Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Caida Judo IPON

Smile Caida Judo IPON

Mi primera foto en el apartado de deportes, os adelanto que soy consciente de que no es lo mejor la nitidez, la he puesto en moncromo porque me ha parecido que tendria mas fuerza la foto, bueno aqui os dejo vuestro turno..
    MI web
    Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II

Predeterminado

Ufff ese tobillo que peligro!! la toma esta bastante chula, pero si que veo falta de nitidez o una especie de ruido en la cabeza del niño que sufre el ipon.
    Quitando esas minucias tecnicas, yo veo una foto bonita, aunque igual hubiera intentado dejar a los chicos mas a la izquierda y el aire por la derecha para que no estuvieran tan centrados.Lo unico es que estas cosas se ven muy bien cuando ya esta hecha la foto, pero en el momento y con los chabales en movimiento yo se que es dificil.De todas formas enorabuena por la toma!

Predeterminado

a parte de lo qe ya te has dicho de la nitidez, el niño qe esta en la parte superior tiene un halo en el pelo muy marcado, mucho ruido, tenias una ISO muy alta?

respecto a la foto, ese b/n me gusta, como ya te ha dicho Netobautista, hubiera preferido aire por la derecha i descentrarla un poco mas y otra cosa qe no importa tanto, el corte por la cabeza en los hombres del fondo.

Predeterminado

a mí me encanta la foto! Me gusta el blanco y negro. Quizás si el fondo estuviera un poco más desenfocado también quedaría bien.

Predeterminado

Si hubiese luz de sobra, seguro que habrías tirado a un ISO mas bajo, y no tendría ese ruido del que habláis, también habrías tirado a una velocidad mas alta y a un diafragma mas cerrado, con lo que tendría mas definición, y de paso cambiando el punto de vista no molestaría tanto el fondo, claro, y estaríamos hablando de una foto de estudio, no de una foto de deportes en competición, creo que lo mas importante en estas fotos es pillar el momento justo y partir de ahí cuanto mejor este de técnica y de calidad, mejor.
    Pensando así, tu foto me gusta, porque tengo claro que las condiciones eran jodidas.

Predeterminado

El tema del ruido ya lo sabia, la tenia a contraluz, era en movimiento, subí la ISO para que no me diera una velocidad baja, bueno no se un coctel en mi primera foto en movimiento, asi que acepto opinones a saco y que medidas hubierais utilizado vosotros en esta acción?? Respecto a corte de las cabezas, era o cabezas o pies del judoka, asi que preferí cabezas ;-)
    Repetiré mas fotos de estas, mi hijo es que hace el ipon y con vuestros comentarios intentaré mejorar en la próxima competición.
    Gracias y saludos
    MI web
    Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por Japs36 Ver Mensaje
    El tema del ruido ya lo sabia, la tenia a contraluz, era en movimiento, subí la ISO para que no me diera una velocidad baja, bueno no se un coctel en mi primera foto en movimiento, asi que acepto opinones a saco y que medidas hubierais utilizado vosotros en esta acción?? Respecto a corte de las cabezas, era o cabezas o pies del judoka, asi que preferí cabezas ;-)
    Repetiré mas fotos de estas, mi hijo es que hace el ipon y con vuestros comentarios intentaré mejorar en la próxima competición.
    Gracias y saludos
    Uf, si tu hijo es el que hace el ipon tendremos que tener cuidado con los comentarios, no sea que nos haga uno a nostros por listos,

Es broma, lo aclaro porque aqui a veces es dificil indentificar la ironia

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios, seguiré practicando ( no el judo, sino desde las gradas).
    MI web