Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 173

Tema: Configuracion de la 7D

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    122

    Predeterminado



    Tema extremadamente interesante. Yo también me suscribo y agradezco las aportaciones de los intervinientes.
    Canon 7D+EFS 15-85 IS+EF 70-300 IS; Pentax K20D+17-55+Pentax; Lumix LX3; Powershot Pro 1; Powershot S60

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por envisionpublicidad Ver Mensaje
    Ok. Os cuento. Hasta hace nada usaba una 1D mkII para deportes, concretamente para futbol. Problema; el tamaño de archivo es muy pequeño para algunas cosas. Solucion, comprar una 1D mkIII.
    Pero justo va canon y anuncia la 7D. Espero. Buenas criticas. La compro.
    Y me la llevo el domingo al futbol. Partido mitad lloviendo y oscuro y mitad con un sol brutal. Perfecto para probar la camara. Me siento en un corner con mi monopie.
    Disparo usando AI servo y punto central. Mi lente es un 300 2.8 con lo que el punto central es mas sensible, al igual que el la 1D.
    Enfoco con el boton de bloqueo (ajustado para usarlo como servo)
    Rafagas velocidad alta y jpg tamaño maximo.
    Ajustes estandar de la camara.
    Primeras pruebas; punto central expandible. No me convence. Tengo la sensacion que va mejor solo con punto central, mas preciso y mas rapido, aunque hay que estar mas nervioso, mas atento y tener buenisima punteria. Al menos para futbol. Af 9 puntos tampoco es necesario, ademas me vuelvo loco viendo como va cambiando de punto de enfoque...
    Primeras fotos perfectas. Empieza a llover fuerte y empiezan los errores. A veces me enfoca las gotas de agua que dejan tras de si los jugadores...
    empiezo a tocar ajustes CFnIII. Evito el backfocusiong ajustando el microajuste af. de nuevo fotos perfectas. Pero se va secando el cesped y vuelve a enfocar bien, pero ahora mas adelante (disparando el 2.8 el margen de error es realmente pequeño) Lo vuelvo a ajustar y funciona perfecto de nuevo. Enredo con la sensibilidad del tracking. Me gusta lo nervioso que se vuelve con la sensibilidad alta. Tal vez demasiado. pero cuando un jugador viene en carrera hacia ti creo que es necesario para conseguir fotos enfocadas. Cuando hay una falta, fotografio el publico, etc, uso foto a foto con el boton de cambio de servo a fotoafoto programable. genial.
    Las prioridades de avance/foco las enredo tambien. Velocidad o enfoque. No me es imprescindible que sean rafagas de 8fps, si baja el ritmo no pasa nada, asi que prioridad a enfoque... me estoy volviendo loco....demasiados ajustes...
    Finalmente opto por una sensibilidad de tracking media alta, prioridad al enfoque y un leve microajuste para evitar el backfocusiong con el 300 2.8
    Conclusion. Cada situacion de luz, tipo de accion, y tipo de lente requiere unos ajustes diferentes. Es muy muy buena camara. Las fotos con los ajustes correctos son brutales. Pero requiere poner mucha atencion a todos los ajustes y conocer muy muy bien el manual para saber interpretar cada situacion y ajustarlo a las necesidades de cada momento concreto.

    Editado Juan55: No cumples la normas
    Esta muy bien ¿ podrias indicar que iso y velocidad son las que mas estas empleando ?
    Gracias , Saludos

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Al sur de Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Esto es lo que buscaba, esperando ese manual en cuanto puedas.

    Saludos.
    Mi equipo:

  4. #40

    Predeterminado

    Como os digo en la presentación, llevo dos días con las EOS 7D y estoy bastante perdido.
    El caso es que dentro de unos días tengo un viaje a Marrakech y Alto Atlas, deseo hacer muchas fotos con mi nueva cámara y me gustaría en la medida de lo posible y teniendo en cuenta el poco entrenamiento que llevo y la complicación del "bicho" sacarle el mejor rendimiento posible.

    Mi duda es que configuraciones básicas puedo hacer para fotos de paisajes (mucho sol), mercados (muchas sombras) y algún retrato.

    Cualquier aportación seguro que me ayuda muchísimo.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chenard Ver Mensaje
    Como os digo en la presentación, llevo dos días con las EOS 7D y estoy bastante perdido.
    El caso es que dentro de unos días tengo un viaje a Marrakech y Alto Atlas, deseo hacer muchas fotos con mi nueva cámara y me gustaría en la medida de lo posible y teniendo en cuenta el poco entrenamiento que llevo y la complicación del "bicho" sacarle el mejor rendimiento posible.

    Mi duda es que configuraciones básicas puedo hacer para fotos de paisajes (mucho sol), mercados (muchas sombras) y algún retrato.

    Cualquier aportación seguro que me ayuda muchísimo.
    Como en "unos días" no te vas a hacer con todo, vete bien cargado de tarjetas para traerte todo en raw y céntrate en las cosas que no tienen remedio ni así, como los modos de enfoque que dan para un libro.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Prat de Llobregat
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Yo tengo serios problemas para enfocar pájaros con el 70-200 f4 IS, me salen todos desenfocados, aún tirando a 1/1000 y estando los pájaros quietos o casi quietos.

    He llevado hoy la cámara y el copisto a setelsa, me han reseteado los ajustes y chequeado el foco ellos mismos en un momento y me dicen que el foco está perfecto, el cuerpo está afinadisimo, pero por si las moscas se han quedado el copisto para revisarle el foco y los contactos, porque por lo visto al enchufarlo en el cuerpo no se lo ha detectado bien.

    Yo seguiré haciendo pruebas con los otros 3 objetivos que tengo, el 24-105 enfoca perfectamente y el 50 1.8 no digamos, una maravilla, el tokina 11-16 tengo que domarlo todavía, no le encuentro la hiperfocal ni jarto vino.
    A ver como me devuelven el copisto el martes de la semana que viene, espero que de una pieza, que he oído cosas muy chungas de setelsa
    EOS 5D Mark III + CANON 100 L macro + 24-105 L + 50 f1.4 + 70-200 f4 IS L
    https://www.flickr.com/photos/calamaro24


    https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    La Palma ~ Canarias
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Hola.
    Llevo con "el monstruo" solo 18 días. El manual sin terminar de leer, es amplio el jodio. Pero poco a poco se va uno haciendo con los ajustes.
    Pero el AF ese sí que... tela para hacerse con todas las combinaciones que tiene, y lo mas difícil saber cuál es la que mejor se adapta a tu forma de trabajo y a cada situación.
    Para ciertas situaciones lo mejor el enfoque manual.
    El autofoco por el visor, va de fabula, por el live-view no tan bien, o al menos es mas lento y mas selectivo en cuanto al contraste necesario para hacer el enfoque.
    Gracias a todos por vuestras aportaciones, a ver si poco a poco nos vamos haciendo con "el bisho".
    Seguimos esperando ese manualillo (o mas bien un manual) que nos ha anunciado Juan55
    Saludos de TomE ~clicQ3~ *Flickr* Que la "LUZ" te acompañe
    EOS 7D+100D+350D+IXUS 750+Oly C-50+NikonP80+Sigma 18-250+Tamron 18-200+Canon 50, 40, 15-85

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Me parece un tema interesante.
    5 D Mark III Flickr

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Esta cámara requiere un par de lecturas intensas del manual y mucha práctica. No creo que se pueda pedir la configuración de otros puesto que cada uno espera algo distinto de las fotos que tira. En fin, toca seguir afotando como locos...

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    586

    Predeterminado

    El cuarto menu no me coincida me falta la primera opción pag 136 del manual "Disparo Vision Directa" y l a de simulacion expo. a cambio tengp tamaño de video y grabacion sonido

    Resuelto, estaba en modo video por eso me salian otras opciones, Uno que es novatillo con la camara esta ¡¡
    Última edición por Juan55; 03/11/10 a las 21:49:12 Razón: Combinar mensajes
    Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Muy interesante el post, me suscribo ... joerrrrrrr !!! ... paso de una 350D y una 20D y no se por donde meterle mano ... vuestras aportaciones se agradecen um monton.

    Saludos,

    Juan Carlos
    Canon EOS 7D + Grip + 40D + 350D + BG-E3 + EF-S 17-85 f4-5,6 IS USM + EF 28-135 f3,5-5,6 IS USM + EF 50 f1.8 II + Lowepro Nova 4 AW + Mini Trekker AW

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Otro que se apunta
    7D, 50mm 1.8 ef II, EFs 17 - 85 mm USM

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 23456914 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. configuracion
    Por rojo en foro 30D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/09, 22:34:34
  2. Configuracion 30d
    Por AlicantinoINFOAZ en foro 30D
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/08, 23:14:29
  3. configuración
    Por simeon58 en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/07/08, 11:46:01
  4. Configuración D30
    Por valonsoba en foro 30D
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/08, 18:16:16
  5. mi configuracion
    Por piscochile en foro Macro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/03/06, 18:26:10

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •