Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: " urgente " problema con enfoque de objetivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Unhappy " urgente " problema con enfoque de objetivo



    Compañeros, necesito consejo urgente, Hace unos días adquirí a través de internet a un particular un objetivo SIGMA 70-200mm 1:2.8 APO DG MACRO HSM EX, al principio todo parecia normal pero cuando llevaba como unas 10 fotos disparadas, el enfoque automático empezó como a costarle enfocar y cuando disparé unas cuantas más ya no enfocaba lo tenía que hacer de forma manual, mi cámara es una 50D, tambien tengo una 400D y le pasa igual en ambas, puesto en contacto con el que me lo vendió me dice que el tiene una 20D y que en la suya si funcionaba, la casa que lo vendió es REFLECTA en Barcelona, ¿ que tal es a la hora de reparar ? suponiendo que el objetivo este mal o sea yo el que haga algo mal con el y por eso no enfoque.

    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    714

    Predeterminado

    No tiene nada que ver el modelo de camara, y mas siendo un DG, creo que simplemente te ha tocado la "loteria" de la mala, esas cosas pasan ; que te hagan un presupuesto y/o negocia con el vendedor porque por dias eso le hubiera pasado a el tambien

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    125

    Predeterminado gracias

    Gracias compañero, algo de eso me suponía.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Yo tengo un Sigma 10-20 mm. y me suele fallar el enfoque cuando lo expongo a cambios bruscos de temperatura-humedad ambiente. Leí por ahi que la grasa que llevan los motores de los objetivos pueda ser más o menos densa y en determinados climas esa densidad les pueda afectar a la hora de enfocar.
    No se, quizas tenga algo que ver esto tambien en el tuyo.
    Al mio cuando le sucede, siempre se bloquea en el mismo punto.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.265
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Reflecta es el importador de Sigma. Por lo poquito que se el servicio técnino no esta mal. no es rapido, pero te lo arreglan...
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes inmediatamente que has hecho una de las fotos de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos - FACEBOOK - FLICKR

Temas Similares

  1. Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/02/13, 09:44:27
  2. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15
  3. Respuestas: 120
    Último mensaje: 27/11/07, 17:56:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •