Página 2 de 34 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 397

Tema: Canon 200mm f/2.8 L II (Gran desconocido)

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado



    Gracias por tu respuesta, se que el hilo que te he mencionado, es largo, pero un poco lo que busco, es saber como veis lo de los tamaños del sensor los que hacéis mucha foto de naturaleza.

    Saludos a todos.

    Cita Iniciado por Salvaorin Ver Mensaje
    Bufff, cuando tenga tiempo lo leeré... pero ya adelanto que prefiero lo que veo a través del visor (o sea, el recorte del sensor) que el recorte posterior, sea cual sea el resultado final. Además, tuve una 5d (eso sí, de las clásicas) y no me gustó su velocidad de enfoque para fotos de acción, con la 40d me salían muchas más enfocadas.

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado Canon 200mm f2.8 L + X2 Canon = 400mm

    Hola a todos, aqui os pongo un ejemplo de como se comporta este objetivo con el canon X2 II puesto:



    Para ver los exif visita mi galería: Delpartal Galería - Galerías Canonistas.com

    Si quieres verla con mayor resolución, pasa por aquí: Alamos on Flickr - Photo Sharing!

    Saludos a todos.
    Última edición por Delpartal; 09/03/10 a las 10:45:32

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès (BCN)
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    dudé en si adquirirlo.. quizás en un futuro.

  4. #16

    Predeterminado

    nada mal!! estuve un tiempo leyendo bastante sobre este objetivo y lo ponían muy bien...al final me decidí por encargarlo a canon (a través de un mayorista), pero después de un mes y medio anulé la reserva!...creo que hay algún problema de distribución con esta lente. tal vez en páginas web pueda encontrarse, la verdad es que no busqué.
    un saludo!

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Castelldefels (BCN)
    Mensajes
    1.883

    Predeterminado

    Durante un tiempo no se porque causa no se encontraba disponible, al menos en Canon España, pero ya hace meses que si que lo está.

    Saludos a todos.

    Cita Iniciado por alfredo30 Ver Mensaje
    nada mal!! estuve un tiempo leyendo bastante sobre este objetivo y lo ponían muy bien...al final me decidí por encargarlo a canon (a través de un mayorista), pero después de un mes y medio anulé la reserva!...creo que hay algún problema de distribución con esta lente. tal vez en páginas web pueda encontrarse, la verdad es que no busqué.
    un saludo!

    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

  6. #18

    Predeterminado

    Os pongo unas muestras muy simplonas del 200 con y sin dupli de Canon. Podéis descargaros abajo los .cr2 para trastear con ellos. Sólo tienen un ajuste automático de tono, pero no valoréis ni encuadre ni color ni nada porque de lo que se trata es de ver nitidez y demás. Decir que me he llevado una grata sorpresa... Eso sí, todas las tomas están disparadas sobre trípode y con temporizador. ¡Ah, y la nitidez de la cámara (FF) estaba ajustada a 2 puntos!

    Anteriormente hice pruebas con el dupli y el 200 a pulso y, buff, cómo pierde aun disparando a velocidades altas (No soy cirujano).










    Y los RAW...

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Yo espero tenerlo el mes proximo, podeis seguir subiendo alguna o algunas fotos, yo en cuanto lo tenga tambien subire.
    Que me decis de los duplis, cual mejor, para aves y con tripode?
    Gracias.

  8. #20

    Predeterminado

    Qué tal este objetivo sin IS??
    Sería un objetivo utilizable en interior de polideportivos y colegios??
    Y en exterior,se quedaría un poco corto para naturaleza verdad??Habría que tener un extender 1x4 por lo menos, no??

    A ver si alguien pone alguna foto más con este objetivo.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Qué tal este objetivo sin IS??
    Sería un objetivo utilizable en interior de polideportivos y colegios??
    Y en exterior,se quedaría un poco corto para naturaleza verdad??Habría que tener un extender 1x4 por lo menos, no??

    A ver si alguien pone alguna foto más con este objetivo.
    Para interiores es una maravilla, pero para naturaleza se quedaría corto en la inmensa mayoría de situaciones, más con una 5d que leo en tu firma. Con una APS-C y un 2x se podrían hacer bastantes cosas con una buena calidad.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

  10. #22

    Predeterminado

    En principio lo quiero más para retratos,robados, situaciones en las que no te puedes acercar mucho al motivo, interior de pabellones...
    La naturaleza sería una cosa secundaria, me gustaría el 300mm pero todo no puede ser

    En diciembre por ejemplo voy al Bernabeu, y además del angular para tomas generales me gustaría un optica zoom que me permitiera sacar de cerca a los jugadores...la ultima vez que fui a pesar de estar en la 5º fila sólo tenia el 50mm en APS-C serian 80mm y me quedaba la focal muy corta...

    Si además decís que con el extender 1x4 no pierde calidad...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Un par de retratos con el Canon 200mm, yo estoy encantado con esta lente, lo uso poco y me he planteado alguna vez venderlo, pero cada vez que veo alguna foto hecha con el se me va enseguida el pensamiento de la cabeza.

    Un saludo.






    Y un robado:

    Asociacion Slot Valencia

    www.asvracing.es/index2.htm

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    444

    Predeterminado

    Hola a todos!!

    Pues siguiendo el hilo de este objetivo, y más concretamente de su anterior dueño, lordguile, voy a poner fotos del día de su estreno.

    Con la boca abierta me quedé al ver los resultados de esta lente. Sólo diré que me parece una autentica maravilla.



    Esta siguiente tiene un recorte importante:






    La sensación que tienes ampliando al 100% es que casi podrías sacar otra foto con ese recorte...Impresionante.

    Saludos.

Página 2 de 34 PrimeroPrimero 12347121626 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/12, 17:02:06
  2. 200mm que no son 200mm? [Canon y Tamron]
    Por Sinister en foro Opticas en General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 06/02/09, 11:03:23
  3. tamron 55-200mm o canon 55-200mm
    Por novel en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/06/08, 10:20:43
  4. Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/05/08, 09:31:54
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/03/06, 19:15:52

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •