Página 116 de 381 PrimeroPrimero ... 176792102106111114115116117118121126130140165215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.381 al 1.392 de 4572

Tema: Sólo FOTOS con la 500D

  1. #1381
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado



    Cita Iniciado por humano75 Ver Mensaje
    Estuve mirando tu galería en flickr, preciosas las fotos, como haces para conseguir esa nitidez? Me refiero al autofoco.

    Me encanta la del coliseo, escaleras museo y la del museo vaticano 2
    Gracias, la forma que tengo es normalmente llevarlo en auto y como siempre suele enfocar al objeto más cercano, que suele ser el que voy a fotografiar, y decido que profundidad de campo le doy con el diafragma.

    La nitidez, supongo que la misma que cualquiero otra 500D.

    Gracias Retriever y por otro lado, lo siento Vampyressa, la cosa es que cada vez que veo estas fotos me gustan más, que es lo que no te acaba?
    NOTA: Viniendo de ti, me alegra que sea el procesado el que no teguste y no otra cosilla, es un alivio, teniendo en cuenta que comencé, leiendo tus tutoriales y preguntadote cosas.

    Aqui dejo otra a ver si os gusta:



    Un saludo

  2. #1382
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Donde están los tutoriales de Vampyressa? Yo estuve buscando y solo vi el de enfoque con la 40D, que por cierto está genial explicado
    FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

  3. #1383
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por humano75 Ver Mensaje
    Donde están los tutoriales de Vampyressa? Yo estuve buscando y solo vi el de enfoque con la 40D, que por cierto está genial explicado

    Mira este enlace es su blog

    http://vampyressa.blogspot.com/

    Saludos y a aprender con esta crack de la fotografia.
    Última edición por Felinux; 01/07/10 a las 12:21:34

  4. #1384
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Buenas a tod@s!

    Que maravilla!! Cómo ha crecido la familia en apenas unos días!!! Además, hasta hecmos recibido la visita de una "experta" de la técnica y de la teoría (sobre gustos ya mejor no hablamos ).

    Dentro de nada vamos a tener que organizar una quedadita...o bueno...al menos una comilona!!...Seríamos los 500 ...o algo así! ( Que malo!).

    Bueno, como llevaba unos días sin pasar por aquí se me ha amontonado la faena...perdonar que no comente todas porque, entre otras cosas...estoy con la ventanica de la web minimizada en el ordenador del curro ...jejeje...que buena escusa eh!

    Aún así si me gustaría decir un par de cosas!...

    Al tío Nolo, porque siempre comenta a los demás y se curra mucho sus fotos!...Me gusta que vayan tomando un aire más personal tus fotos, el procesado puede o no gustar pero de momento, puedo decir que ya reconocería una foto tuya sin mirar la firma! ...Y eso para mí es bueno...Aunque claro...hay un par de cosas que no me gustan...
    En la foto de la calle Nazionale...no entiendo nada. De la idea que llevabas quiero decir,...No consigo ver el plano de enfoque, o mejor dicho...veo solo un tramo pequeño a mitad de la calle...¿Podrías explicarme la idea?

    La del HDR para compensar las luces tampoco me convence...veo demasiado contraste entre el plano de gente y el de la ciudad, si oscurecieras esa parte un poquete con un degradado o algo por el estilo...lo mismo mejora...Pero la idea de aclarar la cúpula para atraer la atención me gusta...¿por qué no aclaraste también un tramo del cielo para matizar unos rallos de sol que la iluminaran??...

    Y para terminar...dices que disparas con el autofocus??Pero hombre!!No me digas eso!!...Lo mismo te da ajustar apertura y tiempo para el punto central que para los demás...y con un punto fijo puede afinar más! Pero vamos...eso ya imagino que es algo más según gustos.

    humano75: Lo primero de todo...Bienvenido! Vale, vale...un pelín tarde...pero más vale eso que nada!

    peichmaster: Lo que dice Vampyressa de la nitidez de alguna foto es cierto...pero claro, creo que sacar nítido un pájaro en pleno barrido es un trabajo más que complicado!...Lo mismo con una máscara de enfoque (pero ligerita eh!, o un poco de filtro paso alto aplicado por zonas y de forma muy ligera también, puedes compensar el ligero desenfoque que tienen algunas de las fotos...De todas formas...me gustan mucho...los encuadres, colores y composiciones están, para mi gusto, estupendos!

    Nessie: Xiketaaaaa! ya ten tengo tu foto terminada...en cuanto llegue a casa la subo a la página que uso para cargar imágenes y te paso el link...si quieres la cuelgo aquí para que nos ayuden a mejorarla aún más!

    Uff!!...acaba de pasar el jefe!!......jejeje

    Venga un saludo a tod@s y wellcome a los nuevos compañeros que no he nombrado!
    Última edición por Eskorzo; 01/07/10 a las 13:02:17

  5. #1385
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia / Madrid
    Mensajes
    1.051

    Predeterminado

    Bueno...os pongo una que hice anoche...Seguramente a los que buscan realismo puro en las fotos les de bastante grimilla este tipo de procesados...pero a mí es que me encanta ponerme con un poco de aguardiente y mi ordenador...y probar cosillas!

    Aún estoy retocandola y suavizando cosillas pero vamos, si me dais ideas me vendrían de perlas...Tengo varias versiones que podeis ver en el Flickr de la firma, por si os apetece decirme cual os gusta más. Yo de momento me he decidido por mejorar esta...pero claro, sobre gustos!



    Bueno, UN SALUDO A TOD@S!

  6. #1386

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. Trabajare el foco de aqui en adelante a ver si consigo mejoria. En las fotos de aves de mi galeria es facil que la nitidez sea escasa, en algunos casos son recortes muy agresivos, imagino que sea por eso. Saludos
    Canon 80D + 10-22 USM + 18-55 IS + 50 1.8 II + 70-300 IS USM |Flickr -- 500px

  7. #1387
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Felinux muchas gracias por el enlace, ya está guardado en favoritos.

    Eskorzo gracias por el recibimiento, un placer estar en este foro.
    FREE WILL IS BLIND TODAY.
    www.flickr.com/kxondo75

  8. #1388
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Puerto Sagunto
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eskorzo Ver Mensaje
    Al tío Nolo, porque siempre comenta a los demás y se curra mucho sus fotos!...Me gusta que vayan tomando un aire más personal tus fotos, el procesado puede o no gustar pero de momento, puedo decir que ya reconocería una foto tuya sin mirar la firma! ...Y eso para mí es bueno...Aunque claro...hay un par de cosas que no me gustan...
    En la foto de la calle Nazionale...no entiendo nada. De la idea que llevabas quiero decir,...No consigo ver el plano de enfoque, o mejor dicho...veo solo un tramo pequeño a mitad de la calle...¿Podrías explicarme la idea?

    La del HDR para compensar las luces tampoco me convence...veo demasiado contraste entre el plano de gente y el de la ciudad, si oscurecieras esa parte un poquete con un degradado o algo por el estilo...lo mismo mejora...Pero la idea de aclarar la cúpula para atraer la atención me gusta...¿por qué no aclaraste también un tramo del cielo para matizar unos rallos de sol que la iluminaran??...

    Y para terminar...dices que disparas con el autofocus??Pero hombre!!No me digas eso!!...Lo mismo te da ajustar apertura y tiempo para el punto central que para los demás...y con un punto fijo puede afinar más! Pero vamos...eso ya imagino que es algo más según gustos.
    Buenas, ya me extrañaba que no escribieras ya jejeje.
    A ver aclarar unas cosillas respecto al autofoco, igual me he explicado mal, normalmente esta en el centro, la mayoria de las veces, a excepción de cuando tengo varios elementos a una distancia y nose cual esta mas cerca con lo q pongo el uto, claramente siempre depende de lo que quiero enfocar, no se si me he vuelto a explicar como el ano, pero yo lo tengo claro jejeje.

    En la de la calle solo queria hacer una toma de la calle desde el centro para resaltar el suelo tan asqueroso para andar, y me gusto la perspectiva, esta enfocado en medio para resaltar el fondo, o por lo menos esa era mi idea, conseguido o no ahi esta

    La del HDR, he pecado de perro, porque hechandole tiempo quedaría mejor, prometo colver a recogerla y dejarla bonita que la verdad es que ha quedado un poco, dejemoslo en floja jejeje.

    Respecto tu foto ya sabes que de vez en cuando un procesado extremo mola, lo primero es que esta un poco caida hacia la derecha, cuidado con el halo del campanario, por ultimo yo habria torcido la rueda para darle mas fuerza ya que siempre queda mejor.

    AHHHH Eskorzo, una ultima cosa, ESO ES TRABAJAR JAJAJAJAJAJAJ
    Una cosa, sabeis subir las fotos con el nuevo flickr??? lo intento pero no puedo voy a ver si investigo y lo consigo


    Última edición por Nolo12; 01/07/10 a las 15:50:47

  9. #1389
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado

    Nolo, el que no vea yo ese procesado para esas fotos no tienes porque decir "lo siento" , si te gusta a ti es mas que suficiente, yo no lo veo porque personalmente no lo veo apropiado para ese tipo de fotos, creo que se desperdicia la toma

  10. #1390
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    una cosa... los marcos de las fotos como los hacéis?? ya sea en negro o en blanco ??


    SALUDOSSSSSSSSSSSSSSS

  11. #1391
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Una foto más



    Pues simplemente una foto más con mi juguete preferido (canon 500d), y el amor de mi sobrina.

    Saludos a todos los foreros.
    Última edición por jisuca; 02/07/10 a las 05:57:18 Razón: Me equivoque y no era enlace sino imagen
    Canon 500D/pISa 18-55/Sigma 50-200/canon 50mm II 1.8/lowepro fastpack 250/flash Zeykos.
    http://www.flickr.com/photos/jisuca_fotografia/

  12. #1392
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Nolo, el que no vea yo ese procesado para esas fotos no tienes porque decir "lo siento" , si te gusta a ti es mas que suficiente, yo no lo veo porque personalmente no lo veo apropiado para ese tipo de fotos, creo que se desperdicia la toma

    Hace un tiempo atras tuvimos un intercambio de post referente a este tema con otra persona del foro. Yo pienso exactamente lo mismo , quizas con un procesado mas "light" se ganaria muchisimo mas en las fotos.
    Y tambien es como tu dices , si al que lo hace le gusta , es mas que sificiente.

Página 116 de 381 PrimeroPrimero ... 176792102106111114115116117118121126130140165215 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Solo Fotos
    Por piscochile en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/12/10, 17:50:32
  2. 450D vs 500D (Solo Fotos)
    Por Alex_Ros en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/01/10, 00:10:19
  3. FOTOS 500D + 55-250 mm
    Por asodis en foro 500D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/09, 05:51:34
  4. Fotos y resultados de la 500D
    Por Squark en foro 500D
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 14/09/09, 17:44:25
  5. No Solo Fotos
    Por lucastozzi en foro Deportes
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 01/04/09, 11:31:13

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •