Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 43 de 43

Tema: S.O.S. Mensaje de Tarjeta protegida contra grabación

  1. #37

    Predeterminado



    Hola a todos.
    Problema: en el display de la cámara aparece: "tarjeta protegida contra grabacion" y pasa con todas las tarjetas.
    Efectivamente, teniais razón los que deciais que era un problema del muelle que detecta la posición de la pestaña de la SD. Por lo que "la intervención" se hará .... sobre la camara (ranura de la SD)
    Material: aguja grande, o un clip fino enderezado, una lampara o linterna
    Solucion: presionar varias veces (suavemente) el muelle que detecta la posicion de la patilla bloqueadora

    Y por fín aparecen las imágenes en la pantalla de la cámara

  2. #38

    Predeterminado

    Hola.
    A mi también me ocurrió esto hace unos meses y no tuve mas remedio que llevar mi 500D al servicio técnico de Canon.
    Según dijeron el lector de la tarjeta que está en la cámara (los filamentos plateados de ranura SD) estaban dañado.
    Tardaron unas dos semanas en arreglarlo y hacerme una limpieza total de la cámara.
    Espero que te ayude.
    (las dos semanas que estuve sin la Canon 500D utilice la GoPro)

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Hola,

    Yo también he tenido este error, pero en mi caso no era problema de la cámara. De todas maneras, lo explico por si a alguien le puede estar pasando lo mismo.

    Se me acabo la memoria de la tarjeta y quise ponerle la de repuesto de una compacta que tengo que usa micro sd. Y me salió el error. Otro día, la puse y no salió el error. Hasta que al final, salía siempre. Me imaginé lo peor, que mi cámara ya es un pelín vieja... hasta que descubrí que era una tontería: el adaptador de la micro sd tenía la pestañita muy floja, se movía sola y por eso quedaba en la posición que impedía grabar. Tan sencillo como esto. Esa compacta la compré de segunda mano y el chico que me la vendió me puso tarjeta de repuesto y adaptador de regalo, y se ve que el adaptador ha hecho la guerra el pobre.

    Ya sabéis, a los que os pase con una micro sd, comprobad que el adaptador esté en condiciones antes de pegaros el susto .

    ¡¡Saludos!!

  4. #40

    Cámara mi opinion

    Cita Iniciado por juanfernando Ver Mensaje
    Estoy de viaje de vacaciones con mi canon EOS 500D, hasta la fecha fenomenal, pero hoy al encenderla me sale un mensaje "Tarjeta protegida contra grabación" y no es un problema de tarjeta, lo he probado con 4 tarjetas distintas.
    Alguién sabe cuál puede ser el problema?

    Gracias de antemano.


    Bueno amigo a mi parecer, algo esta interfiriendo en los dientitos que trae la tarjeta. deberias revisar eso y limpiarlo . puede ser que el unas rayitas que son de plastico esten partidas y eso hace que el contacto sea imposible al momento de meterlo en la camara. revisa eso. creo que eso es el problema

  5. #41

    Predeterminado

    Buenos días,

    Os cuento mi experiencia por si os sirve. Estando de vacaciones, la tarjeta que había usado últimamente, me empezó a dar el error de "tarjeta protegida contra escritura". Era una micro-Sd con un adaptador. Comrpamos una tarjeta nueva, también micro-Sd con adaptador. Tampoco funcionaba. Cuando hemos vuelto a casa, hemos probado las dos micro-SD que daban error con un adaptador Kingston y ya reconoce las dos. Con los dos de Sandisk no funcionan.

    Espero que alguién más se pueda ahorar un cambio de lector con esto...

    Saludos.

  6. #42

    Predeterminado

    Tu imagen fue de gran ayuda. Gracias!!!

  7. #43

    Predeterminado

    Hola. Por cuanto te salió

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Temas Similares

  1. 5D contra Nikon D300 y contra Eos 50D
    Por JUANG en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/07/09, 19:07:11
  2. preteccion contra grabacion ?? :S
    Por fccpgm en foro 450D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/06/09, 23:32:49
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/08, 22:13:41
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/04/07, 20:40:16

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •