Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Panorámica desde Peña Canga

Predeterminado Panorámica desde Peña Canga

Ahí os dejo muestras de mi última salida montañera del año.

Una de las pocas fotos que hice, puesto que nada más llegar al pico, se me acabó la única batería que llevaba...

Dadle caña!!

Predeterminado

Tiene algo de distorsión, supongo que hecha en maximo angular, no veo los datos, quizas tambien esté un poco caida. Lo que no me gusta es el procesado que has hecho, el cielo puede estar pasable pero esa dominante de color de la montaña.Lo siento, saludos.

Predeterminado

La verdad es que no había caído yo en ese detalle hasta que varios me lo habéis dicho. Posiblemente la reprocese.

La distorsión efectivamente es por el angular.

Un saludo y gracias por tu aportación

Predeterminado

Yo la veo claramente caída hacia la izquierda, el procesado tampoco me convence, parece como si el cielo no tuviese nada que ver con el resto de la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Yo la veo claramente caída hacia la izquierda, el procesado tampoco me convence, parece como si el cielo no tuviese nada que ver con el resto de la foto.
    Lo siento pero parece un tanto forzada e irreal.saludos

Predeterminado

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me estoy dando cuenta de muchas cosas desde que utilizo la Pulidora

He dejado el horizonte "caido" hacia la izquierda para favorecer la verticalidad del hito del primer plano.

Con el procesado no estoy buscando un resultado que refleje una visión realista del entorno. Estoy probando tratamientos nuevos que obviamente no poseen colorimetría alguna con el original y que obviamente no tiene el resultado final de una "fotografía". Lo que me preocupa es que el resultado final parezca una foto forzada cuando precisamente no pretendo esto...

Os subo a continuación la corrección de los azules del medio plano que ciertamente en cuanto me lo comentásteis, empezaron a molestarme bastante. Quizá así el conjunto quede más armónico...

Los colores del primer plano son los originales, es decir, los bosques que se ven, son realmente así de negros.

Linper--> respecto a la anchura de la foto. La toma la hice desde el pico, con lo que me parecía importante incluir además de la panorámica del entorno, información sobre desde dónde estaba hecha. Quizá no se entiende...

Un saludo y gracias nuevamente!!

Última edición por farruquis; 03/01/10 a las 23:04:21

Predeterminado

Tomo nota Linper,

Es cierto lo de la firma. Lo de la banda es más por ir probando encuandres nuevos que no sean el típico marco negro... Me gusta pensar que nada está acabado y que se puede hacer muchas cosas con la misma imagen.

Segun he podido leer en los foros, lo de calibrar el monitor es toda una ciencia. No me queda nada claro el método a seguir sin tener que comprar el calibrador en cuestión... Luego cuando haces la impresión en papel, cualquier parecido con el digital es pura coincidencia.

¡Un saludo y muchas gracias por tus comentarios!

Predeterminado

Cita Iniciado por xuanin Ver Mensaje
    Tiene algo de distorsión, supongo que hecha en maximo angular, no veo los datos, quizas tambien esté un poco caida. Lo que no me gusta es el procesado que has hecho, el cielo puede estar pasable pero esa dominante de color de la montaña.Lo siento, saludos.
    Coincido plenamente con el compañero.
    Saludos y suerte.

Predeterminado

Como ya te han dicho todo lo malo.... vamos a opinar algo sobre lo bueno, el encuadre lo veo fantástico, la foto transmite esa llegada a la cima, que los que salimos a la montaña valoramos tanto, ese sol más pegado al horizonte y quitando cielo por arriba hubiera sido la pasada, aunque lo de la batería es una putada, 15 euros me ha costado a mí una de repuesto, saludos.

Predeterminado

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Lindper --> Probaré inmediatamente esto del Adobe Gamma ps!!

juancabeyo--> muchas gracias por los "animos" un dulce no amarga a nadie. Te diré que no sé si era por el frío que teníamos pero llevaba la batería totalmente cargada cuando salí de casa y cuando llegamos a la cima se murió. No me lo ha vuelto a hacer pero, por si acaso, ahora me llevo una de repuesto SIEMPRE

Un saludo y gracias!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo