escribi un mail y me han dado ese 902 para recogerla, cuando la mande (les he preguntado si solo les mando el cuerpo, que entiendo que si) os ire contando a ver que pasa.

    Por cierto, la mia es de febrero de 2010 asi que ha pasado el primer año pero no el segundo de garantia, a ver que dicen
    Salu2
    No deberían ponerte ninguna pega. A mi me pasó lo mismo en Diciembre de 2010 con una de Noviembre de 2009 y también se había pasado el año. Diles que has leído por foros que le ha pasado a más gente bla, bla, bla (Yo adjunté un papel en la caja contando lo que había pasado). A ver si tienes suerte. A mi me cambiaron el circuito electrónico y no me cobraron nada
    Mi Flickr

    Equipo
    : EOS 500D + 18-55 IS + 55-250 IS - 50mm f/1.8

  2. #26

    Predeterminado

    Hola,
    Ya he llamado al 902 para quedar en la entrega, me pidieron cual era el problema, num de serie y tal y cuando le dije la fecha de compra, efectivamente me dijo lo de que "canon solo se hace cargo de las averias durante el primer año, aunque el consumidor tenga derecho a dos años de garantia". y me ofrecio lo del los 89 eur para los tres años de garantia, que si no depende de la valoracion del tecnico.
    ¿ein?, si tengo derecho a dos años, son dos años, con todas las reparaciones, o eso pone en lo referente a garantias en la ley del comercio minorista, tengo entendido.
    A parte que esos 89 eur por una garantia extendida me da la sensacion de que lo dan setelsa y serfoto, no canon, es como si tu pagas a un taller para que se haga cargo de tus averias durante 3 años y no a la opel, por ejemplo, no se , me suena raro

    De momento esperaremos a la valoracion del tecnico a ver que me dicen

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Supongo que ya lo habras solucionado pero si no es asi te digo que ami me ha pasado con 5 tarjetas y solo lo he podido solucionar formateandolas en el ordenador.

  4. #28

    Predeterminado

    Bueno, pues ya esta solucionado. El lector de la camara estaba estropeado y lo han sustituido en garantia y sin coste de reparacion ni de envio de la camara. Un servicio tecnico rapido desde luego, en 4 dias desde que les entró la camara, estaba solucionado.

    Ninguna queja y muy satisfecho con el servicio de setelsa

  5. #29

    Predeterminado

    Hice mis cosas, quitar la tarjeta, llamar a medio mundo y llevarla al tecnico que me dijo que me iba cobrar un ojo de la cara.
    Asi que prove por ultima vez y me super funciono eso del alfiler, gracias.

    Con cuidado no vayan a romper el pincito.

    Cita Iniciado por antroido Ver Mensaje
    Me paso ayer, y la solución fué la siguiente: con un pequeño (bueno algo largo) alfiler trasteé en la pestaña que detecta si está bloqueada o no la tarjeta, tras unos leves roces parece que todo volvió a su sitio. Supongo que con el tiempo coge polvo y grasilla y se atasca algún tipo de muelle que tiene en la zona que detecta si la pestaña está en una posición u otra.
    Bueno, esta fué mi solución; aunque por la cantidad de mensajes vistos supongo que hay diferentes motivos del problema.

  6. #30

    Predeterminado amigo

    Disculpa a mi me pasa lo mismo, ya encontraste alguna solucion?

  7. #31

    Predeterminado

    Hola, pues a mi me acaba de ocurrir esto mismo con la 60D, mañana iré a donde la compre y a ver que me dicen, allí también tiene el SAT así que les contaré que me han dicho, pero he probado con varias tarjetas y na de na...

  8. #32

    Predeterminado

    tengo el mismo problema con 2 cámaras EOS 1100D, las dos compradas en fechas diferentes.
    Alguien lo ha solucionado o sabe como hacerlo?

  9. #33

    Predeterminado Problema solucionado

    Cita Iniciado por antroido Ver Mensaje
    Me paso ayer, y la solución fué la siguiente: con un pequeño (bueno algo largo) alfiler trasteé en la pestaña que detecta si está bloqueada o no la tarjeta, tras unos leves roces parece que todo volvió a su sitio. Supongo que con el tiempo coge polvo y grasilla y se atasca algún tipo de muelle que tiene en la zona que detecta si la pestaña está en una posición u otra.
    Bueno, esta fué mi solución; aunque por la cantidad de mensajes vistos supongo que hay diferentes motivos del problema.
    Gracias por el dato, en efecto funciono.

  10. #34

    Predeterminado tarjeta protegida contra grabacion

    lo del alfiler funciono a la primera.
    el fallo esta claro que esta en el sensor interno (mecanico) que controla la posicion de la pestaña de proteccion de la tarjeta. Es decir, la camara lee erroneamente que la pestaña de la tarjeta esta en posicion "lock"

    He metido un alfiler y he tocado con cuidado una piecita metalica que hay en esa parte de la camara y.... eureka!!! todo arreglado. A ver cuanto dura.

    gracias al foro.

    Guidolls

  11. #35

    Predeterminado

    Hola,
    llevo varias semanas intentando solucionar este problema, comprobé por supuesto la pestaña de bloqueado (que yo juraría que mi tarjeta no tenía), intenté formatear a través del ordenador modificando los valores de "writeprotect" a través de "ejecutar", intenté limpiando bien todos los contactos, abrí por completo la carcasa de la tarjeta y hasta me bajé varios programas que prometían solucionarlo y dudo que no me dejaran algún virus de regalo.

    Estaba a punto de darme por vencido, cuando dí con la solución más cutre que había leído en algún foro: con la carcasa abierta metí un pequeño papelito intentando simular la pestaña de bloqueado, que ahora pienso que quizá se me habría caído. Al cerrarla, se me quedaba como si la nueva pestaña de papel estuviera en posición desbloqueada. La metí en la cámara y... tachán...

    Supongo que el problema entonces estaría en el contacto de la cámara que no detectaba esa pestaña y daba por hecho que estaba bloqueada.
    Espero que le sea útil a alguien, o que al menos tengáis en cuenta este detalle, para descartar que éste sea el problema. Un saludo.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola garameo,
    tengo desde ayer el mismo y al ser fotógrafo de conciertos tengo que solucionar urgente , he probado lo de la aguja y no se ha solucionado , puedes explicarme con mas detalle la solución con el papel ....muchas gracias

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. 5D contra Nikon D300 y contra Eos 50D
    Por JUANG en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/09, 19:07:11
  2. preteccion contra grabacion ?? :S
    Por fccpgm en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/09, 23:32:49
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/08, 22:13:41
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/07, 20:40:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •