Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: CCA, Quedada express el domingo

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    675

    Predeterminado



    A las 10,30 en la Salida-Meta lugar el Puerto de Alicante.
    Intentare estar...............

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    mutxamel-alicante
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    rodri, yo llegare un pelin mas tarde, ya que mi compi sale a esa hora de trabajar, , e quedado alli con otra egnet de murcia, tambien de canonistas, un saludo

    por cierto, no hemos solicitado acreditacion, ya se que no se necesitara, pero mejor movernos con ella que sin ella, acordaros de la de gente que habia en santa pola, menos al que si teniamos aquella ocasion.....

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2.007

    Predeterminado

    ¡Che! lo siento pero se me lian las cosas de una manera...
    Por partes:
    Tomas a las 6:15 paso a por ti y, despues pasamos por la iglesia del cabo por si hay algun rezagado.
    Harrypipda, cuando estes por la zona me avisas y salgo a buscarte.
    Pedro Zapata, estaremos un rato en el cabo al amanecer y despues iremos a ver la maraton, con cafe incluido antes, o despues o lo que apetezca. Lo logico es quedar en la salida a las 10.30. yo llevare una gorra roja de canonistas, aunque somos faciles de reconocer.
    Kull, me parece bien que nos veamos alli, pero si te animas ya sabes donde estamos.
    Jaime, al cabo no. No es lugar para las nenas tan temprano, pero si te animas, en la maraton se lo pasaran bien. Por lo visto hay juegos infantiles, gente disfrazada, castillos hinchables... yo ire despues del cabo a por los mios.
    Rodri-180, no tengo perdon. Mira que con las prisas no avisarte precisamente a ti...
    Te dejo que me tires de las orejas mañana...
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.100
    Entradas de Blog
    6

    Predeterminado

    Bueno me voy a la cama ya, madre mia un sábado a las 22.30 a la cama!!!!!!!!!!!!

    mañana me levantaré sobre las 5:45 o 6:00, calculad 1 hora de viaje, cuando salga del peaje de Alicante que supongo que será Alicante sur te doy un toque vili, de todas formas pondré en el gps Avenida de la costa blanca, espero que no se me ralle...

    buenas noches...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    688

    Predeterminado

    Bueno, pues ya en casa, a los del madrugon¡¡¡, que parece se le hizo un poco tarde, siento no haberos saludado otra vez sera. He estado unos dias enfermo en cama, y solo sali a tomar un cafe y hacer unas poquitas fotos.

    Unas pocas imagenes del evento de la carrera.



    adivinar donde anda Garjul ?

    y ahora llegando a la meta, mas fresco que cuando lo vi calentando,jajaj




    Bueno Julio, al final cumpliste y llegaste. enhorabuena.

    estuve unos cuantos minutos haciendo fotos con rodri y Pedro (otro futuro cca)

    un saludo a todos

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.894

    Predeterminado

    Muy buenas Victor, gracias por las fotos.
    Si es que antes de comenzar ya me había hecho más de 5 kilometros calentando, claro, luego no rindo
    Luego he estado con Rodri, Pedro, Vili, Harry, Movilcom, Blanca y el pequeño Rodri
    Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1.021

    Predeterminado

    me permiti abrir un hilo de resultados de esta quedada multiple.

    http://www.canonistas.com/foros/resu...ml#post1860814

    5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L,
    EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
    www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. QDD Express LCC Domingo 27 Septiembre
    Por Oskar77 en foro Propuestas
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 27/09/09, 23:05:04
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/08, 16:05:05
  3. Quedada mañanera en Madrid Domingo día 2
    Por Quimera en foro Propuestas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/12/07, 19:52:27
  4. Quedada en Montjuic, domingo 18 de noviembre
    Por El-Miguel en foro Propuestas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/11/07, 00:14:51
  5. quedada este domingo en el montseny
    Por novel en foro Propuestas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/11/07, 09:37:40

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •